El gato azul

jueves, marzo 31, 2005

Múltiple

No tengo el tiempo de antes para escribir, solía hacerlo cuando pasaba algo, cuando se me ocurría, en horas de trabajo o no... ahora no puedo, lo mismo pasa con la lectura de los blogs que solía leer, ahora no hay mucho tiempo, los sigo leyendo pero no dejo comments salvo en contadas ocasiones, no es que ya no los lea.

Lo que he hecho entonces es intentar anotar lo que se me va ocurriendo, como lo hice hoy, así que en vez de escribir varios posts he decidido hacer uno múltiple...

----x----

Hoy en la mañana

Davi: Hoy estás mas contenta verdad??
Caro: ¿¿...?? me siento mejor que ayer...

De verdad se me notará tanto la tristeza???

----x----

Siempre es lindo platicar con extraños, me gusta... la semana pasada sucedió algo lindo, conocí al fin al chico que me tomó la foto en el bus del trabajo... un asiento libre junto a él, y una interesante y divertida plática... pequeños detalles que me hacen sonreir de repente, y a mi que no me gusta socializar.. jeje... creo que ha nacido una linda amistad.

-Gracias Voss, ahora que ya no eres un extraño-

----x----

Traigo un endemoniado dolor de muela que me tiene entumecida y adolorida toda la parte izquierda de mi carita... y yo que odio a los dentistas!!! buaaa!!!

----x----

TrackBack



Y terminé el día con una mini reunión (pero mini mini, jeje Espiral, JLo y yo) en mi casa para ver una película, la elegida fué "El otro lado de la cama" una comedia musical española que me divierte muchísimo... cenamos sushi y la pasamos a gusto un rato... o no??

El Itunazo de hoy...

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras los ojos...

Trátame suavemente Soda Stéreo

martes, marzo 29, 2005

¿Será?

A veces me gustaría traer siempre una grabadora, o un lapiz y papel, para apuntar o grabar todo lo que pienso durante el día, especialmente cuando salgo de trabajar y recorro la ciudad en el autobus, a oscuras, a veces medio dormida, a veces muy despierta, a veces llorando, como hoy...

Tengo tantas cosas que decir, que escribir, pero nomás la inspiración no llega, pienso y pienso y salen tantas cosas en el bus, pero al llegar a casa, después de pelearme con esta compu del demonio que anda re mal, y lista para postear, puff!! todo se me olvida, no se como empezar, todo se confunde, todo se revuelve, así como las ideas en mi cabeza y los sentimientos en mi corazón en estos ultimos días... lo único que recuerdo es esto:

"Siempre la magia dura sólo un instante, tan grande o tan fugaz como ambos lo querramos... ¿será que ese instante dejó de existir ya?... ¿será que el sueño que comenzó hace unos meses fué sólo eso? Sólo un lindo sueño y nada más... será que el tiempo y la distancia se llevaron ya aquellas palabras que dijimos un sábado al amanecer? ¿Será de verdad que la magia terminó?"

*Caro Azul sin poder evitar que las lágrimas se escapen de sus cansados ojos ya.

lunes, marzo 28, 2005

El cumple!!!

Al fin puedo postear desde casa, com mucho trabajo pero ya, mi maquina está malita, llena de virus y cosas raras que espero pronto vengan a componer...

Al final fué un gran día, con emociones al por mayor, desayuné solititita en el comedor de la oficina, y después me tocó el "arrimón" de mis compañeros al llegar a la redacción, jajaja!!! A la hora de la comida me secuestraron los de "Yo" y me llevaron a comer al "Hooters", pues también festejábamos que a Serafín le dieron su planta... ahí me divertí muchisisimo, y me hicieron bailar arriba de una silla junto con otros dos cumpleañeros :S nos cantaron las meseras y me llevaron un pastelito que acabaron comiéndose todos los demás, jejeje (no me gustan los pasteles!!!)

De regreso en la oficina muchos mensajes y muchas felicitaciones en los blogs, gracias a todos!! me sorprende como todas estas cosas me hacen sentir tan bien a pesar de que no recibí algunas llamadas que esperaba, hay tanta gente linda y valiosa por estos rumbos... Antoine llamó también, y fué una mezcla de tristeza, emoción, sorpresa, felicidad... oish... pero me hizo sentir tan bien a pesar de todo!!

Y terminé el día tomándome un cafecito en Starbucks con Espiral, Alice, mi Pollito, JLo, y el Portero... a todo dar!! siempre la paso genial con ellos, los quiero mucho!!!

Y ahora a dormir con un añito más encima... mi cabeza da vueltas y tengo mucho sueño... gracias otra vez a todos por estar aquí!!!

Veintisiete

Hoy cumplo 27 añotes...

apagaré las velitas y pediré un sólo deseo...

miércoles, marzo 23, 2005

Vacaciones!!!

Pues ahora si, salgo en la madrugada con la familia rumbo a Veracruz, a visitar al Nené (mi tío)

Aprovecharé para relajarme, agarrar colorcito, pensar muchas cosas, divertirme otro poquito y tranquilizarme, pues mis nervios no están muy bien... y regresar freeeeesca a celebrar mi cumple y a intentar arreglar asuntos pendientes con Antoine, hoy apareció, ya está de regreso en el trabajo, eso quiere decir que todo está bien. Acepto que me tomó por sorpresa la llamada en la mañana, pensé que no sabría de el hasta mucho después. Me dió gusto pero lo sentí raro, y me sentí rara, digamos que no ha sido uno de mis mejores días y la verdad he andado hoy bastante filosita... pero las vacaciones servirán, servirán de mucho...

Me despido un ratito, no sé si pueda postear desde allá aunque estoy segura de que lo intentaré. Disfruten de estos días libres (los que los tengan) y nos leemos pronto!!!

martes, marzo 22, 2005

Fotosss!!!

Las fotos del Lemonade Tour y del sabado en Pegaso tan aquí.

Hay que buscar con el corazón

Pero eso no me tranquilizó. Me acordé del zorro. Uno se arriesga a llorar un poco si se deja domesticar.
Antoine de Saint-Exupéry


Hoy, después de muchos, muchos años volví a leer "El Principito".

Lloré a cántaros, no recordaba, no recordaba el libro, no recordaba lo que decía, todo lo que te enseña, todo lo que significa... me acordé de tantas cosas, recordé mi infancia, el pueblo, los juegos, a mi abuelo, recordé los sueños que solía soñar, recordé que los adultos eran personas complicadas -como ahora lo soy yo también- recordé cuántas veces me he dejado domesticar y cuánto me ha dolido el separarme de todos(as) ellos(as), cuánto los he necesitado, recordé a Antoine, -tenías razón, es el mejor libro que he leido-

Hoy lo leí con otros ojos, hoy lo leí y lloré, lloré mucho.

Porque como dice en la dedicatoria: "Todas las personas mayores fueron niños alguna vez, pero pocas lo recuerdan".

Hoy quisiera regresar en el tiempo y ser una niña otra vez...

La canción

Ahora cuando publique por acá alguna de mis rolitas favoritas, dejaré un link para que puedan bajarla también, es como la continuiación de aquella "Canción del día" que siempre tiene que ver con mi estado de ánimo :D Hoy les dejo una de La Gusana Ciega, se llama "Ni si quiera", gracias a Espiral por haberme traído de vuelta a estos muchachos...

Ni si quiera se de ti suficiente para descifrarte, ni me pienso hacer sufrir para enseñarte lo que tengo aquí. Crees que tengo que mentir para demostrarte que estoy mejor así.

Tantos años de flotar en un destino oscuro y nebuloso, es difícil recordar quien soy, tu quien eres, yo quien era. Solo queda descifrar el silencio frío que nos separa hoy.

Viajar a bordo de mis emociones, un carrusel de espejos y colores, como quisiera pintar mi confusión.

En tus ojos puedo ver un rencor amargo que aparece, y lo puedo comprender, mil razones para odiarme no están mal. Soy culpable hasta el final, pero también me duele y también puedo llorar.

Viajar a bordo de mis emociones. Un carrusel de espejos y colores. Como quisiera pintar mi confusión.

Viajar a bordo de mis emociones, Un carrusel de espejos y colores, como quisiera pintar mi confusión, como quisiera borrar mis huellas, como quisiera cortar mis alas, como quisiera volver a casa.


Ni si quiera

No hay plazo que no se cumpla

* Hace un mes me reuní com Aleta a tomar un acfecito e hicimos un trato... hiy vence el plazo y -por mucho- me ganó. Felicidades Aletita!! al menos una de las dos ya está feliz!!! y por cierto... cuando te pago el cafecito?? :D

* El jueves salgo de vacaciones a Veracruz a visitar al tío Ricardo. Y aunque iré con la familia, vaya que me hacen falta ya unas vacacioncitas!!

* El lunes es mi cumple!!! y aún no sé cuándo ni dónde celebraré... alguna sugerencia? jejeje :P

* Y ahora si es oficial: exactamente en un mes me voy a España, ahora si ya todo está arreglado. Estaré en Madrid y en Santander... yujuuu!!! A ver si hay oportunidad de conocer a algun(a) blogger de por allá.

lunes, marzo 21, 2005

Mi estado de ánimo

Hay veces que la vida te agarra,
te empuja,
te araña,
y te hace gritar...

Y corta la risa,
y el aire,
placeres,
subsidios de felicidad...

¿Y que voy a hacer?

Ni pa' que llorar...

Voy a tomar y darte un beso en la frente.

Pues eres la única vida que he de tener

Vida increíble,
inmensa ironía,
que ríe y que canta,
te gusta jugar.

San Pascualito Rey

Lo que faltaba del fin

Ayer hubo reunión familiar en la casa, Tíos que he visto unas tres veces que yo recuerde, super aburrido, me entretuve sacando fotos para mi mamá y en cuanto pude salí huyendo...
Pasaron ECondehttp://blogs.ya.com/econde y Arboltsefhttp://www.arbol.milnombres.net/wp por mi y nos fuimos con toda la intención de llegar a la casa de Alicehttp://www.alicedice.com/wp , pero con el excelente sentido de orientación con el que contamos los tres, pues acabamos perdidos!!! jajaja!!!

Era muy divertido cuando llegábamos a alguna calle donde había dos opciones por donde ir... y empezabamos -por donde será?? -mmm... pues... por... acá!!!; o un buen -de tin marin de don pin gué- jajaja!!! Acabé mandando un mensaje de auxilio a Alice -estamos perdidos!!!- y se lanzaron ella, Espiralhttp://www.espiral.motime.com y Sebastiánhttp://porelojodelacerradura.blogspot.com a nuestro rescate...

Llegamos al depa de Alice, comieron algo y nos dispusimos a ver una pelicula, la elección fué "El olor de la papaya verde", una cinta vietnamita que llevó Espiral... muy muy rara... pero la verdad la pasamos muy divertidos con todos los comentarios que se hicieron mientras la veíamos, seguro por ahí en alguno de los blogs ya estará alguna reseña y como yo soy muy mala para eso, pues igual dense un rol para checarla...

Lo único que diré fué que con lo cansada -algo apachurrada pues sigo sin noticias de Antoine desde el viernes que hablé con el por la mañana- y aún medio enferma que andaba, me quedé dormida!!!! y el maloso de EConde me la hizo tomándome una foto... jejeje

Al final fué una tarde excelente en compañía de -ya tan grandes amigos- bloggers. Ojalá estas reuniones de cine se repitan seguido...

La tercera es la vencida

Ahora si... les doy la bienvenida a mi nueva (y definitiva) casa en la blogósfera.

Pasen a servirse y espero tenerlos mucho tiempo por acá :D