El gato azul

martes, noviembre 08, 2005

Para esta semana

Hace un rato vi a mi Enano, y siempre me sorprende cómo me aliviana el platicar aunque sean 10 minutos con él, de lo que sea... y aunque no le explique gran cosa, bastan muy pocas palabras y que me vea a los ojos para saber lo que siento.

Y de vez en cuando me da por decirme: aún a estas alturas del juego, será posible que pueda conocer a alguien que me mueva de tal forma que cambie el rumbo de todas las cosas??? No lo sé y hay demasiada incertidumbre en mi vida en los últimos días...

Pero bue, a lo que iba. Los eventos recomendados para esta semana. No hay tantos como en otras ocasiones pero si van saliendo iré actualizando la lista como siempre:

Viernes 11

Monocordio en la Casa Tonalli de Guadalajara.

San Pascualito Rey y Círculos de Nada, dentro del festival del Barrio Antiguo en el Café Iguana: Diego Montemayor 927 sur. Barrio Antiguo, Monterrey, Nuevo León.

Sabado 12

Tributo a Soda Stéreo en el Hard Rock Live de la ciudad de México.

Lunes 14

La Barranca en la Plaza Central de Cuernavaca. Entrada libre.

Y además...

Artfest 05 en el World Trade Center. Del 1 de oct al 31 de dic.

y qunque todos suenan bastante bien... yo no podré ir a ninguno este fin porque me largo a Querétaro, jeje =D

5 Comments:

  • Hey disfruta mucho el viaje... te dejo un beso y que tengas dias muy chidos.

    By Blogger BLACK STAR, at 12:17 a. m.  

  • Cuidese camarada, y no haga mucho desmadre alla en Queretaro =P

    By Blogger Chingasatt, at 9:14 a. m.  

  • Gracias por el dato y pasela bien en Querétaro. ;)

    By Blogger GalloMX, at 10:06 a. m.  

  • La Barranca en Cuerna... lástima que nos privaticen el zócalo y cobren, pero en fin, los oídos no nos los pueden tapar. Allí andaremos.

    Acá te espero Caro, te mando mis teléfonos por mail =)

    By Blogger Mir, at 3:31 p. m.  

  • Si les interesa saber la cartelera cultural de Cuernavaca, entren a este site: MI ZONA (www.mi-zona.com.mx)

    Hay varios eventos interesantes y está actualizada. Saludos!

    By Blogger Odette, at 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home