El gato azul

lunes, diciembre 19, 2005

La Fiesta Brava

Pues el sábado al as cinco de la tarde, comenzamos a llegar a La Faena algunos bloggers, para pasar un buen rato platicando, conociendo blogs y bloggers y pasarla a gusto todos ahi. Ya esperaré a leer las opiniones de los demás.

Acá la lista de los asistentes:

A-13
Altamar
Biz
Black Star
Dra. Kleine
Don Gato
Dream Collector
Edmundo
El Autor
El enigma
El Portero
Esparta
Gerson
Glyniss
Grajeda
JLo
La chica del Gorro azul
Lemus
Mariana
Mau
Mangos
Max
Pacha
Piel
Psicodeloca
Raz
Reidar
Roke, Fla y su bebito :D
Rou
Search y Ada
Skene
Speedy Ceviche
Verde
Yat
Y yo =D

Si se dan cuenta de alguna omisión, porfa avisenme para agregarlo, siento como que alguien me hace falta.

Y a los que tengan fotos, y quieran compartirlas con los demás, pueden hacerlo en el grupo de flickr que he creado, por acá:

Fiesta Brava Bloggers

5 Comments:

  • *frotándose las manos*

    By Blogger Mr. Cougar, at 6:57 p. m.  

  • Mta...salgo bien gordis...me cae que el Año Nuevo me mato haciendo ejercicio y tragando menos...jajajajaja...buenas fotos Caro...saludos

    By Blogger Don Gato, at 11:23 p. m.  

  • a pesar de mi primera reunion blogger puedo estar satisfecho de que en parte se me quito la pena de socializar, de todos modos, creo que fue excelente, la proxima vez espero al menos ir con las dos gatitas de mi staff.

    Gracias a ti, a Skene, a Altamar y al Search, por haber organizado tan magno evento.

    Hay si se le ofrece algo ya sabes donde encontrarnos, saludos Caro.

    By Blogger Miroku Cantera, at 11:26 p. m.  

  • chale, falte yo, snif!

    By Blogger Max, at 11:28 p. m.  

  • Mr cougar, frotandote las manos pa ira tijerear? jeje

    Don Gato, saludotes tambien

    Speedy, que bueno que la pasaste bien :D

    Max! ya ves? si yo sentía que me faltaba gente en esa lista, pero ya están tu y Blackstar tambien ;)

    By Blogger Caro Azul, at 8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home