El gato azul

viernes, abril 29, 2005

Al tanto

Pues bien... aqui estoy de nuevo, escribiendo un tanto de prisa y de regreso en Madrid.

Aquel viaje de Madrid a Vitoria con Jaime y los cuenteros fué genial, con un arcoiris acompañándonos durante casi todo el camino. Paramos a tomar un café en un hostalillo y al entrar me recibió la rolita de "Revés" de Café Tacuba... yo feliz (me gustan esos pequeños detallitos). Llegamos a Vitoria y nos fuimos de farra con la "Peña" de allá. Jaime, Uraitz, Kalbo y yo, y hemos agarrado una muy buena borrachera... mi cámara está ya casi al tope de todas las fotos que he tomado estos días.

Al otro día viajé en la tarde a Santander, donde me recibieron mis tíos para llevarme a Vega de Pas, allá me trataron de lujo y la pasé genial, y me dieron de comer que bueeeeno!!! parece que me vieron muy flaquita... jajaja!!!

Regresé a Vitoria ayer por la mañana y viajé con la "Mexicana Clandestina" de regreso a Madrid a un concierto en un barcillo de acá, el "Libertad 8". Y aqui estamos, en casa de unos amigos.

Me la he pasado de poca madre!! me he sentido como en casa, he escuchado muchas canciones, historias, y estoy feliz!! tanto que al parecer me quedo una semana más... quiero conocer a Barcelona!!!

Ya regresaré a escribir detalles y curiosidades de este mi primer viaje fuera de México y en el que tantas cosas, recuerdos y personajes se han quedado ya grabados en mi memoria y en mi corazón.

martes, abril 26, 2005

Demasiado

Tengo la cabeza llena de imagenes, de recuerdos, de historias, de lugares, de sentimientos, de tantas y tantas cosas que solo imaginaba y en realidad son mucho mejor de todo lo que pude soñar... no tengo palabras para describir todo lo que hoy he sentido.

Y acabo de enterarme, desde acá, que mi hermano se casa en Diciembre.

Vaya sorpresas que me da la vida!!!!!

lunes, abril 25, 2005

Al fiiiinnnn!!!

Después de muchos, muchos años de planearlo, desearlo y soñarlo... lo estoy viviendo.

Hoy llegué a Vega de Pas.

Tengo muchas cosas que contar pero ya habrá tiempo, ahora sigo la fiesta con mi recién conocida familia.

Abrazos a todos!!!

domingo, abril 24, 2005

Aventuras Madrileñas

Pues bien, el día que llegué, (que la neta ya no se ni en que dia estoy, con eso de los horarios, que aquí a las 9 apenas se hace de noche, etc, etc) por azares del destino pude contactar a Rox y me fuí "de marcha" con ella y sus compañeros del máster a un barcillo mexicano llamado "El Cuchi", etuvimos un rato por ahí, bebiéndonos unas deliciosas micheladas, y después salimos a caminar un rato por las calles del centro. Ya estaba cansada por el viaje y el cambio de horario y esas cosas y regresé a dormir.

Ayer salí del hotel temprano después de hablar con Jaime y con Rox y nos quedamos de ver en una estación del metro. Nos encontramos y me dió mucho, muchisimo gusto volver a ver a Jimmy, salimos rumbo a Pozuelo, a una presentación que tenía allá con un grupo de cuentacuentos. Rox fué a casa por algunas cosas y nosotros seguimos a Pozuelo. De ahi regresamos a Madrid, nos encontramos en el hotel, pagué mi estancia allí y nos fuimos a dar el rol. (era demasiado para mi presupuesto el pagar 60 euros por día de hospedaje).

Creo que hace mucho que no caminaba tanto, hoy las piernas y casi todo el cuerpo me duele de verdad. Anduvimos caminando, tomando "litronas" de cerveza en las plazas (aunque no faltaron las motopatrullas que llegaron a decirnos, -por favor pensarlo con acento español- "¿Que no sabeis que no se puede beber en la vía pública?") ooopsss!! aunque lo arreglamos con un -perdón, pero el envase no es nuestro- aqui imagínense un acento de borrachin, jajaja!!!, conocí el barrio de Chueca y de Fuencarral, también la plaza de los carros, bueno, de verdad ya no sé ni por cuántas calles, plazas y barrios anduvimos, preguntando y la mitad del tiempo perdidos, pero poca madre, y me llevaron a comer las famosas "Bocatas de calamar" en la Plaza Mayor y los deliciosos "Kebaps" acompañados de "cañas" de cerveza...

Así, mucha caminada, mucha gente y mucha cerveza se nos fué el día ayer... terminamos en el bar "Shooters" donde literalmente nos corrieron a eso de las 3 y media de la madrugada, ja! y yo que pensé que eso solo sucedia en México :P

Ha sido fascinante el conocer Madrid, y todavía me falta!! Ha sido otra experiencia mucho muy agradable el reunir mi mundo real (con Jaime y Héctor) con mi mundo de los blogs (con Rox, y que ahora forme ya parte de mi mundo real también) en Madrid.

Hoy viajo a Vitoria Gasteiz con Jaime y los Cuentacuentos para pasar unos días con ellos allá y de ahí brincarme a Santander a conocer a la familia... esto aún está comenzando.

viernes, abril 22, 2005

Desde la Madre Patria...

Pues si, estoy ya en las tierras de mi abuelo.

Salió mi vuelo ayer a las 9:55 hora de México, pero llegué al aeropuerto desde las 6 y media de la tarde... y como no me puedo estar quieta, me la pasé molestando a medio mundo con mensajitos por el celular, tanto que me terminé el crédito y tuve que comprar tarjeta para avisarle a mi abuela cuando estaba ya a punto de subir al avión... :P Gracias a todos los que hicieron de esas horas donde estaba muerta de nervios un poco más fáciles de aguantar, y muuuy divertidas también.

By the way... tengo que ir a JA! (Jajeantes Anónimos) :P

Pues me trepé al avión, me acomodé en mi lugarcito y miré por la ventana cómo las lucecitas de la ciudad se fueron haciendo chiquitas mientras tremendos lagrimones corrían por mis cachetitos... al final estaba cumpliendo mi sueño de toda la vida, y la promesa que le hice a mi abuelo. El vuelo duró 10 horas, en las que me la pasé viendo películas, leyendo, durmiendo y resolviendo crucigramas... de nuevo no pude evitar llorar cuando miré Madrid desde allá arriba... demonios!! entre lágrimas y carcajadas se me va la vida, pero es lindo.

Llegué a Madrid sin saber a ciencia cierta que hacer ni a donde ir... todos los hostales donde había intentado hacer reservación por internet desde México estaban llenos... me metí al metro y tomé rumbo al centro, a la Puerta del Sol. Al salir del metro me quedé por unos minutos congelada, con la mente en blanco y la boca abierta. Es impresionante, o al menos lo fué para mi. Al voltear a mi izquierda lo primero que vi fué la Marquesina del Hotel Moderno, y recordé que era justamente ahi donde mi abuela me había dicho que se hospedaban ellos cuando venían acá. Entré y le pregunté al viejito del mostrador si tenía alguna habitación, me dijo que no, que tenia todo lleno hasta el martes, pues este fin de semana jugaba el Real Madrid y siempre estaban los hoteles al tope... sentí miedo, no sabía a donde ir.

De repente se me ocurrió comentarle que a ese hotel era donde hace años llegaban mis abuelos, me preguntó que quienes eran mis abuelos y para mi gran sorpresa los recordaba muy bien, supo que mi abuelo habia muerto hace unos años y me preguntó por mis tíos... me tomó de la mano y me dijo: tengo una pequeñititita habitación que puede servirte... y me registró en el hotel. Wow!! No puedo dejar de pensar que mi abuelo está conmigo aquí, y está feliz al igual que yo.

Estuve paseando unas horas por el centro de la ciudad hasta que encontré este café internet, pasé a comprarme un té a un Starbucks (jejeje, no lo pude evitar) y ahora me dispongo a seguir conociendo. Jaime llega un poco mas tarde a Madrid así que seguro será noche de marcha... ya seguiré contandoles mis aventuras por acá, por el momento...

Muchos abrazos y besos desde el otro lado del charco!!!

jueves, abril 21, 2005

Recuerdos y Despedidas

Ayer fuí a Toluca a despedirme de los viejos amigos de por allá. Y aunque no lo pensé así fué duro regresar, pasar por el edificio donde vivía y ver las luces encendidas, alguien ocupa ya ese lugar donde tantas historias dejé... la nostalgia no tardó en aparecer, aunque me rescataron un par de mensajes, si... por mi necedad de aferrarme ahora al presente y dejar de preocuparme tanto por el pasado.

Llegué a La Esquina México y estaban ahí Jared y Abraham, habían teminado ya de tocar y platicamos un buen rato, me dieron mensajes para Jaime y nadie más apareció... bueno, de nuevo lo de "por solo un par de minutos" se asomó a mi ventana, pues justo en el momento en el que me levanté de la mesa para ir al baño, justo en ese instante entró a buscarme Antoine, pero le dijeron que no estaba (me imaginé, -cuando llamó para decir que acababa de estar allí pero que iba ya camino al df- a mi misma caminando hacia el fondo exactamente al mismo tiempo en el que el abria la puerta para preguntar por mi) en fin... la vida tiene extrañas formas de enviarte pequeños mensajes no? Al pensar horas más tarde en ese incidente sólo pude interpretarlo como una buena señal para mi.

A punto de irme (pues me sentía cansadita y nadie más llegó) entró Pedro, y entonces me quedé con él, poco después llegó Ernesto y entonces si se puso bueno pues nos quedamos platicando muuuucho tiempo... tenía rato de no verlos y había tntas cosas que contar!!! Aunque ese par no cambia... como no podía beber cerveza porque estoy tomando medicina, me recibieron con un clásico ¿No tomas? -no- Pues tooooooomaaaaa!!!!:

Image hosted by Photobucket.com

jajajaja!!! (nótese el licuado de fresa que llegó bebiendo Neto, ya luego se animó a tomar un par de chelas trambién) :P

Y bueeeno, las horas pasaron, casi nos corrieron de La Esquina y nos fuimos los tres a su casa donde cabe mencionar que no pude dormir muy bien entre los nervios por el cada vez mas cercano viaje, los ronquidos de Neto y Pedro hablando dormido, aunque al final fué muy chido volver a estar con ellos ayer, saben que los quiero un chingo!!! Gracias por seguir aqui. ;)

Ahora, a sólo unas horas de volar a Madrid, le dejo un regalito a Espiralita, mira lo que me encontré por alláaaaa:

Image hosted by Photobucket.com


Nos leemos pronto desde España!!!

martes, abril 19, 2005

Dos recomendaciones...

Hoy les recomiendo dos nuevos blogs, de temas completamente diferentes el primero muy interesante, el segundo divertidísimo:

De Alice, y Verde:

El dice, ella dice


Y de Huevo, Canibalitum, Autor, y Rox:

Cuéntalo tu


Opinen y diviértanse puesss!!!

lunes, abril 18, 2005

De apariciones, viajes, encuentros y reencuentros...

Pues después de un fastidioso y pesado dia de trabajo he vuelto a casita... y ahora ando en friega acá pues me adelantaron el viaje para la noche del jueves, mañana me voy de vaga y el miércoles a despedirme de mis cuates a Toluca, así que, o dejo maleta y todo listo hoy... o no se que voy a hacer, me muero de nervios!!!

Este fin de semana fué de los mejores que he pasado desde que estoy acá, Rock, Blogueros, Peliculas, Calcetines felices (y lo unico que faltó fuéron las cervezas Potro), aparecieron personajes que me hicieron olvidar por horas todas las broncas y preocupaciones que traía colgando de semanas atrás, y lo mejor fué que se quedaron allí... atrás, donde deben estar, en el pasado... y de aquí pal real!!!

Hablando del pasado, sé que el miércoles tendré un encontronazo con él en Toluca... viejos amigos a los que tengo muchas ganas de ver (que espero que lleguen porque ya los conozco), viejas historias, viejas canciones... y como me la he pasado hilando idea tras idea en estos dos párrafos, pos le sigo... hablando de viejas canciones, estoy muy contenta porque en España me reencontraré y escucharé en vivo y a todo color a Jaime Alejandro, un muy buen cuate de Toluca, cantautor... que en una de las últimas veces que nos vimos allá, cuando en aquellos tiempos andabamos igual de tristes y abandonados, en su gira de despedida por los bares de aquel frío lugar, me dedicó esta rolita (esta no es suya pero como nos pegó a los dos, y si es su voz... jeje):

No está de más

Aunque mi favorita de todos los tiempos del buen Jimmy sigue siendo esta otra:

Piso 41

Disfútenlas!!! y Jimmy, nos vemos en unos cuantos días!!!

Solo un minuto

Una pequeña historia...

El viaja todos los días en el metro, recuerda que cuando llegó a la ciudad viajaba siempre con una sonrisa y observando a todos -conociendo- y le extrañaba el darse cuenta de que todos los demás viajaban dormidos, con caras largas, aburridos, tristes... ahora al recordar aquello se dió cuenta de que se ha convertido en uno de ellos, las cosas cambian siempre.

En una ocasión su mirada se encontró con la de una chica, una que no se veía como las demás, una que le sonrió desde el andén al pasar a su lado, y que extrañamente reconoció al subir al vagón, el mismo vagón. Se observaron durante el viaje, se sonrieron de nuevo, pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse... llegó la estación donde habia que transbordar y ambos se dieron cuenta de que también en eso habían coincidido.

El caminó delante, mientras ella lo hizo un poco más lento que él. Los caminos seguían siendo los mismos, aunque, si tan solo ella hubiera caminado un poco más rápido... al llegar al andén él subió al vagón y, en el momento en el que las puertas se cerraban ella aparecía en el mismo lugar, sus miradas se siguieron hasta que se perdieron de vista. Tan solo un minuto de diferencia... pensó en que tal vez la esto podría repetirse, y no dejaría pasar la oportunidad de acercarse a ella. Bajó en la estación a la que tenía que llegar, y esperó el siguiente tren, a esperar que ella bajara también ahi. Llegó, y la vió, pero se quedó dentro, y se fué...

Se sintió triste pues quizás era alguien especial, hacía mucho que una extraña no llamaba su atención de esa manera, pero por nervios, por dudas, por miedo, y por tan solo un minuto de diferencia los caminos siguieron su rumbo, cada uno por su lado y seguramente nunca volverían a coincidir.

Buscan dueño


Image hosted by Photobucket.com


Son cinco cachorritos Cocker Spaniel color miel, que nacieron el 18 de marzo, que buscan dueño que los quiera mucho y los trate bien.

Si alguien se interesa envíen un mail a: jimena_olivera21@yahoo.com

Precio: $1400 a tratar.

¿¿¿¡¡¡No están hermosos!!!???

domingo, abril 17, 2005

De conciertos y reuniones

¡¡¡Increíble!!!, así con muchos signos de admiración por todo lo que pasó ayer... y eso que ya no pude ir a la fiesta de cumpleaños de mi hermano en Joco, que seguro también se puso muy bien, es la primera vez en no se cuantos años que no voy...

El día empezó con mucho sol, calor y gente en el Vive Latino 2005, fuí para ver a Zoe y con eso me di por bien servida, pues como llegué sola y ya no vi a nadie conocido por allá, no tenía intención de quedarme hasta tarde... salí alrededor de las 4 de la tarde y me lanzé al Beer & Blogs, al que llegué como a las 6, pues al pasar a Centro Coyoacán perdí mi celular... y auqnue suene extraño lo recuperé gracias al mismo policía con el que me tomé la foto para Big Blogger (oish... después de todo no son tan malos).

La reunión, para cuando llegué, ya estaba llena, de nuevo todo un éxito y ahora si me quedé hasta el final, la lista de asistentes seguro la publicarán pronto. Vi a muchos viejos conocidos, y a mucha gente nueva... pero con los que más conviví y me reí como loca toda la noche fueron con el Huevo y el Autor, además claro, de los Hermanos Bloggers de siempre.

Algunas fotos:

Image hosted by Photobucket.com

Aquí con Espiral, y yo quemadísima por el sol del Vive... la cara y los hombros me ardían horrible.


Image hosted by Photobucket.com

Con Pollito y Huevo, que cómo me divertí en esa mesa caray!! Fué un gustazo conocerlo. Por cierto... el dedo de Pedro (el amigo del Huevo) SIEMPRE apareció en las fotos...


Image hosted by Photobucket.com

Jajaja!!! de verdad era SIEMPRE... esta foto me encantó... digamos que fué el resumen del ambiente en esa mesa... yo botada de la risa, el Huevo con cara de: otra vez salió el dedo... y Alice, el Arbol y el Pollo, muy divertidos también.


Image hosted by Photobucket.com

En esta no salió el dedo de Pedro... porque Pedro es el de blanco. Y el contorsionista es el Autor con el que también me divertí mucho. Vaya personajes los de la blogosfera!!!


Image hosted by Photobucket.com

Eduardo con un peluche... se veía taaan tierno, quien lo viera!!


Image hosted by Photobucket.com

Y no podía faltar la divertida tarjeta conmemorativa que hizo el Autor.

Las diferentes historias y fotografías ya se irán publicando en otros blogs. En resumen la pasé poca madre y conocí gente que espero vuelva a ver y se conviertan en grandes y buenos amigos, como muchos de los que estuvieron conmigo ayer.

Curiosamente, una cuarta parte de los hermanitos de Big Blogger estuvimos juntos también. ;)

viernes, abril 15, 2005

De lluvia...

Pues bien, ayer me di la empapada de lo q va del año mientras me dirigía al cine a reunirme con mis amiguitos bloggers... y después de algunas aventurillas llegué hecha una "sopa".

Me gusta la lluvia, me gusta mojarme, pero no con prisa y para pasar dos horas helándome en un cine viendo una divertida película... ya habrá oportunidad en el transcurso del año para caminar tranquilamente debajo de la lluvia.

Y hablando de lluvias y mojadas, Alice escribió hoy esto... y me he divertido mucho leyendo los comments, hay tantas maneras de interpretar las cosas, jejeje...

Y pensando también en la lluvia y otras interpretaciones de las empapadas, me acordé de repente de la canción de aterciopelados llamada "Si no se pudo, pues no se pudo" donde hablando de amores y desamores dice:

Por mucho que dure esta enfermedad,
por mucho que duela se acabará.
Y siempre que llueva te mojará,
y aunque te empape
se secará, se secará!


Sonriendo digo... ya me estoy secando de aquel aguacero!!!

La última del mostro...


Image hosted by Photobucket.com



Mostro: Se acuerdan de los relojitos de Mickey Mouse donde daba las horas con las manitas??

Los demás: Ajá...

Mostro: Ah, pues imagínenselo a las 6 y media...

Los demás: :S ok..

Mostro: NOS VAMOS CUANDO MICKEY SE ACABE DE RASCAR LOS HUEVOS!!!!

Los demás: jajajajajajajajaja!!!

jueves, abril 14, 2005

Que si vooooy!!!

Creo que hacía tiempo que no me reía tanto como anoche, en la cena en la Condesa… me divertí como enana, y además cené delicioso… hoy nos vamos al cine, y mañana a antrear, yujuuu!!! Ahora si Espiral y yo le estamos haciendo la competencia a EConde, pues nuestro fin de semana empezó dede el martes :P

Y hablando de cosas de blogs llegamos al tema de la reunión del sábado a la que pensándolo bien, si voy a ir… conociéndome y como han estado las cosas últimamente, sé que no voy a aguantar mucho en el Vive… iré para intentar ver a algunos de mis grupos favoritos, y para vivir la experiencia, pero estará atiborrado de gente y con un calor del demonio así que sé que no lo toleraré mucho… y viendo la cantidad de bloggers que han confirmado ya su asistencia a la reunión no me puedo quedar afuera, además de que llegarán personajes a los que tengo muchas ganas de conocer… así que… si vooooy!!! :D

Y que no le digan!! Que no le cuenten!! Que no lo confundan!!… la única, la verdadera, la original y famosísima reunión de Beers & Blogs este sábado es en Las Camelias, Malintzin 158, Centro de Coyoacán, a partir de las 5 de la tarde. NO en el lugar donde se han hecho anteriormente.

miércoles, abril 13, 2005

Es increíble...


Image hosted by Photobucket.com



...la belleza e inocencia de un bebé.

...cómo un hijo te cambia completamente la vida.

...que esta pequeñita haya sido la causa de tanta felicidad y tanta tristeza al mismo tiempo.

...que ahora, en este momento en el que la estoy conociendo, me ponga esta enooorme sonrisa en el rostro.

...cómo nunca dejé de pensar en lo distintas que hubieran sido las cosas si... bueno... tal vez hay cosas que es mejor que se queden guardadas, pero que linda es caramba!!!

...el gran parecido que tiene con su padre!!!

Low Battery

Ultimamente he andado con la pila baja... me duermo temprano, no aguanto en las fiestas o me quedo dormida viendo películas. Es raro en mi, pero tal vez es un grito de mi cuerpecito que pide clemencia a tanta parranda... (y esta semana ya tengo agenda llena, jeje, algo tendré que hacer)

Mi cerebrito también pide ayuda... ando toda ida, tanto que la semana pasada tenía a Karlita botada de la risa con esto:

K: Vamos al coffee??
C: Vale... se me antoja fumarme un cafecito...

K: ???? Jajajajaja!!!

Y estando allá, pedimos unos capuccinos y nos salimos a las mesitas para poder fumar a gusto cuando de repente:

Mesero: Señorita... me permite?? Se llevó el vaso pero le falta el café...

K: Jajajaja!!!

En fin... hay días en que no das una... aunque también son divertidos.


Por cierto... después del susto y sacón de onda con la plática con el aparecido de ayer, todo cambió... siempre te levanta el ego saber que alguien muere por ti, no??

martes, abril 12, 2005

Sorpresas...

No te hagas daño viendo hacia atrás, tu mira hacia adelante y si me miras ahi es que vine por ti...


¿¿¿Por qué a la gente le da por aparecer cuando menos te lo esperas, cuando más vulnerable eres y a decirte cosas como esta que remueven tantas cosas por dentro??? Demonios!!! ¿¿¿Por qué la vida es tan jija de la chingada???

Reconforta...

El saber que en mi no quedó, y el ánimo va para arriba.

Rolazazaza!!! Oleo de una mujer con sombrero

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes...
Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
Ni el mejor orador conjugar.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Pollito!!!

TrackBack



Sabes que se te quiere un montón

lunes, abril 11, 2005

Hoy duele...

Hoy duele todo lo que quedó sin decir...
sin soñar...
sin hablar...
sin saber...
sin hacer...

domingo, abril 10, 2005

Que viva el Roooooock!!!


Image hosted by Photobucket.com

A poco no es un bombonazo??? mmm... admito que sólo por ver a Dildo me lancé esta mañana al primer aniversario del programa Resistencia, de Telehit. Por cierto... que tengo que presumir que mis peques de Atlaco, Boxxer, tocaron hace unas semanas con Pj y Rodrigo, de Dildo, por acá hay unas cuantas fotos.

Me encanta el rock, pero me gusta más escucharlo en vivo... la sensación es única, todas las bandas tocaron poca madre (bueno, las que alcancé a escuchar pues me fuí antes de que terminara), el piso temblaba, la gente estaba enloquecida... muchisisisima banda... una energía impresionante. Yo me alcancé a quedar un poco fuera del relajo, la neta me da un poco de miedo además de que andaba solita al principio, así que me planté a un lado del escenario y ahí pude disfrutar de la voz de Paco, completamente en la baba.. jeje, de verdad que me gusta el tipo, parezco escuincla de 15 años pero pues una que le puede hacer caray.

Al llegar me encontré a Camila y cotorreamos un ratito... más tarde al fin encontré a Chiecito y me quedé con ella un rato, poca madre, creo que al fin he encontrado alguien con quien compartir por acá mi espíritu fanático y rockero en conciertos y fiestas, yujuuu!!!

Y vuelas libre, a donde tu mente lo pide, no más dolor de rodillas, no tienes que disimular otra vez.
Y ahora, las notas que nunca has tocado, son las que inundan el cuarto, lo puedes sentir, nunca fué tan real...

Cervezas y Blogs Abril


Image hosted by Photobucket.com


Pues si, la próxima reunión de bloggers en la ciudad, el 16 de abril. Esta vez me serña imposible asistir, pues yo me lanzo al Vive Latino... pero seguró habrá mucha banda chida por allá, así que no lo piensen y cáiganle los que puedan. Para confirmar, por
acá.

El mundo es un pañuelo...

Por ahi dicen que puedes conocer a todo el mundo por medio de 5 personas... o 6, o algo así no?? jeje... el punto es que de verdad a veces el mundo aprece taaan chiquito...

Resulta que Alice, con la que he hecho una gran amistad por medio de los blogs, conoce y fué profesora de mi prima Aleta, a la que por cierto, ya extraño un montón.

Por otro lado, ha regresado mi compu a casa, así que ahora si podré pasar a saludar a todos otra vez, aunque... regresando del concierto en la alameda donde voy a ver a Dildo... yujuuuu!!! Vamos a Rockear!!!

viernes, abril 08, 2005

A propósito de...

Sólo dos cosas:

Recuerdan esta canción?? Porque te vas...

Y me encontré este excelente poema de Alicia Azul.

Sin duda era un sueño...

Después de la noche de ayer así me siento... como si acabara de despertar de un sueño, de uno bueno, de uno lindo... y te sientes triste por ya no ser parte de él pero te deja una gran sonrisa en los labios...

Eso era todo lo que necesitaba escuchar... gracias. Mi vida continúa aunque no sea de tu mano... y todo está y estará bien.

jueves, abril 07, 2005

Me sorprende


Image hosted by Photobucket.com




Cómo se reproducen los mails... jejeje



Ayer nos fuimos al cine Alice, Sebastian, JLo y yo, con un par de amigos más. La película: "El abrazo partido", según Pollo ya le estaba tirando el puesto a Espiral con la película más aburrida que hemos visto, aunque a mi si me gustó mucho, la película y el actor principal :P jeje.



En fin... me encanta como este asunto de los blogs/bloggers ha traspasado ya tantas barreras.

miércoles, abril 06, 2005

Pequeñas coincidencias...

Siempre me he fijado en los pequeños detallitos, en las pequeñas cosas que hacen que algo se vuelva especial o diferente…

Ayer firmaron mi oficio de vacaciones, y fue algo curioso pues en la misma hoja se reunieron dos fechas que convirtieron el papelito en algo muy significativo para mi. El viaje que voy a hacer en unos días a España es parte de una promesa que le hice a mi abuelo días antes de que muriera, visitar el pueblo, conocer a la familia, ir al puerto del Sardinero… y lo haré. Entonces, en el oficio que me entregaron ayer está, en la parte de arriba, la fecha en la que solicité mis vacaciones, el 28 de marzo –mi cumpleaños- y en la parte de abajo, la fecha en que las autorizó recursos humanos, el 5 de abril –el cumpleaños de mi abuelo-.

Cada vez estoy más cerca…

Para las chicassss

A poco no es la voz más sexy que han escuchado???

Pagarás

La neta yo sólo la puedo comparar con la de Cerati, pero aún así creo que si le gana... mmmmmhhh cómo me hace fantasear... y pensar que hace unos meses lo tuve taaaan cerquita. ;)

martes, abril 05, 2005

El Café

Hoy me acordé mucho de Semidios cuando probé el café del desayuno... wacalas!!!!! aunque no se si se compare con el suyo sabor hígado encebollado... jajaja!!!

Somatizando...

Ayer camino al cine, iba con Alice platicando sobre nuestro estado de ánimo, problemas, historias... me comentó que se estaba enfermando de gripa, y utilizó ese término que anteriormente había escuchado en varias ocasiones: somatizar.

La definición del diccionario dice:

Transformar insonscientemente los trastornos psíquicos en síntomas orgánicos y funcionales.


Creo que eso es precisamente lo que me ha estado pasando desde que llegué al df... emocionalmente las cosas no han estado bien, no termino de adaptarme a este nuevo estilo de vida, de nuevo con la familia, extraño a mi Bicha, han habido demasiadas preocupaciones, ausencias, tristeza, stress... y pensándolo así estoy segura de que es por eso que no termino de salir de estas enfermedades de vías respiratorias...

Alguna vez alguien me dijo también que cuando te enfermas de la garganta es porque tienes cosas que decir y no las dices, no las expresas, y esto te genera este tipo de enfermedad... y creo que tiene razón. Afortunadamente estoy saliendo ya de esta rachita donde he estado enfermita... eso si, aún tengo muchas cosas que decir.

Lo que si es bien cierto es que cuando te duele el alma, te duele el cuerpo.

domingo, abril 03, 2005

Se nos sube a la cabeza...

La espuma de una tristeza crepuscular ...

Una gran frase de Joaquin Sabina...

Aunque así me sentía, las cosas han ido mejorando. El viernes después de una plática que se interrumpía de repente por baños en cerveza, tipos cayendo encima, bailes y muchas risas con Car, las cosas tomaron otro color. Por eso me gusta platicar con él, me dice las cosas como van, y caen como piedras... aunque me ayudan, mucho.

Los ánimos van para arriba, con un fin de semana muy, muy divertido, entre el jueves en La Estación, el Viernes con la cena de aniversario y ayer con la Fiesta de cumple del mostro en Cuernavaca, donde yo también celebraba a distancia el cumple de Antoine. Al rato cerraré con tarde de Cine. Ha sido un gran fin de semana.

Se llevan hoy a arreglar la compu, espero que la traigan pronto pues no sé que haré en las noches sin poder conectarme a internet :( auqnue seguro me las arreglaré para no abandonar por mucho tiempo el blog.

sábado, abril 02, 2005

¡¡¡Feliz Cumpleaños Antoine!!!

TrackBack



donde quiera que estés...

viernes, abril 01, 2005

Puente

Hace rato me topé de nuevo con esta canción... y el inicio no puede ser más preciso, más atinado en cuanto a lo que estoy sintiendo respecto a Antoine últimamente, estoy sacadísima de onda, no entiendo... no entiendo...

Hoy te busqué, en la rima que duerme con todas las palabras.
Si algo callé, es porque entendí todo menos la distancia.
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer...

Un día más... un día más.

Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma!!!


-espero poder cantar el resto pronto-
Ahí está el detalle verdad Pollito?? de nuevo recordé aquella frase tuya... las espectativas, lo que esperas, tengo que aprender a no esperar nada... sniff


Cruza el amor... yo cruzaré los dedos.

Convocatoria

Netito está organizando un concurso de cuento infantil, hay dejo el dato pa los que quieran apuntarse... anímense!!!

Bases:

-Cuento dirigido a jóvenes de 10 a 15 años.
-Tema libre, extensión no mayor a 10 cuartillas.
-Podrá escribirlo cualquier persona mexicana, de cualquier edad.

Enviar el cuento a: delaqueva@gmail.com

Los 5 mejores cuentos se publicarán en la Editorial Amarillo

Fecha límite: 30 de abril
Resultados: 15 de mayo

Flojera

TrackBack



Hoy estoy de flojota, pedí el dia en el trabajo desde la semana pasada, pues había plan desde hace mucho de festejar mi cumple en Toluca ayer... y así lo hice, así que hoy estoy feliz en mi casita, al lado de Casiopea que cómo nada y come la condenadota!!, tomándome una rica michelada para curarme la crudotota que traigo por la borrachera que me acomodé ayer :S, escuchando a Zoé y preparándome para la de al rato, jajaja!!

Salud!! y buen finde =D