El gato azul

miércoles, noviembre 23, 2005

Mi vicio

Ayer fuí a comprar las últimas cosas que me faltaban para mi disfraz del sábado, salí plácidamente del Palacio de Centro Coyoacán, pero no me fijé que salí justo por donde está la tienda Montecassino, oh error!! Cual megafanática que soy de los rompecabezas, no pude evitar meterme a echar una ojeada a ver que había de nuevo... y cual compradora compulsiva que soy, salí de ahi con rompecabezas nuevo: "Cinquenta... tigre real" de Salvador Dalí, de 1500 piezas =D



Ahora lo que me falta es tiempo, estoy terminando de armar la Noche estrellada de Van Gogh y tengo tres más sin abrir, más todos los que he armado y desarmado cientos de veces... el mejor regalo que me han dado en las últimas navidades fué el del año pasado, mi tapete para armar, puedes enrollarlo y desenrollarlo con el rompecabezas dentro sin que se muevan las piezas y así no se pierden y además lo puedes llevar a todos lados.

En fin, tiempo tendré de sobra proximamente así que tendré que comprar mis cartulinas para pegar conforme los vaya terminando y ya le hablaré al buen Fox para que me vaya preparando los marcos, mientras... ya falta menos para el viernes =D

5 Comments:

  • si, ya mero es viernes!!!!

    By Blogger Altamar, at 9:57 a. m.  

  • Asi que eres fanatica de los rompecabezas... vaya que bien...el de mas piezas que he armado es uno de 800...


    Saludos XD

    By Blogger Yo, at 2:21 p. m.  

  • ¿El tapete que mencionas también lo venden en Montecassino?

    By Blogger control_zape, at 3:21 p. m.  

  • Sip, ahi lo venden ;)

    By Blogger Caro Azul, at 4:28 p. m.  

  • Wow! Que chido pasatiempo! Yo seguido armo rompecabezas con mi hijo.... Ejem.
    *************************
    como ven esto? Propongo que el dia viernes 25 de este mes (o sease pasado mañana) sea el "primer dia nacional de Bloguear a un Amigo". Como funciona? Simple, ese dia pon en tu blog un post especial con ligas a los 5 blogs que más lees junto con una breve descripcion y explicacion de porque te gusta leerlo. Simple, no? quien sabe, quizas asi descubramos nuevos valores de la blogueada o redescubramos a quienes ya teniamos olvidados.

    Se me ocurre que sea este viernes por que asi les da tiempo de revisar sus enlaces y pensar en que escribir sobre aquellas personas que leemos (y que, gulp! ¿nos leen?) tanto.

    Las personas que se animen a participar favor de avisar o dejar un comentario para ponner los debidos enlaces. al fin y al cabo de eso es de lo que se trata la red, de establecer ligas y divertirse haciendolo.

    By Blogger EvilChristian, at 6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home