El gato azul

jueves, diciembre 01, 2005

Ya es diciembre!!!

Pues si, el ultimo mes del año llegó y con el todo lo que implica, recuentos, despedidas, bienvenidas, fiestas, familia, etc, etc...

Mientras, hoy es 1 de diciembre y es el día mundial de lucha contra el SIDA. Mucho tiempo trabajé en una ONG en Toluca que se dedicaba a esto, y ahora, desde acá pongo mi granito de arena:

Si tienen la oportunidad de darse una vuelta a Polanco, hoy todo el día en Masaryk, importantes establecimientos y voluntarios de la Fundación México Vivo estarán distribuyendo Placas VIDA que cuestan $50 pesos y el dinero que se recaude es para ayudar con esta causa. Así que Enlístate en la lucha por la VIDA!! porque juntos podemos darle la vuelta al SIDA.

Por ahi andarán algunos amigos, a mi me queda demasiado lejos del trabajo y con tanta presión laboral en estos momentos no se si me de tiempo de darme una escapada, además de que el sábado es ya la boda de mi hermanito y aun tengo que preparar algunas cosas. El martes por todo esto ya no pude poner agenda de eventos para esta semana, pero mañana es la presentación del Rosa Venus de Fobia en el Auditorio y estará de lujo!! y el sábado es el Corona Music Fest Incubus en la explanada del estadio Azteca donde estarán haaaartas bandas y también pinta muy bien.

Por otro lado, la agenda en el Bulldog para diciembre está genial!! chequen nomás:

2 Porter, 3 Liquits, 9 Zoe, 10 Fobia, 16 La Gusana Ciega, 17 Genitallica y 22/23 Moderatto.

Espero al menos, ir a ver a mis gusanos :P

Ya es jueves!! :D

1 Comments:

  • Puts! Esta seria para mi una de las unicas pocas razones para que valuiera la pena vivir en el DF: las tocadas de rock! Prende la video mamá por que en la tv esta El Tri!

    By Blogger EvilChristian, at 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home