El gato azul

jueves, diciembre 15, 2005

De lo que hacía hace un año...

Hoy cuando desperté (por segunda vez, jeje, por cierto, gracias!! la pasé genial ayer :D), pero decía que cuando desperté, traia en la cabezota un "¿que estaba haciendo hoy hace un año?, ¿cómo despedía el 2004?" y entonces me eché un clavado a mis archivos (me encanta poder hacer eso en el blog)

Me encontré, en la misma fecha de hoy, éste post. Jiji, curioso, ayer estaba recordando que justo ésta semana se está llevando a cabo el SIAM 2005. Yo creo que este año ya no fuí, pero pos ni modo, el sabadito es la Fiesta Brava y se pondrá re bien!!, por cierto, dejo de nuevo la invitación por aqui para los que no estén enterados aún:



Asi que, preparense para el buen rato, y yo me preparo también. Y de lo de hace un año, sin duda, este año lo estoy cerrando muchísimo mejor, con mucho ánimo, con ganas de hacer muchas cosas, y con mucho, mucho amor.

Nos vemos el sabadito!!

4 Comments:

  • si ¡ ¡ ¡ el sabadito ¡ ¡ ¡ si ¡ ¡ ¡ peda ¡ ¡ ¡ siiiiiiiiiiiiiiii! ! ! jajajajaja

    Sabe nena yo tambien estoy cerrando el año de lo lindo . . .

    Tengo amigos, mi blog y mi view master! jojojo

    By Blogger skene, at 9:55 a. m.  

  • sabado.... tal vez 1 de 5 gato samurai ira a la reunion.

    Saludos Caro.

    By Blogger Miroku Cantera, at 8:20 p. m.  

  • No diga peda porque na'más me emociono jejejejje.

    Creo que el saldo también ha sido bueno para mi a la hora de cerrar este año, ojalá que así siga y el siguiente sea mucho mejor para todos !!!!

    Saludotes

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 12:49 a. m.  

  • Yo lo sigo cerrando igu8al, con muchas metas cumplidas. menos problemas y bien tranquilo... bueno la excepcion que este fin de año lo trabajare.... cha.

    By Blogger Miroku Cantera, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home