El gato azul

martes, noviembre 22, 2005

Para esta semana

Jueves 24

"Un grave error" una tuba dos bajos eléctricos y tamagochis electrónicos, una combinación extraña, con ideas extrañas, además "Jelly Jazz" , jazz de cámara chelo contrabajo, guitarra acústica y percusiones y "Antunez" bajista solista con un repertorio de piezas clásica arregladas para bajo eléctrico.
9 de la noche, cooperación 20 pesos.

Firma de autógrafos de La Gusana Ciega a las 5 de la tarde en MixUp Universidad.

Cempasúchil. Montaje teatral Ecuador-México. Con Adriana Romero, Rocío Trujillo y Pedro Sandoval. Dirección: Patricio Estrella. A las 18:30 Hrs en el Exconvento Franciscano de San Juan Bautista (La iglesia amarilla que está en el centro de Metepec, frente al Calvario). Entrada libre; donativo voluntario.

Se presentan dentro de una serie de actividades destinadas a rescatar este espacio arquitectónico. La función es única. Se trata del trabajo que realizamos en Quito, Ecuador durante los meses de mayo a septiembre de 2004. Mayor información en www.cingaroteatro.com

Viernes 25

"Elinor" desde la ciudad de Oaxaca, "Subterránea" de Ciudad Obregón y "Two Fakes" de Toluca tres bandas representantes del nuevo rock que está surgiendo en la provincia nacional.
9 de la noche, $50 pesitos

Sabado 26

"Enanitos Verdes" en la Villa Charra de Toluca

Y yo me voy a la fiesta de disfraces del año!! wohooo!! =D

Lunes 28

6 Comments:

  • Que envidia siento... diviertete mucho!

    By Blogger EvilChristian, at 1:39 p. m.  

  • ahhh yo conosco a las reinas chulas, bueno se quienes son pero solo a una de ellas le hablo bien..se llama cecilia...ahi si la conoces le dices que fernando fabela de ciudad juarez le manda saludos :D

    By Blogger Fernando, at 2:58 p. m.  

  • jejeje gracias de antemano :P y saludos

    By Blogger Fernando, at 2:58 p. m.  

  • Amiga!!! ya no me voy!!!!!!....nos hablamos pa ver cuando nos vemos no????....te quiero mushio cuidate!!!!!!!!

    By Blogger Marian, at 5:21 p. m.  

  • Espero poder ir a lo del lunes... que bueno que ese dia descanso...

    Saludos XD

    By Blogger Yo, at 8:08 p. m.  

  • EvilChristian, gracias, seguro me divertiré ;)

    Fernando, yo no conozco a las Reinas chulas, solo al palomazo pero seguro estará buenisimo, y si tengo poportunidad de hablar con ellas, le paso tu saludo a Cecilia.

    Marian!!! Habremos de hacer algo si no te vas a Veracruz, pero que chido!! :D

    Mariana, pues en lo del lunes seguro estoy, a ver si te veo por allá.

    By Blogger Caro Azul, at 8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home