El gato azul

miércoles, diciembre 14, 2005

A veces miro mas...

He pensado que cuando andas triste, depre, sin alguien a quien querer o dolidona, es más fácil identificarte con cancioncitas rompecorazones, o que te lleguen ls rolitas de ardidez y desamor.

Cuando las cosas van bien, y te sientes feliz, es más raro que alguna rolita te mueva, que las hay, y muchas muy lindas, pero como que las anteriores son muchas más.

Hoy de repente mi ituncitos comenzó a tocar esta rolita de Fernando Delgadillo, y me encanta!! y me gusta por lo que dice, por la sencillez de la música pero al mismo tiempo su fuerza, por los coros del final, que me ponen chinita, porque es hermosa:


Powered by Castpost

"Y aunque haya visto tanto... a veces miro más."

:D

2 Comments:

  • Seguro disfrutas de tu melancolía, de tu cielo plomizo, de tu cadencia existencial al ritmo que te convenga, pero déjame platicarte del mío, un día lo probarás.

    Se necesita poco, en realidad. Unas guitarras llameantes, un piano sobrio, una harmónica arrinconada pero contundente, un saxofón domindando la escena desde lo alto.

    Y B.B King cantando 'every day i have the blues'

    Everyday every day I have the blues
    Everyday every day I have the blues
    Speaking of worries and trouble baby woman it's you I hate to lose

    Well nobody loves me nobody seem to care
    Well nobody love me nobody seem to care
    Speaking of worries and trouble woman baby you know I've had my share

    I'm gonna pack my suitcase I'm gonna move on down the line
    I'm gonna pack my suitcase I'm gonna move on down the line
    Where there's nobody worrying baby and there's nobody crying

    Everyday every day every day every day
    Everyday every day I have the blues
    Speaking of worries and trouble woman baby it's you I hate to lose

    Everyday every day every day every day
    Everyday every day I have the blues
    Speaking of worries and trouble baby break baby it's you I hate to lose

    By Blogger Indigente Iletrado, at 6:30 p. m.  

  • Jeje, me encantan las armónicas :D

    Más que melancolía, creo que esta es una rolita que en vez de hablar de amor o desamor, habla de la vida, a mi me regala muchisima tranquilidad, mucha paz, ese sentir que por fin, estas a gusto con la vida.

    Gracias por compartir tu sentir, el blues tambien es delicioso :D

    By Blogger Caro Azul, at 7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home