El gato azul

viernes, noviembre 04, 2005

Este pinche horario...

Odio este horario, sé que es el horario normal y que si nunca se hubiera aplicado el horario de verano sería el horario en que se viviría normalmente... pero lo odio!

En las mañanas, abro el ojo y veo luz, entonces ya no puedo volver a dormir y apenas son las 6 de la mañana incluso el miércoles que no fuí a trabajar!! y en las tardes, al salir del trabajo ya está oscurísimo y no son ni las 7 de la tarde! y como me da cosa andar caminando en las calles de la ciudad sola, pos hasta mas caro me sale porque me retacho a mi casita en taxi todos los dias.

Además, en las noches yo era de las que me dormía todos los días mínimo a las 11, y como me he estado levantando tan temprano, pos a las 9 ya estoy que se me cierran los ojos y ni mis series favoritas termino de ver porque me quedo dormida... snif. Espero que pronto me acostumbre de nuevo al horario y todo regrese a la normalidad.

5 Comments:

  • totalmente de acuerdo!!!!!!!!! yo también le repelo a ese juego que traen con cambiarnos el horario y deshabituarnos....pues jueguete de quién somos???pero en fin...a seguir en el camino no hay de más

    By Blogger ALICIA/AZUL, at 10:55 a. m.  

  • Ya no sea tan arisca camarada. Solo es cuestion de adaptaciones. En fin, ya casi adapto mi reloj biologico a este pinchi relajo de cambio de horario.
    Saludos y dele pa´delante

    By Blogger Chingasatt, at 11:04 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 3:37 p. m.  

  • inche horario, verdad que nomas no se acomoda uno? yo estoy igual con decirte que el domingo a las malditas 7 de la mañana ya tenia lso ojitos pelones . . caray . . ya que regresen el otro horario ¡ ¡ ¡ ¡

    By Blogger skene, at 6:23 p. m.  

  • ¡Próspero año nuevo!

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home