El gato azul

viernes, febrero 25, 2005

Jueves en el Hard Rock Live


Uno de los pendientes rockeros se ha cumplido. Ayer fui con

EConde y Karla a un concierto tributo a Soda Stereo en el Hard Rock Live.

Pa variar se me hizo temprano, llegamos Karla y yo antes de las 8 a Polanco, y como faltaba mucho para la cita, nos fuimos al Péndulo a tomar un cafecito, ahh como me gusta ese lugar... rodeada de libros, cds, dvds y musica en vivo, ayer tocaba Chico González, lo escuchamos un ratito y salimos camino al Hard Rock. Una anécdota linda de ese ratito fué cuando al ir caminando nos topamos de repente con una banda afuera de una galería y dos monos enooormes bailando... sorpresitas que hacen mi vida un poco mas feliz de vez en cuando.

Llegamos a las 9 al Hard Rock y poquitito después llegó EConde, estuvimos un rato afuera, abrieron la puerta y nos acomodamos en una de las mesas, muy cerca del escenario. Alrededor de una hora estuvimos platicando mientras proyectaban en una pantalla el dvd de la Historia de Soda Stereo, chido, y como a las 10:45 salieron los chicos de Babbel. El toquín estuvo poca madre, cantaron poco más de dos horas, muchas canciones obviamente, el ambiente excelente a pesar de que no había tanta gente, el vocalista cantaba igualito a Ceratti, y los músicos bastante buenos, además de guapos!!!, tenian buen lejos... aunque cuando los vimos de cerca lo comprobamos, que guapos estaban caray!!! Yo estuve medio apachurradona al principio, pues esta maldita gripa me acabó de dar anoche y me sentía un poco mal, pero conforme fué avanzando la tocada me fuí alivianando y acabé bailando y brincando con Karlita como siempre... freeescas!!!

Y digo lo de cerca porque al final subimos al camerino, fué divertido ver llegar a los chicos del grupo muertos de cansancio al terminar el concierto, pero satisfechos y bien contentos por lo que hicieron en el lugar. Estuvimos conviviendo allí un rato, (estaba también Paco Familiar, de Dildo.. wow!! el tipo me fascina y estuvimos tan cerca...) y pasadita la una de la mañana salimos del lugar.

EConde por supuesto ya tenía más planes para la noche, nos fuimos con él y sus amigos rumbo al Altavista 154 pero no seguimos la fiesta con ellos, estábamos cansadas, yo me sentia medio mal y hoy había que trabajar así que nos fuimos a dormir. Muchas gracias EConde por la invitación y las atenciones, un gusto volver a salir contigo y tus amigos, y ojalá se repita pronto... ya viene el de Zoé. ;)

Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes, nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimará
pero a cada segundo estaré mas cerca...

El Rito
Soda Stereo

jueves, febrero 24, 2005

Hugh me!!!

Del blog de Zeta:

A pesar de que sabes que todo va a estar bien, que todo va mejor, que te sientes en "casa"... Cuando estas solo, se requiere hundirte en el cuello de alguien, aspirar con fuerza, oler todo aquello, y acariciar la espalda al mismo tiempo que abrazas....

....Encontrar ese confort momentáneo.....

Dar ese apretoncito, demostrando que tanto le quieres.


Eso... eso es lo que necesito...

miércoles, febrero 23, 2005

Gastronomicos

Y que tal un poco de risa cuando me di cuenta del nombre que le pusieron a las carpetas del WRC:

Nota: El coordinador de la revista es David, y uno de sus motes por acá es el de "Frijolero" y dicen las malas lenguas que Barranco se parece a Kevin Bacon, entonces es conocido como el "Señor Tocino", jajaja!!!

Ya no quiero

Vengo llegando de Toluca a mi -a partir del prox lunes- casita. Regresé saliendo del trabajo por que Antoine me ayudaría a traer mi tele a México.

En el camino platicamos, o mas bien vine contándole mis divertidas, tristes y complicadas historias de amores del pasado, esto me hizo recordar muchas cosas, situaciones, personajes, cosas lindas y cosas que dolieron mucho.

Ahora sé que de todas esas experiencias aprendí mucho, tanto de las buenas como de las malas, conocí gente que se ha quedado en mi vida y en mis recuerdos, y también otros que han ido desapareciendo, pero todos me han dejado algo aquí.

Es raro, el hablar con él de todo esto, pero siempre he sido así, tal vez demasiado sincera, tal vez demasiado transparente, tal vez por eso me he dejado lastimar...

Extraño ahora a mucha gente, que me duele mucho que no estén ahora conmigo, que no hagan una llamada, que no respondan mis mails, Pedro, Neto, Dany, Huayra, Gabriel, Susana, y toda la banda que tan importante fué para mi estos años que conviví con ellos en Toluca. Pero uno que le va a hacer... la gente llega y se va cuando menos lo esperas.

Y no puedo dejar de acordarme de todo lo q siginifica y ha significado para mi esta canción -que ahora escucho- del Pe, que además queda como anillo al dedo a mi estado de ánimo en estos días:

Es decir de mi Utopía.

Yo quisiera suplicarte
que dejaras de ser parte de mi vida
es decir, de mi utopía

Harías bien en alejarte y yo haría bien
en dejar de idealizarte y terminar
de ver mi mundo tan distante
pero tan ligado al tuyo como imanes
que se buscan, que se atraen
pero alguno da la espalda
y basta para terminar con la jugada sucia
del amor a medias y por partes
en donde esta vez yo he sido el lado derrotable

Yo quisiera suplicarte
que dejaras de ser parte de mi vida
es decir, de mi utopía

Te suplico por piedad -te pido linda-
que dejes deatormentarme y que te salgas
de mi mente antes que vuelva
a pensar en alcanzarte y quiera repetir la historia
de tus rizos en mis dedos
que se convierten en viento
me hace daño recordar tus labios humo
mas no puedo evitar pensarte
como el ideal sin vida que tanta falta me hace
y yo descubro que no sé quien es el ángel
y el demonio en este caso extraño
donde por mi parte pienso en besos fríos -tan vacios-
que en su momento me endulzaron
pero solo me han dejado
un sabor desagradable y agrio que se mueve por mi labios
-labios necios-
que a pesar de todo buscan ignorar a la cordura

Linda por mi bien:
Yo quisiera suplicarte
que dejaras de ser parte de mi vida
es decir, de mi utopía.


Eso es... creo que he dado en el clavo ahora.

Ya no quiero un amor a medias, ya no.

Ahhhh

Como puede cambiar las cosas un delicioso y calientito Tazo Refresh Venti en una mañana fría y con dolor de garganta...

Buaaaaaaa!!!

Tengo tantas ganas de llorar...

martes, febrero 22, 2005

Viejas y Blogs cambia de lugar

Aunque ahora se llama "Viejas, colados & Blogs", pues muchos inconformes bloggeros se quejaron de discriminación por parte de nosotras y se apuntaron a la reunión, jejeje, eso si, tendrán que llevar sus pelucas y faldas... jajaja!!!

Bueno, pues por cuestiones de las reservaciones y lo caro que resultaba el Péndulo, la reunión ha cambiado de lugar. Ahora será en el Hexen-Café. Jalapa 104 casi esquina con Alvaro Obregón (a 4 cuadras del metro Insurgentes) en la Colonia Roma.

La Fecha y la hora siguen siendo las mismas: sábado 5 de marzo a las 5 de la tarde.

Si no se han apuntado háganlo por favor en el blog de Piel y allá nos vemos!!!

Aleta y yo

Ayer me llamó Aleta en la noche y por fin pudimos ir a tomar un rico té de Starbucks y chismear un ratito. Es curioso pero nuestras vidas desde hace algunos años han tenido extrañas coincidencias, desde chiquitas nos llevamos super bien y hemos convivido mucho, nos hemos ganado buenos motes en la familia por parranderas también, aunque nunca hemos estado tan unidas como ahora.

Este año nos ha traído gratas sorpresas a las dos, después de haber despedido el año anterior juntas y en el reventón absoluto. Nuevos amores, nuevas y similares situaciones, las dos enamoradas, aunque las dos sin saber exactamente hacia donde nos llevará todo esto. Anoche platicamos mucho y como buenas cómplices que somos también, hicimos algunos tratos... muajajaja!!!

Gracias por estar aquí Ale!!!

Mas despedidas


Mi Bicha tiene ya casa nueva, el sábado la llevo a Atlacomulco, donde vivirá con Connie, una amiga a la que le gustan mucho los gatos, tiene varios, pero andan de vagos, y le gustó la idea de tener a mi Bicha con ella dentro de la casa, y acompañarse. La voy a extrañar mucho pero sé que quedará en buenas manos y que la van a querer y a cuidar mucho. Sniff!!

Han sido dias azules, el ánimo anda por los suelos y hay mucho trabajo, en fin...

lunes, febrero 21, 2005

Domingo en Coyoacan

Ayer me reuní con viejos y nuevos conocidos en el centro de Coyoacán, para disfrutar de la Primer muestra Binacional de literatura del cordel.

Las primeras en llegar fuimos Espiral y yo, pronto llegó Given y al ratito Piel con Uriel, su hijito. Nos disponíamos a ir a buscar a Pacha cuando se acerca una chica a mi y me dice... -¿Tu eres Caro verdad? era Sonny Taz. Todos juntos nos fuimos a buscar algún lugar donde comer porque la verdad me moría de hambre. Había escuchado hablar de una fondita frente al mercado y allí llegamos. Comimos rico aunque el servicio fué un poco lento, pero se compensó con las puntadas del mesero queriéndose ligar a Espiralita... jejeje.

Estábamos en la mera papa cuando llegaron allá Chatyss, Israel y JLo. Después de comer todos regresamos al jardin. Piel leyó algunos de sus poemas, y todos estuvimos leyendo los textos que se colgaron. La idea era que cada quien pudiera tomar y llevarse los que más le gustaran. Yo colgué uno de mis poemas favoritos, que además en estos días tiene un significado especial: Corazón Coraza de Mario Benedetti. Y me quedé con este poema que me encantó, de Aldo Luis Novelli, una escritor de Neuquén, Argentina:

Grandezas de la magia

Eso de decir ABRACADABRA
y que aparezcan cientos de conejos
de una galera negra
o que baje el puente levadizo
que lleva al castillo,
es indudablemente para grandes magos.

Para mi, un simple iniciado
me basta con girar el picaporte de mi casa
y lograr sorprender a sus habitantes.


Y hablando de la magia y de la capacidad que tenemos de sorprendernos, estuve fascinada viendo a un tipo con traje azul que estaba a un lado del templete, al llegar lo vi y le comenté a Espiral que nunca lo había visto ahí... cuando vi que se movió me saqué un poco de onda, yo juraba que era una estatua pero no, tenía vida!! y cada vez que alguien dejaba una moneda en su cajita, cambiaba de posición... simplemente me encantó.

Acabamos todos tomando un rico cafecito de Starbucks (raro en mi no??) mientras platicábamos más y seguíamos conociéndonos... la pasé super bien, y me da mucho gusto el seguir conociendo y disfrutando de estas reuniones con gente tan distinta, pero tan parecida a mi... gracias a todos por haber estado conmigo esta tarde!!!

sábado, febrero 19, 2005

Adios al B 301



Hace unos meses escribía algo sobre el B-301. Hoy hace unas horas comencé a despedirme de él. Comencé porque aún hay cosas que se quedaron allá, incluyendo a mi bicha, a la que aún no le consigo nueva casa pero en eso estoy, oficialmente entrego el departamento hasta el próximo domingo y pienso regresar todavía en la semana.

Estoy triste, siempre me ha costado mucho trabajo el alejarme de lugares, personas y situaciones... aunque el viaje me lo haya hecho tan ameno Antoine (y mil gracias otra vez por tu ayuda y por estar aqui), sé que se dió cuenta de lo que estaba sintiendo al dejar ese depa, al dejar Toluca, al dejar a mis amigas, al dejar todo lo que esa ciudad significa y significó para mi durante casi 9 años, las lágrimas me traicionan de repente, hay demasiados sentimientos implicados.

Sé que todo cambio es bueno, se que todo está bien, se que estoy cerrando un ciclo que había llegado a su final, y comenzando otro que seguramente me dejará también muchas cosas buenas. La tristeza pasará y seguro será sustituida por un gran entusiasmo por todo lo que ahora significa el estar acá.

Aunque mientras disfruto esta tristeza... esta melancolía (que linda palabra caray!) Y ahora me voy porque tengo muuuchas cosas que guardar, acomodar y desempacar.

Por cierto: a los que se animen a ir mañana a Coyoacán, la cita es a las 3 de la tarde en el kiosko del Jardín Hidalgo, en el centro. Allá nos vemos y que disfruten esta noche de sabadito!!!

viernes, febrero 18, 2005

Taco de ojo

Ayer Sport Life nos alegró la tarde a tooodos en la redacción.

Resulta que llegaron tres modelos brasileños a entrevistarse con Alex para ver si hacían una sesión de fotos de moda para la revista. Eran dos mujeres y un hombre... y estaban... bueeeeno, imagínense a las chicas... brasileñas, con unos cuerpazos impresionantes, y él parecía la fantasía de cualquiera de nosotras, guapísisimo y también con un cuerpazazo.

Mi paparazzi se puso medio zonzo pero logró tomar esta foto, aunque no se ve muy bien, ahi nomás pa que se den una idea:
La oficina entera era una cosa muy divertida... todos en la baba viéndolos, comentarios chistosones, risas, piropos... chequen nomás en esta otra foto, al fondo se llevaron su refresquito y (aqui hay pocos) pero se juntaron todos a ver el "show" y echarse un muy buen taco de ojo porsupuesto, jajaja...
Al final, surgió un aplauso espontáneo que todos secundamos cuando los tres se levantaron de sus lugares para irse... hubieran visto sus caras!!! estaban rojas, rojas, rojas.

Y bueno, ya que se tranquilizaron un poco los ánimos después de semejante suceso... no podía faltar la frase guarra del mostro:

"Al rato me voy al Solid... alguien tiene que pagarla"

Amo mi trabajo!!!

Caro feliz, extasiada, asombrada, maravillada, en shock... jajaja!!!

¿Que por qué?

Acabo de bajarme de ESTA LINDURA:

(aqui taba la foto de un Porsche)

jueves, febrero 17, 2005

Una hora en Starbucks Coffee

Caramba!! Cómo disfruto esos cincuenta o sesenta minutitos que me regalo -como hoy- al salir del trabajo y de camino a casa cada vez que puedo, en el café, yo conmigo, donde saboreo un delicioso capuchino -o latte, o frapuchino, o machiato, o tazo té- mientras leo, o escribo, o pienso en las pequeñas y grandes cosas que últimamente me han hecho tan feliz, saludo a mis chicos baristas, observo a la gente, escucho música, recuerdo, extraño, en fin... tantos y tantos detalles de mi vida cotidiana que atesoro cada vez más. Y ahora estando aquí podré repetir esto cuantas veces se me antoje.

miércoles, febrero 16, 2005

Yo quieroooo!!!

yer empezó la temporada de Waterwall en el Teatro de la Ciudad. Me parece una idea super original que espero poder disfrutar en vivo. Nunca he visto algo similar y tengo muchas, muchas ganas de ir :D

Y como me quedé con las ganas de más en el Bull, el próximo viernes 4 de Marzo se presenta Zoé en el Hard Rock Live, seguro por ahi estaré, por cierto, a quien le guste Soda Stereo, este jueves 24 de febrero habrá un concierto homenaje también el en Hard Rock Live. Viene de nuevo Diego Torres a México, el 11 de Marzo en el Auditorio Nacional y como Aleta ya tiene galán y ya compró sus boletos sin avisarme (snif!) yo ya estoy poniéndome de acuerdo con las Chicas Superpoderosas, pues ellas no pudieron ir en diciembre pasado... je, viene también el Vive Latino el 16 de abril así que... empiezan los conciertos del añoooo!!! :D

Y pues ya que estoy ahora platicando de asuntos del espectáculo, este sábado 19, a las 11:30 de la mañana por galavisión, saldrá el reportaje de aquella prueba de Smart & the City en la que no pude participar por no saber manejar, dento del programa Automóvil Tv. Además de unas divertidas cápsulas para Banorte que se realizaron con mis queridos compis de la Redacción y todo lo referente al Décimo aniversario de la revista. Si pueden échenle un ojito pues.

Literatura de cordel

Acabo de leer en Chilanga Banda este post.

Ya estoy preparando mi texto, que será de uno de mis autores favoritos por supuesto. Además me encanta ir a pasear en Coyoacán así que será una buena idea para pasar la tarde del domingo.

Quien se apunta??

Contigo

Lo que yo quiero -corazón cobarde- es que mueras por mi

Y morirme contigo se te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren


J.Sabina

martes, febrero 15, 2005

Viejas y blogs

Pues si, por iniciativa de Piel está super confirmada la reunión de Viejas & Blogs el próximo sábado 5 de marzo a las 5 de la tarde en el Péndulo de la Condesa.

Ojalá puedan unirse más chicas para pasar una excelente tarde. Las que se animen porfa confirmen en el post de Piel para la reservación y esos rollos, y por supuesto allá estaré también. Saludos!!

Mis regalitos

Y pues como me quiero mucho mucho, ayer me consentí con un montón de regalitos:

Primero me regalé un rico desayuno en el comedor del trabajo, que compartí con el Primo y Clau.

Me regalé tooooda la mañana escuchando a Ely Guerra mientras trabajaba, bien contenta después de la llamada de mi Antoine deseándome un feliz día.

A medio día me regalé una deliciosa comida con Karlita en el centro comercial.

Me regalé también "El diario de un peatón" de Sabina, al que le traía muchas ganas desde hacía mucho tiempo, y me regalé el gusto de hacer feliz a Karla al regalarle su DVD de lo mejor de Soda Stereo también.

Cuando supe que no podría ver a Antoine en la tarde, entonces decidí regalarme (y regalarle) un post melosisisismo y cursi y el gusto de enviarle una tarjetita electrónica, je.

Me regalé el salir temprano de la redacción.

Me regalé también una visita a Starbucks para darles su abrazo a Car, Jorge y Mario. (y salí además con la invitación al cumple de Jorge el sábado).

Me regalé ahí un riquísimo Caramel Machiatto alto, mientras leía comodísima "Vivir para contarla" de García Márquez, que es uno de los libros que estoy leyendo actualmente. Me encanta pasar a Starbucks a leer un rato y a tomarme mi cafecito a la salida del trabajo :D

A eso de las 9 y media salía para la casa, cuando llegaron Tzin Tzin (una muy buena amiga de Veracruz que conocí en diciembre en la casa de Car), con su hermana y entonces me regalé una amena y divertida charla con ellas que se prolongó hasta las 11 de la noche ahí (cómo pasa el tiempo volando cuando estás a gusto no??).

Y al llegar con mi abue y después de saludar y platicar un rato con ella, me regalé al final una muy buena desvelada charlando con algunos amigos y familiares en internet, y paseando por los blogs de los amigos también.

Y hoy, como hace tiempo no me pasaba y por primera vez en el año me costó mucho, pero mucho trabajo levantarme en la mañana... ahhh!!! pero que bonito es el amor y más bonito el consentirse así de vez en cuando no??

lunes, febrero 14, 2005

Para mi Antoine

Sé que todos los días deberíamos festejar al amor, pero hoy me dejo llevar por la cursilería y la mercadotecnia y celebro como todos los que estamos enamorados.

Hoy te escribo a ti, directo y sin más. Hoy te digo que te amo y que no voy a ocultarlo, por que sé que me lees y sé que sabes como estoy y lo que siento, Y sé también que sabes que soy feliz a tu lado, aunque sea tan poquito el tiempo que pasamos juntos. Hoy te estoy extrañando como todos los días que paso sin verte, pero no dejo de pensarte. Y hoy a pesar de que sé que estarás lejos al rato, no dejaré de esperarte.

domingo, febrero 13, 2005

La despedida

El sábado en La Estación fué mi despedida de Toluca, pues ya en unas semanas me estaré mudando al Df. Y la pasé muy bien acompañada de muy buenos amigos, algunos que tenía tiempo de no ver, por supuesto las chicas superpoderosas no faltaron, feliz porque mi hermano estuvo conmigo también y cada día mas enamorada de mi Antoine, que no podía faltar.

Traía una cuerda impresionante contando con la desvelada de la noche anterior. Estuve bailando y brincando con Karla, platicando con todos muy muy contenta. Los voy a extrañar mucho.



En las fotos: Con Antoine; con Betza y Anel (las chicas superpoderosas); Con mi hermano, Susy y el Furby; Mi hermanito, Susy, Rafa y Soraya; Con Mario, que tenía tiempo que no veía y me dió mucho, mucho gusto que fuera; Mi amigo Fox (en medio) que quiero mucho, mucho; Con César y Karlita y al final en pleno bailongo...

Extrañé a algunos otros que me habían confirmado que irían y no llegaron, pero al final estuve con gente que fué para estar conmigo y que son especiales para mi, a todos los quiero mucho y como ando toda cursilota y contenta, pues Feliz día de San Valentín a todos mis amigos de siempre y a todos mis amigos de la Blogósfera!!

sábado, febrero 12, 2005

Noche de viernes

Anoche la pasé genial!!

Sálí temprano del trabajo, pues el clásico partido de los viernes fué esta vez a las 6 y media de la tarde, así que a eso de las 6 todos salimos huyendo de la redacción, aunque yo no precisamente al juego... me fuí al Starbucks donde había quedado de ver a Car, lo he visto poco aunque casi siempre trabajando y no habíamos podido platicar tranquilos... ayer lo hicimos y fué muy lindo saber como las cosas cambiaron para bien, el darme cuenta de que sigo teniendo la capacidad de continuar largas amistades con personas a las que en su tiempo quise mucho con otros ojos, y ahora quiero mucho como mis amigos, platicamos de las cosas que han pasado, de la gente que ha aparecido y se ha ido, del trabajo, de los proyectos, etc, etc, etc. Fué de verdad el inicio de una gran noche.

Estando aún en Starbucks llegó EConde, platicamos un rato los tres, salió a comer algo, llegó un amigo suyo, Espiral llamó para avisar que siempre no podría ir con nosotros, y con Mono quedamos de vernos en el Altavista 154 para el pre-copeo. Así que salimos rumbo al bar... estuvimos allí un buen rato, a gusto, entrando en ambiente y fué una sorpresa el encontrarme con los amigos de mi prima Aleta, aquellos con los que hace años nos íbamos a las tardeadas al Lady'O jajaja!! aquellos viejos tiempos...

Llegó Mono y a eso de la 1 ahora si nos lanzamos al Bull, llegamos justo cuando Zoé comenzaba a tocar, los buenos contactos de EConde hicieron que pagáramos sólo 100 pesos de cóver.. wow! justo lo que llevaba en la cartera, jaja, fin de quincena a final de cuentas...

El concierto me fascinó, son un gran grupo y lo disfruté a pesar de que tocaron muy poco tiempo y se fueron así de repente, sin decir ni pio... esperaba muchas mas canciones, pero en fin, ya habrá oportunidades de volverlos a ver en vivo...

Salimos del Bull pasadas las 4 de la mañana, super a gusto, después de haber estado bailando y brincando un muy buen rato, de verdad que ese lugar es mi favorito por estos lares, la música me encanta, y aunque siempre está hasta el gorro el ambiente me late, mucho. Intentamos encontrarnos por allá El Mostro (Franky, de la redacción) y yo, pero él andaba en otro antro y cuando llamó para decirme que estaba a dos cuadras del Bull, nosotros estábamos ya esperando que trajeran el coche... hubiera sido muy divertido estar de nuevo en el Bull también con Franky y Omar, pero ellos si son de carrera larga y anoche ya estábamos cansaditas... nimoyo, otro día será.

Mil gracias a EConde por habernos acompañado, y cuidado y haber sido tan atento y lindo con nosotras, y de Mono... que puedo decir!, la conocía muy poco pero esto pinta a que llegaremos a ser grandes amigas!! Gracias por todo!!

Ahora a prepararse para al rato, pues mi fiesta de despedida es hoy en la noche en La Estación y estoy feliz porque veré a mi Antoine y además porque mi hermano me acaba de confirmar que si estárá conmigo también!! lo he extrañado mucho!! Feliz sábado!!

viernes, febrero 11, 2005

Las cinco del viernes

Hace mucho que no jugaba, pero hoy he regresado:

1. Fuiste infiel alguna vez??
Si, pero mi pareja lo sabía, no sé si esto cuente como una infidelidad… Digamos que entonces infiel nunca he sido…

2. Te fueron infiel?
También, pero de las misma forma, yo lo sabía. Si alguien más lo fue yo no lo supe.

3. Perdonarías una infidelidad?
Me lastimaría demasiado, pero si realmente quiero a la persona creo que terminaría perdonándolo. Por eso siempre doy y exijo sinceridad. Aunque de repente duela un poquito, siempre creo q es mejor.
Aunque creo que esto podría tener varias formas de verse... algo así como niveles de "infidelidad", un besito, un encuentro casual creo que no sería tan difícil de perdonar, no lo sé… creo que la mas fea, la que mas dolería y la mas peligrosa es la mental o emocional… cuando empiezas a sentir y a pensar demasiado en alguien más… algo asi no??

4. El que ama puede ser infiel?
Creo que todos estamos en riesgo de ser infieles o victimas de una infidelidad, pero si amas en verdad no lo creo, debe ser algo muy grande para llamarlo en verdad amor. Y este rollo de la infidelidad para mi es una cuestión de confianza, comunicación y respeto a la persona y a la relación.

5. Se puede amar a dos personas a la vez?
Yo no. Cuando me doy, me doy al 100.

jueves, febrero 10, 2005

De que color es mi corazon??

Me encontré este test y este fué el resultado:


Your Heart is Blue

What Color is Your Heart?
brought to you by Quizilla

Coincidencias?? :D

La comida

Pues si... hoy volví a ver a Econde y a Don Nadie para comer, pasamos un largo rato platicando, super a gusto, en el centro comercial de Santa Fé.

Disfrutamos de tres deliciosos paquetes de Kentucky, ja, mientras platicábamos, y platcábamos y platicábamos, y hacíamos planes y reíamos... después nos fuimos a tomar un cafecito al Péndulo, y seguimos platicando, y platicando, y platicando... jajaja!!! Son dos grandes tipos, me caen super bien y además ya los quiero mucho a los dos... :D

Ojalá los vuelva a ver pronto, bueno, mañana saldremos EConde y yo con Mono y tal vez Espiralita al Bull a ver a Zoé, Don Nadie saldrá de viaje y no podrá acompañarnos, snif, pero espero que estas comidas, reuniones, etc... se sigan repitiendo, además hubo una larga sesión de consejos que hubiera querido que se alargara un poco más, pero tenía que regresar a trabajar y no se pudo... llegué una hora tarde de regreso a la redacción, pero como no están los jefes y no hay muhco trabajo estos días, nadie dijo nada, caray, de haber sabido me quedo otro rato platicando a gusto con ellos, bueno, mejor no, digamos que llegué justo a tiempo para no toparme con JoseK en la entrada... fiuuu!!! y terminar de grabar un cd que tenía que enviar a la imprenta... jeje.

Y ahora sí, la cámara no se me olvidó y aquí están un par de fotos de la sesión que nos hicimos... :P EConde insistió en que su mejor foto era donde sólo salió su ojo y sus chinos... jejeje.



Una gran tarde sin duda alguna, como todas las que he pasado en compañía de estos dos señorones de la blogosfera. Suertuda yo!!

miércoles, febrero 09, 2005

Dialogo

sas conversaciones extrañas via celular que me despiertan de madrugada me inquietan...

Caro semiconsciente a veces no sabe que responder -o si responder o no- y a veces se le escapa una que otra lagrimita...

Pero me gustan.

Miercoles

Nunca me han gustado los miércoles... no sé por qué.

Hoy tuve un día muy aburrido, sin trabajo que hacer, que para algunos podría ser una ventaja pero yo me superdesespero cuando eso pasa... me aburro navegando en internet, y busco algo en que entretenerme... esta vez lo que hice fué ponerme a respaldar y a dar un formato editorial personal a todos los posts que llevo escritos en el blog. Algo así como un librito de todo esto, con todos los contactos y gente que he conocido también por aquí. Esta quedando bien. Por otro lado no tuve noticias hoy de mi Antoine, debe andar todo ocupado, lo extraño.

Y al final por lo que valió la pena este día fué por la cara de alegría que puso Car cuando hace unas horas pasé al Starbucks a dejarle un ejemplar de la edición de 10 años de automóvil (increíble: la entregamos el viernes y hoy llegó a la redacción), donde sale publicado (y con llamado en portada) su artículo. Una comparativa del Ferrari F1 del 96 y el del 2004. Se puso a brincar de gusto y esa cara no la olvido. De nuevo digo que me fascina ver feliz a la gente que quiero.

martes, febrero 08, 2005

Ya no quiero vivir en un sueño...

...quiero que se haga realidad.

Para quien??

Me sorprende hoy darme cuanta de que estoy a unos días de cumplir seis meses ya con este blog, que ya perdí la cuenta de cuantos posts llevo escritos pues parece que el contador de blogger se ha trabado desde hace tiempo y además también el ver que las visitas superan ya las 10,000... wow!!! Gracias a todos por sus visitas y comentarios!!

Siguiendo un poco con la temática del post de ayer (creo que ese reportaje si me puso a pensar un poco... jojo), en uno de mis primeros posts me agobiaba porque alguien me había dicho que no entendía lo que escribía... hoy he aprendido que este asunto ya no me importa tanto, a veces escribo para mi, a veces para los demás, a veces para alguien en especial, me encanta a veces ponerme a leer posts del pasado y recordar lo que pasaba en mi cabeza y en mi vida en esos días, y darme cuenta también de como yo y las cosas han cambiado.

Siempre escribo para mi, aunque a veces puedo dejar ver algún mensaje entre líneas para gente que sé que me lee, y que sé que lo entenderá aunque no sea tan explícito... y cuando quiero que todo el mundo lo sepa tampoco me preocupa, lo digo y punto. Esto es parte de la magia de este mi mundo azul que me encanta!!

Y un poco fuera de tema, los planes para esta semana están saliendo geniales: Hoy volveré a ver a Fox y a Edna, el jueves comida con EConde y Don Nadie, el viernes nos lanzamos al Bull a ver a Zoé y el sabadito es mi despedida en Toluca... que bien!! el que quiera apuntarse a algo nomás me avisa para pasarle el dato ;)... saluditos!!

lunes, febrero 07, 2005

La blogosfera

En estos últimos días en los que pude descansar un poco de tanto trabajo en la redacción, y en los cuales pasé gran parte de mi tiempo navegando en internet, conociendo un poco más este mundo tan divertido e interesante de la blogósfera me llevé gratas sorpresas, y una de ellas fué haberme topado con el blog de Alberto chimal, uno de mis escritores favoritos locales y al que además tengo el placer de conocer en persona.

Leyendo el último post me puse a pensar en todos los que en este rollo andamos, que tanto podemos o queremos hacer con este espacio, hasta donde podemos llegar y el porqué lo hacemos. Por favor, lean el último post de Alberto y sus comentarios, no les tomará mucho tiempo.

Yo lo hago simplemente por placer, porque el haber conocido este mundo me ha dejado muchas cosas buenas, experiencias y muy buenos amigos, además de ser un gran desahogo para mi el escribir lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero... y sentir el apoyo siempre de la gente que deja sus comentarios, con sus puntos de vista, o consejos, eso es a mi parecer lo más valioso que he obtenido de aquí.

Tal vez algunos o muchos lo consideren un blog "basura", pero como bien dice mi querido Don Nadie en su blog: Porque no sólo la gente importante, culta, inteligente, objetiva, educada y elegante tienen algo que decir.

Saludos y buen inicio de semana!!!

domingo, febrero 06, 2005

El Superbowl

Siempre me ha gustado mucho el futbol americano, quizás por herencia pues en mi familia son fanáticos, mi papá jugó de jóven con las águilas blancas, mis tíos siempre han jugado también, y algunos de mis primos juegan ahora. Mi mamá es super fanática de este juego así que a mi me llegó el gusto desde chiquita, hace unos años solíamos reunirnos en la casa de alguno de mis tíos o en la casa de mi abue para ver el superbowl pero esta vez no se organizó nada.

Hoy me invitaron Betza y Arturo a una reunión que hicieron con sus amigos para ver el superbowl y la pasé super bien, llegamos a eso de las 4, estuvieron jugando tochito un rato, mientras yo brincaba y brincaba en un tomblin (asi se escribe?) como niña chiquita... jeje. Después comimos un riquisimo pozolito mientras empezaba el juego, yo le iba a las águilas, que al final perdieron pero estuvo muy bueno el partido... el ambiente con las matracas, mucha gente y cervecitas estuvo a gusto. Aunque extrañé a mi Antoine.

Y a empezar la semanita con muchas ganas pues!!

sábado, febrero 05, 2005

Respondiendo

Tenía pensado escribir sobre otra cosa, pero revisando mi correo, me encontré con este texto que pienso que vale la pena compartir:

¿Cómo puede el matrimonio destruir el amor?
Eres tú quien lo destruye, porque no sabes lo que es el amor.

Simplemente haces como si supieras, simplemente confías en que sabes, sueñas que sabes, pero no sabes lo que es el amor. El amor hay que aprenderlo; es el mayor arte que existe.

Has nacido con una capacidad. Por supuesto, has nacido con un cuerpo. Puedes mover tu cuerpo y puedes ser bailarín, pero tienes que aprender a bailar. Se necesita mucho esfuerzo para aprender a bailar. Y bailar no es tan difícil porque estás implicado tú solo en ello. El amor es mucho más difícil. Es bailar con otra persona. El otro también es necesario para saber lo que es bailar.

Encajar con alguien es un gran arte. Crear una armonía entre dos personas... dos personas significa dos mundos diferentes. Cuando dos mundos se acercan, habrá un choque si no sabes cómo armonizar.

El amor es armonía. Y la felicidad, la salud, la armonía, todo ello surge del amor. Aprende a amar. No tengas prisa por el matrimonio, aprende a amar. Primero vuélvete un gran amante.

¿Y cuál es el requisito? El requisito es que un gran amante siempre está dispuesto a dar amor y no se preocupa si se lo devuelven o no.

Siempre es devuelto, esa es la naturaleza de las cosas. Es como si vas a las montañas y cantas una canción, y los valles responden. ¿Has visto un sitio con eco en las montañas, en las colinas? Gritas y los valles gritan, o cantas y los valles cantan. Cada corazón es un valle. Si viertes tu amor en él, responderá.


¿Lindo no? Hay que aprender a amar... gran frase por supuesto. Y personalmente al fin siento que la vida está comenzando a responder.

Sabadito

Ayer en la tarde por fin entregamos la revista, a pesar de la friega que nos acomodamos quedamos todos muy contentos, y ´quedó de 10!! sale a la venta el próximo 15 de febrero así que no dejen de buscarla... edicion especial de 10 años de automóvil, 245 páginas, pruebas especiales como la de Non-stop de Tapachula a Tijuana en una Renault Scénic, la de Smart & the City, el nuevo serie 3 de BMW, el Mercedes SLR, una comparativa de Ferrari F1 de ayer y hoy (que por cierto, es el primer artículo de Car publicado en la revista... se le hizo!!), un especial de 25 páginas con el All Time Top Ten de automóviles de la historia, el principio de la promoción del automóvil del año donde se sorteará esta vez un Seat Altea, en fin, muchas cosas más... una revista muy especial y además recién rediseñadita, ahi luego me dicen q les pareció.

Saliendo del trabajo me fuí derechito a La Estación, donde había quedado de ver a mi Antoine y a Betza, llegué temprano y ninguno de los dos había llegado pero ya estaban algunos amigos ahí, la pasamos a gusto, pero por tanto cansancio encima las chelas se me subieron muy rápido, jajaja!, salimos de allá temprano también porque Antoine saldría hoy temprano a un bautizo a Salamanca, llegamos a la casa de Betza a eso de la una y ahi nos quedamos otro rato tomando vodkita... ufff, a dormir a eso de las 3 como araña fumigada, pero muy contenta!!

Y hoy fué un día de flojerita total, encerrada en mi (aun) casita (sniff) y todo el día paseando por blogs y leyendo tantos posts que mé faltaban, en la mañana estuve charlando con EConde y conocí dos cosas nuevas en este rollo de la blogósfera:

1. Blogshares, donde curiosamente me di cuenta que las acciones de mi blog no están tan mal cotizadas, jajaja!!! ya EConde me dará unas clasecitas para este asunto.

2. Bloglines, que se me hizo super práctico para poder leer mis blogs favoritos sin perder tanto tiempo, lo digo por el poco tiempo que tengo entre semana por el trabajo, y me di cuenta que tengo muchisisimos links además, en los links que tenía antes sólo dejé algunos que no se por qué motivo no pude añadir a la lista de bloglines, los demás ya están allá.

Sigo empacando, aunque admito que no hice mucho hoy por estar poniéndome al tanto por acá, ya mañana tendré la mañanita para llenar las dos cajotas que me faltan por el momento, estoy cansada, dormí poco anoche y he estado despierta todo el día, tan cansadita me siento que no quise salir a cenar con el Fox y Edna, que me hablaron para invitarme a una reunioncilla en su casa y sinceramente tengo muchisimas ganas de ver y platicar, ya tiene ratotote que no los veo y los quiero mucho!!, pero para que me hago tontilla, no voy a aguantar, aunque ya quedamos de ir a cenar el martes, y además se supone que Antoine regresa esta noche, así que mejor lo espero aquí tranquilita viendo alguna peliculita y tal vez hasta dormidita, jeje... estoy feliz! todo va muy bien, y lo que siento sigue creciendo... te quiero tanto!! y como le dije hace poco, lo mejor de todo es que me siento correspondida, pero yaaa, que tanta miel me va a hacer daño, jajaja!!

En fin, me iré ya a acostar porque mañana en la tarde me voy con Betza y Arturo a una fiestecilla que se organizó para ver el Super Bowl, será divertido, ya les contaré.

Saludos a todos y saluuud a los que estén ya antreando o de parranda...

viernes, febrero 04, 2005

Pedro Uriarte

Pedro Uriarte es el segundo Mexicano en competir en el Dakar, y el primero en finalizarlo, llegando en la posición 24 luego de mas de 10,000 kilómetros de recorrido. En una KTM 600, hizo historia dentro del motociclismo de nuestro país.

Ayer tuvimos la oportunidad de conocerlo en la redacción y platicar un rato con él... fué una grata experiencia.

jueves, febrero 03, 2005

Sir Antoine

Actividades sencillas, dias complejos.

Basta una mirada para saber si vives.

Y vives soñando y mueres viviendo.

Yo prefiero la magia.

Cuerpo de quimera y corazón de cristal.


Oficialmente estoy enamorada de quien estas palabras ha escrito.

Y a proposito del cierre...

Supongo que para hacer un poco más amena tanta chamba, y la presión hoy del cierre, recibí un mail que me hizo doblarme de la risa por un tiempo considerable, y decía:

Debido a la sobredosis de picardía mexicana en la redacción, hemos implantado este lenguaje sano en vez del acostumbrado, por favor...

INTENTE DECIR: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos
EN VEZ DE: Estoy hasta la madre de chamba.

INTENTE DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio?
EN VEZ DE: ¿Te cae de madre cabrón?

INTENTE DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.
EN VEZ DE: Ese no es mi pedo.

INTENTE DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
EN VEZ DE: No mames güey.

INTENTE DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado.
EN VEZ DE: Esto ni a madrazos sale...

INTENTE DECIR: Ajustaré mi agenda para ver cómo puedo programar esta nueva tarea.
EN VEZ DE: ¿por qué chingada madre no me hablaste antes?

INTENTE DECIR: Él no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento
EN VEZ DE: Este pendejo no sabe ni madres.

INTENTE DECIR: Por favor, ¿puedes buscar a otra persona para que te ayude?
EN VEZ DE: ¿Qué me viste cara de tu pendejo o qué chingados?

INTENTE DECIR: Disculpa, por ahora me es imposible atenderte como se debe
EN VEZ DE: Ándele... a chingar a su madre.

Jajaja!! y juro que lo hemos intentado, pero pos nomás no se nos dá... ;)

miércoles, febrero 02, 2005

Escaramuzas

Hace un rato me entró la nostalgia, andaba dando un rol por el excelente blog de Chilanga Banda y me encontré con este post. Coincidió también que recibí un mail del Hipódromo de las Américas con una invitación al inicio de la temporada y a un evento que se llama “V Clásico del Charro Banamex”, wow!! desde septiembre no he ido a una charreada y me fascinan, espero poder ir pronto a alguna.
El punto es que con todo esto recordé cuando era pequeña, siempre me han gustado los caballos, y en Joco mi abuelo tenía algunos, yo era feliz en el pueblo, entre caballos, borregos, conejos, patos, etc... tendría alrededor de 9 años y mi abuelo me compró una yegua blanca que cuando llegó mi mamá le puso "Blanca Nieves", pero acabé cambiándole el nombre por lo huesuda que estaba por el de "Flaca Nieves" jeje. Y ella y yo fuimos grandes amigas y juntas éramos "Las Mascotas" de la Escaramuza Charra de Jocotitlán!



¿Qué tal? Caray!! que buenos tiempos aquellos... sniff!!

De noche...

Me fascina escuchar sus historias y verlo feliz!!!

Y pasando de rapidito por el blog de mi Iceman me encontré con esto, mejor no pudo haber quedado no?? Mil gracias!!!

(la imagen ya no está :P)