El gato azul

miércoles, noviembre 30, 2005

El Negociar e ir venciendo los miedos.

Por la tarde charlaba con un buen amigo que parece ser que también está cayendo en las redes de cupido. Me decía que esta chica le latía mucho, pero que tenía miedo, miedo de meterse en algo que le pudiera cambiar la vida. Me sorprendí a mi misma respondiéndole algo así: deja los miedos a un lado, si dejas escapar tus miedos, tendrás mas espacio para los sueños.

Y me sorprendí porque yo me repetía lo mismo hace algunos meses, y tal vez aún hay unos cuantos temores dentro de mi, pero he comenzado a superarlos, y me ha hecho muy bien. Supongo que el amor nos sienta bien a todos, el poder tener a alguien a tu lado a quien querer y que te quieran. Y los miedos van cambiando, ahora los míos, por ejemplo, se centran en: espero poder dar lo mejor de mi, espero que esto que estoy sintiendo no se acabe, espero que no nos alcance la rutina y nos aburramos, espero que lo que vaya encontrando aqui y lo que encuentre él también haga que queramos permanecer juntos por mucho tiempo. Espero que logremos entendernos, espero que las diferencias no nos separen, espero ser buena negociando.

Y es que es eso, veo una relación de pareja como un constante "negociar" un compartir gustos y aficiones en comun y conocer los que no son tan comunes, un hablar por sobre todas las cosas, escuchar y comunicarse, un ceder algunas veces y convencer en otras, y sobre todo, un no dejar que la luz se apague. Todo esto por supuesto, desde ambas partes.

Y todo esto, disfrutando cada segundo juntos.

5 Comments:

  • Yo tenía miedo a dejarme querer y por miedo no confiaba en mis sentidos que me decían que si existe el amor de dos vías.

    Disfrútalo chiquilla

    By Blogger Alice, at 10:39 a. m.  

  • Eso es todo nena ! ! ! !

    De verdad que es tan tan lindo sentirse asi . . .

    By Blogger skene, at 11:09 a. m.  

  • la raiz de tus problemas esta en que esperas demasiado, si tan solo te aventaras a hacer las cosas sin esperar tantos sentimientos porque cuando esperas tanto de la gente ya sean amigos, novios, hermanos, papas etc etc y si no pasa todo eso que te idealizaste o soñaste pues se acaba mas rapido el encanto...

    creo que no aplicas tu frase : "deja los miedos a un lado, si dejas escapar tus miedos, tendrás mas espacio para los sueños..." en verdad y de corazon te lo digo, a lo largo de algun tiempo te he leido y veo que tienes muchas cosas en tu mente y cabeza que no te dejan ser, creo que planeas tu vida mucho antes de que comience ahi se centra tu miedo.

    Solo vive y disfruta lo que te esta dando la vida o lo que te esta poniendo anfrente, no pongas reglas de más

    Toma lo bueno lo demas dejale de lado, buen dia

    By Blogger spk, at 12:01 p. m.  

  • Alice!! me encanta que andes tan feliz!! Saludos a Mario!! :D

    Skene: lo disfruto, lo disfrito... tanto!! jeje :D

    Spk: yo creo que es muy facil el decir: "no esperes nada de los demás" y un tanto irreal, no?? Yo creo que también depende mucho de la personalidad de cada quien, de con quien y para que te relacionas con la gente, a veces está muy claro de quien puedes y de quien no puedes esperar algo.

    Por otro lado, eso de los miedos es común, y la neta se van superando poco a poco. De lo de las cosas en mi cabeza que no me dejan ser... que no me dejan ser que?? jeje, siempre he sido alguien que va planeando lo que quiere hacer, pero de ahi a que no me dejen ser... y las cosas que van saliendo poco a poco son las que me han llevado hasta donde estoy.

    En fin, gracias por el comentario y seguimos leyéndonos.

    By Blogger Caro Azul, at 2:59 p. m.  

  • gustada el platicar con usted y si tienes razon los miedos se van superando todos tenemos fantasmas pero lo mas importantes es ser feliz y disfrutar como dices ahora que estas disfrutando , lo de que no te dejar ser, es al aire, es ser lo que quieras y como quieras ...no hay limites,

    nunca te habia escrito pero despues de leer estoy o acordarme de otras tantas cuando estuviste triste me atrevi y queria aportar mi granito como dices con una sugerencia

    como dices las cosas van saliendo poco a poco.. gracias por contestar y aqui seguimos

    buen dia !!!

    By Blogger spk, at 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home