El gato azul

miércoles, noviembre 09, 2005

Flickr Pro!!


por fin, ayer pude actualizar mi cuenta de Flickr a PRO y estoy feliz!!!

Aparecieron todas las fotos que he subido desde marzo que empecé con la cuenta gratuita, y he estado subiendo algunas más además de haber creado ya algunos sets extras y organizado todas las fotos. Vale la pena y ahora si podré subir todas las fotos que quiera para compartir con todo mundo... ya estoy buscando algunas de tiempo atrás que tenía pensado subir poco a poco, pero la capacidad antes no me lo permitía, pero ahora si asi que pronto verán muchísimas fotos nuevas por allá...

Y por otro lado, las cosas siguen cambiando, vienen decisiones importantes por tomar en distintos aspectos de mi vida, pero sé que serán todos para bien, como alguien me lo ha repetido bastante últimamente: es hora de cerrar ciclos y abrir nuevos, y como a finales del año pasado, se asoman tiempos mejores.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home