El gato azul

miércoles, noviembre 16, 2005

Yendo al cine sola

El título me recordó un disco de Jose Manuel Aguilera que se llama así, "Yendo al cine sólo" así que para empezar, les dejo por aquí la rolita que se titula igual:


Powered by Castpost

Ora si, ayer, después de escuchar la plática del buen Bef sobre sus lecturas favoritas, en la Feria del Libro, caminaba hacia mi casa y (desde el lunes que pasé me llamó la atención) decidí meterme al cine a ver una película. Mar de sueños.

Me entretuve un rato, la historia es linda y fantasiosa, los personajes me gustaron. Y el final se me hizo triste triste (que tino tengo caray). No se me hizo una maravillosa cinta, vaya, no es de las que volvería a ver en el cine, pero me gustó. Hace mucho que no me lanzaba al cine solita, en Toluca solía hacerlo frecuentemente, cuando me sentía triste o aburrida me iba al cine a ver lo primero que me llamara la atención en la cartelera. Me gustó volverlo a hacer ayer, comprar mi boleto, mi bolsa de palomitas con haaaarto limón (demonios! debo dejar de comer palomitas en la noche, jaja!) y me metí a la sala a disfrutar de la película sola, sin interrupciones (casi no había gente) y me sentí contenta, y es que como no sentirme contenta con una sonrisa como la de Johnathon Schaech:



¿o no?

5 Comments:

  • El realizar actividades "sola" es una de las mejores formas de disfrutar la soledad. Yo este fin de semana me fui a un concierto, luego a un caf'e, cine y finalmente un raspado de guayaba en la plaza de armas mientras tomaba fotos. Y cuando estas bien contigo mismo, se disfruta.

    BesoSolitario.

    By Blogger Altamar, at 9:14 a. m.  

  • :)

    By Blogger GalloMX, at 9:32 a. m.  

  • shiales, yo si tiene hartisimo que no voy al cine sola, lo que sucede es que las salas son grandotas y ps como que me da cosita :S

    By Blogger skene, at 11:59 a. m.  

  • Hola!
    Ir al cine solo es algo raro, pero se disfruta. Leo tu blog diario y creo que eres una persona muy interesante.
    Saludos

    By Blogger Roberto, at 3:34 p. m.  

  • La ultima vez que yo fui solo al cine.... tenia 19 años! En serio!

    PD
    Por cierto, como no me has añadido a tu lista de contactos?

    By Blogger EvilChristian, at 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home