El gato azul

miércoles, noviembre 16, 2005

La Fiesta mas Brava del año!!!

Primero, nos vamos poniendo en ambiente:


Powered by Castpost

Ahora si... a toda la comunidad bloggera de aquí y de todos lados:



Si deseas pegar la invitación en tu blog por favor inserta el siguiente código con el editor en modo "Edit Html"




La pachanguita bloguera de fin de año incluirá, para quien se anime, un intercambio de cds y/o libros con todos los que quieran entrarle, para esto, sólo pedimos que envíen un mail a: carolopezllano@gmail.com ó a fase.skene@gmail.comcon "intercambio" en el asunto y una lista de tres cds y/o libros que les gustaría recibir de regalito de navidad en la chestita, antes del sábado 3 de diciembre. En la siguiente semana (del 5 al 10 de dic) recibirán en su correo, el nombre de la persona que les tocó en el sorteo que hará el comité organizador (ja, que mamón se oyó) osease, Skene, Search y su servilleta, con la respectiva "wish list" y la entrega de los regalitos será en el mero reventón el 17 de dic en "La Faena".

De preferencia, pedimos que nos confirmen su asistencia a la reunión en los comments de este post, para tener un "estimado" de asistentes, pero si no confirman no hay tos, igual pueden caerle a la fiesta y llevar a quienes quieran.

Les dejo aquí también, un pequeño botoncito para que puedan ayudarnos a promocionar la reunion pegándolo en el sidebar de su blog con un link a este postito e igualmente el que quiera puede copiar y pegar la invitación en su blog, el chiste es que el asunto se ponga re bien, que seamos haaaartos bloggers y nos la pasemos de poca madre :D



Otros datos:

- Quien requiera que le enviemos el croquis para llegar a La Faena, nomás diganos y se los enviamos por correo.

- Los precios son bastante accesibles en La Faena, pa poner un ejemplo, las chelas están en 20 varitos (jeje, que buen ejemplo).

- También, pa los que vengan en auto, a ambos lados del lugar hay estacionamiento. (esos si no se en cuanto estén porque yo siempre ando a patín, jeje)

Y pos creo que es todo por el momento, cualquier duda, comentario o aclaración, ahi tamos Skene, el Search y yo.

CORRAN LA VOZ!!!

25 Comments:

  • Hecho esta, aunque no soy muy asiduo a visitar esta tu casa si leo mucho a Skene y a Fabrizio y seria un gran placer departir con ustedes aunque sea unos breves momentos.

    En cuanto a la imagen mañana enn el transcurso de la noche la publico.

    Espero mayores instrucciones tras el mail y gracias por la idea, saludos.

    By Blogger La locura me pego a las..., at 10:43 p. m.  

  • Creo que yo voy

    By Blogger Paranoid Android, at 11:20 p. m.  

  • Be my guest.. osease, me late la idea :D

    Lo que no me quedó muy claro acerca del intercambio: son tres regalos o uno para escoger entre esas tres opciones?

    Saludotes

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 11:40 p. m.  

  • Para Gerson y para todos los que le vayan a entrar al intercambio...

    Cada quien elegirá un regalo de las tres opciones de la persona a la que le toque regalarle ;)

    Saluditos!!

    By Blogger Caro Azul, at 7:27 a. m.  

  • Buaaa! yo quiero entrarle al intercambio pero no es seguro que ese día pueda... será para la próxima.

    *cruzando los dedos para poder caerle aunque sea un rato*

    By Blogger satrina, at 8:54 a. m.  

  • Altamar confirmando.

    By Blogger Altamar, at 9:56 a. m.  

  • Oye y va a ver un limite en el precio del regalo?

    o es a consideracion propia :S

    By Blogger Paranoid Android, at 12:35 p. m.  

  • interesada estoy, nomás tengo que ver si tengo chance... pero casi casi si =D

    By Blogger Laudanum, at 1:23 p. m.  

  • Paranoid, el precio lo dejamos a consideración de cad quien, ya dependerá de lo dadivoso que cada uno sea y del presupuesto que tenga, jeje, por eso pedimos tres opciones ;)

    By Blogger Caro Azul, at 3:04 p. m.  

  • a wui wui caro les que pocamadre la organizacion por eso me caen re bien. ya sabe que ahi nos vemos, sino ¿para que dije que si cuando propusieron lo de este evento?

    By Blogger el mangos, at 1:10 a. m.  

  • Me encantas Caro, desde que te vi en Big Blogger 3 me he vuelto fan tuyo y esas fotos en flickr en las que sales, me hacen realmente pasar un buen rato en la oficina.
    Ojalá pusieras mas fotos en tus post diarios.
    Atte Tu fan #1

    By Blogger BRITO, at 1:38 a. m.  

  • Oye que bien no he tenido la oportunidad de ir a una reunion, pero sin duda sera una gran experiencia.. jejeje pues no hay duda tendre que ir no me la perderia...

    Saludos XD

    By Blogger Yo, at 7:15 p. m.  

  • Será un placer fluir con uds...

    By Blogger Saffog Tochtli, at 10:34 p. m.  

  • cualquier cualquier blogger está invitado????

    By Blogger Liwiz, at 12:41 a. m.  

  • Interesante. . .

    Estare encantado de asistir.

    Saludos !

    By Blogger Zorro007, at 11:42 a. m.  

  • será mi primer reunión bloggera!!!!

    aunque fui a la reunión en coyoacan... ya saben, con mesa redonda y todo... pero esa como que no cuenta mucho.

    By Blogger Grajeda, at 1:05 a. m.  

  • Liwiz: cualquier, cualquier blogger está invitado... y pueden llevar a quien quieran también ;)

    By Blogger Caro Azul, at 8:43 a. m.  

  • la idea esta muy buena... la gata polly tal vez no vaya pero los otros dos si... aunque barra54 tiene una pregunta que le estorba en el cerebro:
    el intercambio es a fuerzas?

    y esta es mi duda: ahora... sobre las 3 opciones, nosotros las ponemos, o las pone quien nos toque, por que a decir verdad, que tal si ponemos 3 opciones y ninguna les gusta, pos ya valio...

    By Blogger Miroku Cantera, at 11:07 p. m.  

  • Speedy Hunter, a ver, para barra54: el intercambio no es a fuerzas, solo el que quiera entrarle ;)

    Y lo de las opciones: cada quien envía tres opciones para que al que le toque regalarte tenga de donde elegir y tu elegiras una de las tres opciones de la persona a la que te toque regalarle... aclaré tu duda?? O te hice mas bolas? :P

    By Blogger Caro Azul, at 8:26 a. m.  

  • Apenas llego a tiempo para confirmar asistencia, no así para el intercambio, que pena...
    Sépase linkeada con la invitación...
    Y bueno, a pesar de la apretadísima agenda debido a fiestas decembrinas del tipo "posada", ahí estaré...

    saludos trabajadores.

    By Blogger catching dreams, at 5:29 a. m.  

  • Flavia y yo vamos, aunque sea nomás pa' saludar a nuestras amigochas y amigochos... ya es muy tarde para el intercambio??? sino, pues nosotros queremos cualquier cosita que quieran regalarle a nuestro futuro bebé (para mayor información visiten mi blog).

    By Blogger roke, at 2:36 p. m.  

  • Caray!!!!

    Justo esos días voy a andar por el D.F., pero para un compromiso también en la noche.

    Me hubiera dado gusto poder conocer a algunos de los bloggeros que frecuento.

    Salu2

    By Blogger Netwalker, at 12:30 a. m.  

  • hey!!! apenas y me enteré de eso de la fiesta brava, gracias a speedy ceviche, ya no le pude entrar a lo del intercambio, pero estaré encantado en asistir... lastima... oye, y a que hora va a ser??

    By Blogger Glyniss®, at 11:42 p. m.  

  • jajaja, no, ya vi, gracias... tons alla nos vemos! :D

    By Blogger Glyniss®, at 11:44 p. m.  

  • Caro Azul How you doing? While searching for divorce well just surfing really. I found your blog. I was into divorce or looking for such things but I'm so tired Ican't stay awake any longer. now I'm not making any sense, see ya.! ZZZZzzzzz

    By Blogger Mysticman, at 8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home