El gato azul

lunes, diciembre 05, 2005

Del fin

Vaya fin de semana!! La boda de mi hermano estuvo genial, el ver a la familia reunida, en especial a mis dos familias reunidas (hace muchisimos años que no los veía a todos juntos, pero muchos, muchos), todos contentos, conviviendo y disfrutando también de la felicidad de mi hermanito.



Pasé unos días increíbles también con Memito, lo conoció la familia, él conoció a todos. Sólo comentarios lindos he recibido con respecto a él y esto me alegra en demasía. Y es que tenía ya un buen rato que no me veían con alguien, y además, que no me veían tan feliz.

Ahra estoy descansando y reponiendo fuerzas para seguir y disfrutar también lo que queda del año, que a pesar de todos sus malos momentos ha sido increíble, pude cumplir mi gran sueño de conocer a mi familia en España y cumplir el deseo de mi abuelo, conocí gente increíble, hice muchos amigos y ahora, casi para dar el toque final, llegó también el amor y la ilusión de tener a alguien a mi lado para querer y dar lo mejor de mi, y sentir lo mismo de regreso.

Muchas cosas han pasado, pero creo que es exactamente eso, pasado, y aunque mucho ha influído en como soy y quien soy ahora, siempre he dicho que lo mejor está por venir. Y aunque me cuesta un poco demostrar abiertamente lo que siento, al menos verbalmente, hoy te lo digo también aqui: Te quiero Memito, y gracias por estar aquí :*

4 Comments:

  • love is in the blog . . . . jijiji

    Sabes nena? me da mushio gusto leerte tan contenta, leerte tan interior, tan tu compartiendolo con nosotros tus amigos.

    Sabes que aqui andamos para dar lata y compartir tanto lo bueno como lo malo.

    By Blogger skene, at 10:23 a. m.  

  • tal vez noi sea considerado un amigo pero considerame un lector como todos los demas, y es verdad, cuando las oportunidades se presentan para estar con la familia son momentos bastante agradables, claro a veces hay diferencias pero a poco no la gran mayoria son desmadres que terminan siendo bastante buenos, saludos

    By Blogger Miroku Cantera, at 10:27 p. m.  

  • En hora Buena, felicidades a tu hermano y mas aun a ti que este año lo estas crrando con amor por todos lados.

    Un saludote.

    By Blogger La locura me pego a las..., at 12:31 a. m.  

  • Skenita! Gracias por seguir por aqui y por tus palabras :D

    Jonathan, y más agradable cuando tu familia, ap esar de los problemas y separaciones, se reune en una ocasión como esta. Y gracias por leer por aqui, creeme que muchos de ustedes saben mas de mi que la gente que convive diariamente conmigo por acá ;)

    La locura te pego a las... jeje, gracias por las felicitaciones! Y así me siento de verdad, rodeada de amor por todos lados =D

    By Blogger Caro Azul, at 7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home