El gato azul

jueves, diciembre 29, 2005

Recupere Febrero...

Los archivos de febrero del blog, se habían quedado guardados en una arpeta en la compu de Betza, desde principios de maarzo, que fue cuando dejé de vivir en Toluca, la neta ya los daba por perdidos, pero, yer, en mi viaje express a toluquita, pude ver a Betza y checamos la compu y seguías ahi, asi que... ya me di a la tarea de subirlos al archivo de aqui :D

Y ya no quiero pensar en cuánto tiempo falta porque me muero de gans ya, de tenerte conmigo, ya falta menos :D

3 Comments:

  • no actualices el blog Carito, o al menos no digas que te falta cada vez menos tiempo por que mas te va a picar la ansiedad, creeme.

    By Blogger Miroku Cantera, at 10:52 p. m.  

  • febrero es un bonito mes.

    By Blogger Sergio, at 1:44 a. m.  

  • jaja, Speedy, ya, pensr que ya es mañana me tiene más contnta :D

    Sergio, febrero fué un lindo mes, sipi.

    By Blogger Caro Azul, at 10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home