El gato azul

viernes, diciembre 30, 2005

1

Hoy es mi último día en la imprenta, y estoy contenta. He cerrado un ciclo ahi y me quedo con todo lo bueno que he aprendido y con la gente chida que conocí. Es un trabajo en el que aprendí muchas cosas, pero que no me llena, que no hace que me levante cada día con las ganas de llegar entusiasmada a la lucha del día a día, y eso, es lo que me hizo tomar esta decisión, con la cual estoy muy satisfecha.

Muchos me dirán que soy una tonta, que es mejor hacerla "de lo que sea" a quedarme sin trabajo, y me criticarán como cuando criticaron el hecho de haber perdido mi anterior trabajo por perseguir mi sueño en España, pero yo sé lo que todo ésto significa para mi y eso es lo importante. Lo que piense y lo que sienta yo.

Ahora, tomaré unas ricas vacacioncitas al lado de Altamar, que llega ya mañana conmigo y después, comenzaré la búsqueda de algo más, algo que me guste, que me anime, que me llene. Mientras tanto, mi viaje express del miércoles a Toluca fué para ir por mi nueva compu, una Powerbook de 15" que me tiene super contenta, además de que era importante tener en casa una máquina en dónde poder trabajar, para quizás buscar algunos proyectos como freelance mientras consigo de nuevo una chamba de tiempo completo. Las cosas se han ido acomodando, mi abuelo era muy sabio :D

Y de la imprenta, extrañaré a éste loco, que fué con el único con el que pude entablar una linda amistad:



Y bueno, aunque sólo la usé un par de días, extrañaré también ésta lindura: ja

4 Comments:

  • Bien por tí. Que la "seguridad" de una chamba que no es satisfactoria no te detenga para dejarla y buscar algo más chido es de aplaudirse.

    By Blogger control_zape, at 9:43 a. m.  

  • ta chido tu blog.. ah persigue tus sueños! vaa....

    By Blogger Sawebo, at 10:44 a. m.  

  • vientos Carolina es algo que te aplaudo de pie, y no, ya sabes que no es sarcasmo, precisamente por algo asi me despidieron y hoy viernes fue mi ultimo dia, "la reunion de bloggers" decidi convivir con gente que tiene por decir gustos bloggeros y de mi edad, a ir a otro donde hay mucha gente ya casi anciana y contemporanea, la consecuencia: mi despido, pero igual yo tambien ando contento, ahora viene el año proximo, nuevas metas, nuevos retos, nuevo trabajo, animo.

    By Blogger Miroku Cantera, at 4:09 p. m.  

  • todo cambio es bueno anque haya incertidumbre al inicio

    suerte en lo que hagas carito

    By Blogger Ceronne, at 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home