El gato azul

jueves, noviembre 10, 2005

Fly away from here...

You gotta find a way
Yeah, I can't wait another day
Ain't nothin' gonna change
If we stay around here
I gotta do what it takes
Because it's all in our hands
We all make mistakes
Yeah, but it's never to late to start again
Take another breath
And say another prayer

Then fly away from here
To anywhere
Yeah, I don't care
If we just fly away from here
Our hopes and dreams
Are out there somewhere
Won't let time pass us by
We'll just fly

If this life
Gets any harder now
It ain't no nevermind
Ya got me by your side
And anytime you want
Yeah we catch a train
And find a better place
Yeah, 'cause we won't let nothin'
or no one keep gettin' us down
maybe you and I
Could pack our bags and hit the sky

Then fly away from here
To anywhere
Yeah, I don't care
If we just fly away from here
And our hopes and dreams
Are out there somewhere
I won't let time pass us by
We'll just fly

Do you see a bluer sky now
You could have a better ride now
Open your eyes

Cause no one here can ever stop us
They can try but we won't let them
No way!!!

Maybe you and I
Could pack our bags and say goodbye


Powered by Castpost

3 Comments:

  • snif :(

    By Blogger skene, at 12:09 p. m.  

  • No pude resistir escribir esto, en tu blog elgatotristeyazul.blogspot.com encontr'e este texto:

    "Humorismos tristes"

    ¿Qué si me duele? un poco, te confieso
    que me heriste a traición, mas por fortuna
    tras el rapto de ira vino una
    dulce resignación... pasó el acceso.

    ¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?
    El amor es un huésped que importuna,
    mírame cómo estoy, ya sin ninguna
    tristeza que decirte, dame un beso.

    Así, muy bien, perdóname fui un loco,
    tú me curaste -gracias-, y ya puedo
    saber lo que imagino y lo que toco.

    En la herida que hiciste, pon el dedo,
    ¿Qué si me duele? Sí, me duele un poco,
    mas no mata el dolor... no tengas miedo...

    Luis G. Urbina


    Y que tiene de sorprendente ?
    En la secundaria, teniamos que aprender un poema, claro, todo mundo escog'ia sobre la patria, mam'a soy paquito, cosas de ese estilo... y yo me qued'e con ese, ya lo hab'ia olvidado, y te doy las gracias (y al azar) porque de alguna forma, regres'o esa escena a mi mente.

    Y sabes que ?
    todavia me la s'e de memoria.

    besohaciendogestos(por eso de que siempre haces gestos cuando te toman fotos).

    By Blogger Altamar, at 3:50 p. m.  

  • Altamar, vaya clavadito que te echaste al archivo!! ese post tiene muchisimo tiempo ahi!! pero que chido por la coincidencia y gracias... confieso que también ayer estuve de vaga por el tuyo y vi cosas muy lindas e interesantes. La foto de los faroles en Notredamme (o como se escriba) me encantó. =D

    Y gracias por el besohaciendogestos, jejeje, van otros dos de regreso ;)

    By Blogger Caro Azul, at 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home