El gato azul

martes, noviembre 01, 2005

Para esta semana

Jueves 3

Emociones Sonoras en El Area chica

Tres propuestas electrónicas originales de vanguardia se presentan éste jueves 3 de nov en el Área Chica: Villada casi esquina gómez farias 9:00pm Toluca.

Viernes 4

Jaime Ades en El Péndulo de Zona Rosa

Hamburgo 126, Zona Rosa. cubierto $50 pesos

Sábado 5

Bengala en El Area chica

Bengala en concierto, una de las nuevas bandas del rock nacional, su primer disco esta siendo terminado bajo la producción de Tito y Paco Ayala de Molotov y su cantante fue uno de los invitados a compartir escenario con Zoe en sus exitosos conciertos del Metropolitan, el bonus es que este concierto es a beneficio de los damnificados de los huracanes en Chiapas, Veracruz y Quintana Roo y el costo de la entrada es en especie (mìnimo 25 pesos en víveres) vale la pena escuchen esta nueva propuesta y de paso cooperense.

Tocan también Pilfaka y Túnel

Area Chica / Villada y Gòmez Farías / Toluca Centro / 21 hrs

Monocordio cerrando su gira chilanga de en La Planta de Luz, en Plaza Loreto (Av,Revolucion y Río Magdalena), a las 10:00 PM. Estarán El Children, Laura Vázquez, Martín Durán, Adrián López, el Sr.González y Fernando Rivera Calderón.
Va a estar chido, no falten.

Y además...

4-6 nov

Serie Cart en el Autódromo Hermános Rodríguez

El año pasado fuí y éste no me lo pierdo... =D

Veinte Recomienda



La pequeña temporada de la obra de teatro "Ay! Cuantas calacas hay!" que presenta la compañía de teatro Caminantes, desde el domingo pasado, hasta el próximo sábado 5 de noviembre, en el Museo de la Acuarela en Toluca (frente a la Alameda) a las 8 de la noche.
$80 pesos entrada general, $40 estudiantes y maestros con credencial.



Hay algunas fotos de la obra en el flickr, y si Veinte la recomienda, es porque la vió y le gustó, además de que en este foro será más lucidor el espectáculo por la escenografía y la iluminación ;)

1 Comments:

  • No cabe duda que si hubiera un "Hola" de Blogs. Saldrías en varias portadas.

    Sigue Gozando!
    Mau

    By Blogger Mau, at 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home