El gato azul

martes, diciembre 20, 2005

Regalos de Navidad

Edmundo me pasó este post, así que ésta sería mi wishlist para ésta Navidad:

Primero, me gustaría poder contar siempre con el cariño y el apoyo de Altamar, y sentir como ésto que estamos sintiendo se hace más grande y fuerte, que ésta relación que está empezando pueda llegar a ser algo muy muy importante para ambos. Y que la felicidad no se agote. (si, soy una cursilota y que =P)

Luego, Quiero mi ibook!!!!



ó una cámara digital, como ésta o cualquiera mejor que la que tengo :P



ó unos patines:



ó un ipod:



ó la temporada tres de 24 =D



ó alguna (o ambas) de estas dos películas:



Pos ya está, misión cumplida, Ed. Me gustaría que publicara su lista: Skene, Mono, Altamar, Alice y el Arbolito.

6 Comments:

  • Uy, que listota... bueno, del primer regalo, me encargo yo, y es parte de mi wishlist.

    besos por todos lados.

    By Blogger Altamar, at 2:38 p. m.  

  • no quieres nada mija . . . jojojojojojojojojojo

    By Blogger skene, at 5:50 p. m.  

  • mmmmm.... una lista extensivamente buena....

    Ni modo altamar, a cumplir, a cumplir!!!

    By Blogger Miroku Cantera, at 8:43 p. m.  

  • Esos deseos en común me gustan :D ya le echaremos ganas juntos pa que se cumpla :*

    Skenita, ohh... por eso es "wishlist" y se vale soñar :P jijiji

    Speedy, a ver si se me hace con algo esta navidad :D

    By Blogger Caro Azul, at 9:04 a. m.  

  • El Ipod ooo si...solo que de DVD's las 2 temporadas de Nip Tuck probablemente...24 jamas la he visto no me llama la atención...salud!

    By Blogger SKARAV, at 10:31 a. m.  

  • y si no te cumple Caro, quitale la casa jajajajaja

    By Blogger Miroku Cantera, at 3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home