El gato azul

lunes, noviembre 21, 2005

Este fin

Se descompuso la compu de mi casa, pero igual no estuve en casa...

Y sé que es un fin de semana que no voy a olvidar nunca, gracias!! :D

7 Comments:

  • Mi querida Caro, ¡Seguro te fue muy bien! Un abrazo.

    By Blogger Fabrizio, at 12:16 p. m.  

  • No manches Caro, la chava con la que sales en la foto es i-d-e-n-t-i-c-a a la hermana de un amigo, al grado tal de que le dije a este´güey que la checara y el güey se espantó y asegura que es su hermana que anda de viaje. ¿De pura casualidad no se llama Elisa??? jajaja, ta bien pinche raro este rollo.

    By Blogger Guffo Caballero, at 12:19 p. m.  

  • Guffo!! que chido que te sigas dando una vuelta por aqui...

    La chava del post anterior es mi prima, se llama Alejandra, a ella te refieres?? Que loco!

    By Blogger Caro Azul, at 12:28 p. m.  

  • cuenta cuenta! que tal el fin....

    By Blogger Malu, at 12:38 p. m.  

  • Que bueno que estuvo bien tu fin de semana...

    Saludos XD

    By Blogger Yo, at 3:56 p. m.  

  • amigui, el server me dejo entrar de rapidin, vine solo a decirte que me da mucho gusto que este pasando todoe sto . . . adelante nena, te lo mereces. ¡

    Besotes.

    By Blogger skene, at 3:22 p. m.  

  • Skene!! sabes que igual pa ti...gracias especiales ;)

    By Blogger Caro Azul, at 3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home