El gato azul

jueves, diciembre 08, 2005

Nos vemos en el Invierno

Pos pa irnos poniendo a tono, una rolita:


Powered by Castpost

Jeje.. el sábado de regreso de Joco, escuché este disco con Aletita, Mait y Memito, y me gustó mucho, digo, estos tipos locos de Moderatto siempre me han caído muy bien y me gustó el estilacho que le ponen a los villancicos, jiji, en esta, por ejemplo, con música de Aerosmith y todas son por el estilo.

Pues eso, que la navidad ya está muy cerquita, a mi me gusta, porque me reuno con la familia (aunque siempre he querido largarme a alguna playita en fin de año, pero me gana el sentimiento de estar con la familia y nunca lo he hecho, snif). La cena se pone muy rica y pos como mis tíos son un desmadrito siempre me la paso de poca madre, y de unos años a la fecha, nos organizamos mis primos y nos lanzamos el 25 en la noche y/o el 31 a algun antrillo nosotros solitos y se pone re bien.

Este año, parece que nos iremos a Rockear al Bull al concierto de Moderatto, guajuuu!!!

Buen jueves!! Ya casi es viernes!! :D jiji

4 Comments:

  • yo tambien quiero que santa me traiga mi guitarra con amplificador! ! ! ! jajajaja

    By Blogger skene, at 3:22 p. m.  

  • ARGGHH! Insisto! Yo deberia vivir en el DF! Solo yo. Mi familia no...

    By Blogger EvilChristian, at 8:09 p. m.  

  • me vale un pepino lo que digan pero mangos es el grinch de la navidad.
    no me gusta la navidad y punto.
    .. .

    By Blogger el mangos, at 9:09 p. m.  

  • yeah!!!!!!!!!!

    En menos de 20 días ya es navidad, con Moderatto será un placer a volver a cantar villancicos :)... cuando los veo, definitívamente erré de profesión ¬¬ jejejjeje.

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home