El gato azul

martes, diciembre 27, 2005

Comienza...

... mi cuenta regresiva.

4

7 Comments:

  • 4? mrtes miercoles jueves and friday... cierto... yo debo ver eso tambien. saludos.

    By Blogger Miroku Cantera, at 8:30 a. m.  

  • yey!!! Sho te ayudo a contar amigui, y por cierto . . . animo, recuerda que el stress de dia a dia nos hace retarnos a nosotros mismos y a nuestra capacidad de tolerancia.

    By Blogger skene, at 9:09 a. m.  

  • si el carolinazo es irse a dormir sin avisar... como se llama el irse sin pagar?

    jajaja!

    Saludis.

    By Blogger Rox, at 12:36 p. m.  

  • Cuenta regresiva doble... :D
    besos miles para cada dia.

    By Blogger Altamar, at 2:09 p. m.  

  • Rox: dijo...

    si el carolinazo es irse a dormir sin avisar... como se llama el irse sin pagar?

    Puedo responder? Polly-yazo!!!

    By Blogger Miroku Cantera, at 6:34 p. m.  

  • Pues que comience la cuenta regresiva y feliz navidad atrasada

    By Blogger EConde, at 6:52 a. m.  

  • Speedy, pos si, a ver ese detalle.

    Skenita!! orale!! ayúdame a contar!! jiji y lo del a tolerancia... pos creo que ya está a tope pero en fin, sólo tres días (menos uno, je)

    Rox, poss, ahi te contestó el Speedy :P Saludotes!!

    Altamarcito, gracias por los besos, ya sabes que te los voy anotando :P y ahora si, ya falta menos :D Te quiero!!

    EConde! ya vi que estás de vuelta, tendremos que irnos por unas chelas y a que me cuentes tus aventuras africanas =D

    By Blogger Caro Azul, at 8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home