El gato azul

viernes, diciembre 16, 2005

De los blogs e internet

De unos meses para acá, he dejado de escribir muchos comentarios en los blogs y curiosamente, he dejado de recibir comentarios en el mío también. Es curioso, como ya a la mayoría de los bloggers que solían comentarme el año pasado los conozco en persona, es más fácil y sencillo de repente, ponernos a platicar por el messenger sobre algun post que hayamos leído, en nuestros blogs o en algún otro, que comentar en ellos.

He conocido muchisima gente por aqui, mi lista de teléfonos y de contactos en el messenger ha aumentado considerablemente durante este año, y me encanta!! Hay gente incluso, que considero de mis mejores amigos y aún no nos conocemos, como mi comadrita Heressy o Semito, que parece que se está recuperando y ha comenzado a postear un poquito más y con más ánimo :D.

Que digo de mi chiquillo, mi Altamar, que gracias a los blogs y a la Skenita pude conocer también. Y pos mañana en la fiesta habrá oportunidad de conocer a muchos más.

Es increíble como sentada detrás de un monitor todo el día, pueda uno conocer a tanta gente linda, sonreir como idiota todo el día con conversaciones en el messenger, botarse de la risa con tiras cómicas, ponerse triste por alguna mala noticia, discutir, trabajar en proyectos a distancia, dar a conocer tu trabajo, en fin, tantas y tantas cosas que puedes hacer con una conexión a internet.

Me cae que qué cosa tan impresionante, mi adicción a la red sigue creciendo.

Y bueno, este fin será movidito, hoy me lanzo a la cena-chayotón con mis excompañebritos de la revista y ¡nos vemos mañana en la Faena!

3 Comments:

  • tambien puede ser la opcion de que igual leen, y no hgay comentarios que agregar... digo

    By Blogger Miroku Cantera, at 8:26 a. m.  

  • si amiba, definitivamente este año estuvo lleno de cosas lindas, grazie por brindarme tu amistad y bueno aunque a veces nos den ganitas de ahorcarnos [ la una a la otra ] seguiremos dando lata. !!! Yey!

    By Blogger skene, at 9:29 a. m.  

  • A mi me pasa igual, es fregón que haya más formas de comunicarse con los demás, y los blogs han sido un buen ejemplo.

    Ah ca'on! ya mañana es la Fiesta!!! Saludotes.

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home