El gato azul

miércoles, noviembre 30, 2005

El Negociar e ir venciendo los miedos.

Por la tarde charlaba con un buen amigo que parece ser que también está cayendo en las redes de cupido. Me decía que esta chica le latía mucho, pero que tenía miedo, miedo de meterse en algo que le pudiera cambiar la vida. Me sorprendí a mi misma respondiéndole algo así: deja los miedos a un lado, si dejas escapar tus miedos, tendrás mas espacio para los sueños.

Y me sorprendí porque yo me repetía lo mismo hace algunos meses, y tal vez aún hay unos cuantos temores dentro de mi, pero he comenzado a superarlos, y me ha hecho muy bien. Supongo que el amor nos sienta bien a todos, el poder tener a alguien a tu lado a quien querer y que te quieran. Y los miedos van cambiando, ahora los míos, por ejemplo, se centran en: espero poder dar lo mejor de mi, espero que esto que estoy sintiendo no se acabe, espero que no nos alcance la rutina y nos aburramos, espero que lo que vaya encontrando aqui y lo que encuentre él también haga que queramos permanecer juntos por mucho tiempo. Espero que logremos entendernos, espero que las diferencias no nos separen, espero ser buena negociando.

Y es que es eso, veo una relación de pareja como un constante "negociar" un compartir gustos y aficiones en comun y conocer los que no son tan comunes, un hablar por sobre todas las cosas, escuchar y comunicarse, un ceder algunas veces y convencer en otras, y sobre todo, un no dejar que la luz se apague. Todo esto por supuesto, desde ambas partes.

Y todo esto, disfrutando cada segundo juntos.

martes, noviembre 29, 2005

Fox you!!!

Ese, segun el Palomazo informativo, es el peor insulto que le pueden decir en estos tiempos a un mexicano.

Anoche se presentaron Armambo, Fernando, Martín y el Children en el bar que de tanto buen hábito, se hizo Vicio, en Coyoacán en un concierto de apoyo a la revista Emeequis y yo, aprovechando la cercanía con mi casita, me lanzé pa allá a disfrutar del chou (así Denisse??) y a carcajearme un divertidisimo par de horas con el Palomazo Informativo y la Banda de las Recodas de las Reinas Chulas.

Jijoles que puedo decir, si conocen a estos cuatro tipejos me entenderan, y si no, que esperan? jaja!! Me la pasé botada de la risa durante todo el concierto, hicieron una excelente mancuerna con las "Primas narcotraficantes" de las Recodas, se aventaron sus historias, choros y rolas juntos y separados, Al pobre Armambo le rompió el corazón una de las primas cuando le confesó su homosexualidad y el pobre casi se suicida en el escenario (jajaja), cantaron al unísono el nuevo "México lindo y Querido" que iba más o menos así:

-Mexico lindo y jodido, si vuelve a ganar el PRI, que digan que estoy podrido, y que me saquen de aquí-

Critica, humor negro, diversión, música, luces, risas, rolas que aunque son de carrilla te ponen a pensar un poquito en la situación que se vive en el país, bailes... en fin!! Entre eso y las carcajadas ayer por la tarde con la partida de Literati sexoso que nos reventamos por internet, hoy, juro que me duele el abdomen!! :P

Una probadita del concierto, estuvo tan bueno, que así terminaron:



Las demas fotos en el flickr y me choca que mi camarita no grabe video con audio incluido porque tengo uno de la entrada triunfal del Palomazo mientras las Reinas tocaban, que está muy bueno, si puedo, lo subo al rato con una rolita ;)

A ver, ahi va, cuando estaban tocando las Reinas esta canción:


Powered by Castpost

Esto era lo que estaba pasando:


Powered by Castpost

Juar! que divertido!

lunes, noviembre 28, 2005

Se acerca

Estamos ya a dos semanas de la Fiesta Bloggera de fin de año. Mucha gente ha confirmado ya, unos en los blogs, otros vía messenger y supongo que habrá más que estarán decidiendo o viendo si podrán ir. Todo pinta muy bien.

Hemos recibido ya algunos mails para el intercambio, pero son poquitos, ojalá se animen más a participar, pues estamos a una semana del limite que marcamos para enviar su lista de regalos, que es este sábado 3 de diciembre... anímense!!!

Y por otro lado, que puedo decir, estoy feliz y emocionada con las cosas que han pasado últimamente, me costaba trabajo escribir sobre esto, no se porque, era como un querer guardar todo eso para mi solita, pero si ya he compartido tantas cosas, si tantas cosas buenas he recibido de este blog y de la gente que se pasea por aqui, si por medio de esto lo conocí también a él, pienso que puedo compartir esto tambien, este sentimiento, esta felicidad, este sentir que me estoy enamorando locamente y lo mejor de todo, el saberme correspondida, asi que hoy, compartiré también esta imagen del fin de semana:



Gracias por todo!! :D

domingo, noviembre 27, 2005

Carburando

A ver, parece que mi cabecita empieza a funcionar después de estos felices e intensos días que pasé :D

Ultimamente me ha costado trabajo postear, supongo que en la vida de todo blog hay momentos así, he leído en algunos y me han comentado otros...

Será la felicidad??

(una hora y cacho después)

Jaja! no puedo... mejor nomás dejo una rolita :*


Powered by Castpost

viernes, noviembre 25, 2005

Bloguea a un amigo

Evilchristian me invitó a participar en este rollito y ahi voy. Se supone que tengo que linkear 5 blogs de los que más leo. Hacerlo sólo con 5 es un tanto complicado, pues tengo una lista de 165 blogs en mi lector de feeds :S así que lo haré con los que tengo en mi barra de favoritos y que además, los leo todos los días porque actualizan todos los días =D

1. Alice. La leo porque me cae de poca madre, la conozco y la quiero mucho, además de que escribe de todo un poco.

2. Altamar. Bueno, a él no lo leo, pero veo sus fotos que son muy buenas y además, también me cae muuuuy bien =D

3. Huevo. Es con lo que me divierto todos los días!! Con sus posts y con las broncas que se avientan sus fans en los comments, jeje. Aunque de vez en cuando escribe posts más serios muy buenos, como los que acostumbra en Big Blogger.

4. Skene. Me gusta como expresa sus sentimientos y su forma de ver la vida, además de ser una muy buena amiga. Y además le debo muchas cosas a últimas fechas, verdad nena??

5. Rox. A la Rox la conocí en España y me cayó de poca madre, además de todo lo que hizo por mi allá. Me gusta su desenfado para escribir de cualquier cosa y su estilo, además de la nostalgia que me da leer a alguien que sigue por allá.

Jo, y pos me vale y pongo el pilón:

6. Arbol de los mil nombres. A este chamaco lo quiero haaarto!! Además de que me encantan sus escritos sexosos :P jajaja! ah no verdad, que no tiene un blog sexoso =D Nah, ya en serio, escribe de poca madre!!

Pos ahi tan, ahora tu también Bloguea a un amigo!!!

jueves, noviembre 24, 2005

Sorpresitas

Ayer, después de un largo tiempo sin vernos, nos reunimos algunos del viejo clan de los Calcetines Felices (y extrañamos a los demás). Amena charla en Starbucks de Av. de la Paz y después cenita en Vips como de costumbre, jeje (el Mongo estaba cerrado, snif).



Ed, Alice, Arbol, yo mera y JLo.

Ya se que les vale donde nos vimos, pero es que de ahi la otra sorpresita, cuando me hacía pato en un sanborns antes de llegar al SB, para hacer tiempo y no llegar tan temprano, me puse a hojear revistas y me encontré en el último número de Automóvil Panamericano con una foto de Car, digo, ya sabía que estaba dentro de la editorial y bastante he escrito de eso también, pero me dio haaaarto gusto ver su foto y su nombre publicados en el staff de colaboradores. Car trabajaba, hace un año, precisamente en el SB de Av. de la Paz, (la última vez que estuve ahi con él la recuerdo perfecto, fué el 11 de diciembre del año pasado, el dia del accidente de mi familia). Además, ayer le eché un telefonazo desde el SB para ver que onda con lo de la chesta de disfraces del sábado, y el condenado andaba en el Mazda 3 rumbo a Monterrey en la prueba de los 50 mil km del carrito, maldito suertudo!! jeje.



Y bueno, dos chidas sorpresas me llevé también al abrir mi correo de hotmail que tenía años que no revisaba (bueno tres, pero la primera me la reservo, gracias!! :D) Me encontré con estas 3 fotos:

Una de una chica Madrileña, JW, que se acordó de mi cuando visitó éste lugar en Roses, España, que chido:



Y otro chavo, Daniel Colín, me mandó de regalito estas dos fotos del Nevado de Toluca:





Gracias!!! Y buen jueves.

miércoles, noviembre 23, 2005

Mi vicio

Ayer fuí a comprar las últimas cosas que me faltaban para mi disfraz del sábado, salí plácidamente del Palacio de Centro Coyoacán, pero no me fijé que salí justo por donde está la tienda Montecassino, oh error!! Cual megafanática que soy de los rompecabezas, no pude evitar meterme a echar una ojeada a ver que había de nuevo... y cual compradora compulsiva que soy, salí de ahi con rompecabezas nuevo: "Cinquenta... tigre real" de Salvador Dalí, de 1500 piezas =D



Ahora lo que me falta es tiempo, estoy terminando de armar la Noche estrellada de Van Gogh y tengo tres más sin abrir, más todos los que he armado y desarmado cientos de veces... el mejor regalo que me han dado en las últimas navidades fué el del año pasado, mi tapete para armar, puedes enrollarlo y desenrollarlo con el rompecabezas dentro sin que se muevan las piezas y así no se pierden y además lo puedes llevar a todos lados.

En fin, tiempo tendré de sobra proximamente así que tendré que comprar mis cartulinas para pegar conforme los vaya terminando y ya le hablaré al buen Fox para que me vaya preparando los marcos, mientras... ya falta menos para el viernes =D

martes, noviembre 22, 2005

Para esta semana

Jueves 24

"Un grave error" una tuba dos bajos eléctricos y tamagochis electrónicos, una combinación extraña, con ideas extrañas, además "Jelly Jazz" , jazz de cámara chelo contrabajo, guitarra acústica y percusiones y "Antunez" bajista solista con un repertorio de piezas clásica arregladas para bajo eléctrico.
9 de la noche, cooperación 20 pesos.

Firma de autógrafos de La Gusana Ciega a las 5 de la tarde en MixUp Universidad.

Cempasúchil. Montaje teatral Ecuador-México. Con Adriana Romero, Rocío Trujillo y Pedro Sandoval. Dirección: Patricio Estrella. A las 18:30 Hrs en el Exconvento Franciscano de San Juan Bautista (La iglesia amarilla que está en el centro de Metepec, frente al Calvario). Entrada libre; donativo voluntario.

Se presentan dentro de una serie de actividades destinadas a rescatar este espacio arquitectónico. La función es única. Se trata del trabajo que realizamos en Quito, Ecuador durante los meses de mayo a septiembre de 2004. Mayor información en www.cingaroteatro.com

Viernes 25

"Elinor" desde la ciudad de Oaxaca, "Subterránea" de Ciudad Obregón y "Two Fakes" de Toluca tres bandas representantes del nuevo rock que está surgiendo en la provincia nacional.
9 de la noche, $50 pesitos

Sabado 26

"Enanitos Verdes" en la Villa Charra de Toluca

Y yo me voy a la fiesta de disfraces del año!! wohooo!! =D

Lunes 28

lunes, noviembre 21, 2005

Sin palabras

Hoy, como ayer, no hacen falta palabras para decir lo contenta que estoy:



Foto tomada por Skene con la camara de Altamar.

Este fin

Se descompuso la compu de mi casa, pero igual no estuve en casa...

Y sé que es un fin de semana que no voy a olvidar nunca, gracias!! :D

viernes, noviembre 18, 2005

I just want to feel...

La semana pasada recibí un mail de mi prima Aleta invitándome a ocupar una de sus plateas en el Estadio Azteca para ver a Robbie Williams la noche de ayer... yo ni tarda ni perezoza le contesté que me la guardara y que estaba más puesta que un calcetín. No sabía que Robbie estaría en México y me encanta!!!

Así que ayer, saliendo de la oficina y después de una larga espera parada sobre tlalpan (inche tráfico del diablo) llegaron Mait y Aleta por mi y nos lanzamos al Azteca... y ahí fué cuando me dí cuenta de lo que se trataba: un concierto de los 40 principales donde hay miles de "artistas" cantan tres canciones y el que sigue... en fin, pos nomás por Robbie ibamos. Llegamos tardísimo (como 8 y cacho) y mientras corríamos para encontrar la entrada correcta al estadio, se oyó el rugir de la gente adentro... es Robbie!! dijo Aleta así que nos metimos por la primera entrada que encontramos y en efecto... era Robbie, just in time!!



Cantó tres rolitas y san se acabó, snif. Y de ahi, me tuve que reventar a la Quinta Estación, los nefastos de Miranda, Cristian (que se llevó una tremenda abucheada), Reik, Belanova (ahi si no le sufrí tanto) y al final a RBD Yiack!!! pero bueno, Mait Aleta y yo no parábamos de criticar (que ni se nos da, edá) y nos reímos como locos un buen rato pues, valió la pena y la tortura =P jaja!!

Ahi tamos Aleta y yo con Robbie en el escenario. (Mait nunca escuchó nuestros gritos histéricos para que se fuera a tomar la foto con nosotras, ja)



Y ya es viernes!!! y hoy amanecí de muy buen humor, jeje, ya hacía falta =D

miércoles, noviembre 16, 2005

La Fiesta mas Brava del año!!!

Primero, nos vamos poniendo en ambiente:


Powered by Castpost

Ahora si... a toda la comunidad bloggera de aquí y de todos lados:



Si deseas pegar la invitación en tu blog por favor inserta el siguiente código con el editor en modo "Edit Html"




La pachanguita bloguera de fin de año incluirá, para quien se anime, un intercambio de cds y/o libros con todos los que quieran entrarle, para esto, sólo pedimos que envíen un mail a: carolopezllano@gmail.com ó a fase.skene@gmail.comcon "intercambio" en el asunto y una lista de tres cds y/o libros que les gustaría recibir de regalito de navidad en la chestita, antes del sábado 3 de diciembre. En la siguiente semana (del 5 al 10 de dic) recibirán en su correo, el nombre de la persona que les tocó en el sorteo que hará el comité organizador (ja, que mamón se oyó) osease, Skene, Search y su servilleta, con la respectiva "wish list" y la entrega de los regalitos será en el mero reventón el 17 de dic en "La Faena".

De preferencia, pedimos que nos confirmen su asistencia a la reunión en los comments de este post, para tener un "estimado" de asistentes, pero si no confirman no hay tos, igual pueden caerle a la fiesta y llevar a quienes quieran.

Les dejo aquí también, un pequeño botoncito para que puedan ayudarnos a promocionar la reunion pegándolo en el sidebar de su blog con un link a este postito e igualmente el que quiera puede copiar y pegar la invitación en su blog, el chiste es que el asunto se ponga re bien, que seamos haaaartos bloggers y nos la pasemos de poca madre :D



Otros datos:

- Quien requiera que le enviemos el croquis para llegar a La Faena, nomás diganos y se los enviamos por correo.

- Los precios son bastante accesibles en La Faena, pa poner un ejemplo, las chelas están en 20 varitos (jeje, que buen ejemplo).

- También, pa los que vengan en auto, a ambos lados del lugar hay estacionamiento. (esos si no se en cuanto estén porque yo siempre ando a patín, jeje)

Y pos creo que es todo por el momento, cualquier duda, comentario o aclaración, ahi tamos Skene, el Search y yo.

CORRAN LA VOZ!!!

Yendo al cine sola

El título me recordó un disco de Jose Manuel Aguilera que se llama así, "Yendo al cine sólo" así que para empezar, les dejo por aquí la rolita que se titula igual:


Powered by Castpost

Ora si, ayer, después de escuchar la plática del buen Bef sobre sus lecturas favoritas, en la Feria del Libro, caminaba hacia mi casa y (desde el lunes que pasé me llamó la atención) decidí meterme al cine a ver una película. Mar de sueños.

Me entretuve un rato, la historia es linda y fantasiosa, los personajes me gustaron. Y el final se me hizo triste triste (que tino tengo caray). No se me hizo una maravillosa cinta, vaya, no es de las que volvería a ver en el cine, pero me gustó. Hace mucho que no me lanzaba al cine solita, en Toluca solía hacerlo frecuentemente, cuando me sentía triste o aburrida me iba al cine a ver lo primero que me llamara la atención en la cartelera. Me gustó volverlo a hacer ayer, comprar mi boleto, mi bolsa de palomitas con haaaarto limón (demonios! debo dejar de comer palomitas en la noche, jaja!) y me metí a la sala a disfrutar de la película sola, sin interrupciones (casi no había gente) y me sentí contenta, y es que como no sentirme contenta con una sonrisa como la de Johnathon Schaech:



¿o no?

martes, noviembre 15, 2005

Para esta semana

Desde el sábado pasado comenzó la Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil, con sede en el Cenart (Churubusco y Tlalpan), la mayoría de los eventos que enumero aqui son parte de la FILIJ, hay muchisimos eventos más pero estos son de personas o artistas que conozco y por lo tanto recomiendo, también hay algunas exposiciones y presentaciones editoriales muy interesantes (vale la pena darse una vueltita), así que ahi va:

Miércoles 16

Daniela Bojórquez en la FILIJ, Carpa de jóvenes en el ciclo Cuentistas de Editorial Ficticia, a las 17:00 hrs (ahh... me da muchísima rabia no poder ir a ver a Dany, es una vieja amiga fotógrafa y escritora talentosísima que quiero mucho y que hace un buen rato no veo, si alguien se anima a ir a escucharla, denle muchisimos saludos de mi parte).

Jueves 17

Cuentos con Moises Mendelewicz, en el foro FILIJ, a las 16:00 hrs. (porqué entre semana y cuando estoy trabajando? snif...)

Viernes 18

Títeres. Producciones patito presenta "La Fabulosa fábula de la vaca que quería volar". Foro FILIJ a las 10 de la mañana (me fascinan los títeres!! =D pero tampoco podré ir =( )

Patita de Perro con "Los patita acústicos" en la Plaza de la música del FILIJ a las 16:00 hrs.

Sábado 19

Luis Pescetti en el Museo de Culturas Populares, en el centro de Coyoacán. Lanzamiento del libro: Chat, Natacha chat (lectura de textos, canciones y juegos) 12:00 hrs. Va a estar también el mismo sábado firmando libros en la FILIJ de 18 a 19 hrs en el stand de Alfaguara infantil y juvenil =D

Yucatán a go go. Canción basura. Plaza de la música del FILIJ a las 18:00 hrs.

Nuklear y Nuvo en el Area Chica en Toluca (Villada y Gómez Farías) $35 pesitos 21:00 hrs.

Domingo 20

Xavier Velasco frente al espejo. Dentro del ciclo Diálogos en la carpa, Xavier Velasco entrevistado por José angel Domínguez. Editorial Alfaguara y Dirección General de Publicaciones. Carpa Jóvenes Filij, a las 12:00 hrs.

Cuentos del Tío Patotas. Foro FILIJ a las 12:00 hrs.

Moisés Mendelewicz. Cuentos en el Foro FILIJ a las 14:00 hrs (a este si voy a poder!! =)=)

¡Qué Payasos! ¿Quién cumple años? en la Plaza de la música del FILIJ a las 18:00 hrs.

lunes, noviembre 14, 2005

Caminando...

Hoy caminé mucho, casi todo el regreso a casa. Me gusta caminar y pensar en las cosas que me tienen feliz o en este caso, tan deprimida. Y me di cuenta de que son tres puntos importantes los que me tienen hoy con este estado de ánimo:

El trabajo. Es un hecho y parte de mi decisión también que a finales de diciembre me quedo sin trabajo. Por un lado me libera de muchas cosas que no estaban bien conmigo. Siempre he dicho que lo que hago es algo que me gusta y me apasiona. En este caso no puedo decir lo mismo. Este trabajo me permitió aprender muchas cosas y conocer gente nueva, pero definitivamente no es lo mío y nunca me he sentido verdaderamente a gusto en el. El ambiente no me gusta. Así que por ese lado está bien. Pero por otro lado el quedarme sin trabajo me ha hecho pensar en lo que voy a hacer después, y en ese punto hay muchas dudas y mucha incertidumbre, desde el que quiero hacer algo que me guste (y quizás dar un giro de 360 grados), hasta el decidir donde voy a vivir. Hoy por ejemplo, llegué a mi casa y me fumé un cigarro (no me lo terminé y eso es algo que quiero dejar de hacer, quiero dejar de fumar). Subí con toda la intención de sentarme aquí a escribir todo esto, pero mi abuela me interrumpió preguntándome qué me pasaba, que tenía, y no quise hablar con ella. Sé que los hace sentir mal, a ella, a mi mamá y a todos los que hasta cierto punto se sienten rechazados, pero no es que los rechaze, es que simplemente hay días en los que no quiero hablar con nadie, en los que extraño tanto aquellos tiempos en lo que llegaba a mi casa a descansar, pensar y estar conmigo, viví casi nueve años sola y este cambio no ha sido tan bueno. Siempre dije que prefiero estar con la familia cuando realmente quiero estar con ella y disfrutar, y ahora no se ha dado así. Necesito mi espacio, para mi sola, para mis cosas, para mi vida. Eso me hace pensar también en que si las cosas salen bien y puedo encontrar de nuevo un trabajo que me satisfaga profesionalmente, quiero volver a vivir sola, aqui o en donde sea. Pero no se que es lo que vaya a pasar...

Otra cosa que me pudo mucho y me puede aun es Alonso. No sé en qué momento volví a caer ahi. Las pláticas en el mensajero, el reencuentro con el hace unas semanas, las cosas que dijo, la esperanza que volvió a nacer... pero en balde. No dudo de lo que siente y de lo que siento, pero se que las cosas no van a cambiar, y que nada podrá volver a ser igual que antes. Y estoy hasta la madre de que sus altas y bajas y sus decisiones o las decisiones que no toma me pongan a mi en esta situación y me afecten tanto. Si ya había decidido dejarlo ir en qué momento regresó?? Yo lo permití y me ha vuelto a hacer daño. No puedo dejar que me vuelva a hundir como hace dos años. Es algo que tengo que dejar atrás, y ya.

Y la tercera es la boda de mi hermano. Suena raro, porque me alegra mucho que él esté tan contento e ilusionado con esto, pero también me puso a pensar en mi, en que a pesar de ser mayor de él no he logrado tener una ilusión tan grande como esa. En los constantes comentarios de la familia y la gente cercana de "y tu cuando" coño!! me enoja mucho pero sé que no van a cesar al menos por un buen rato. Cuando me enteré, estando en España, de la boda de Juan, me puse a llorar y no sé porqué, fué una noticia que me tomó desprevenida. Pero lo importante aqui es que él está feliz. Por otro lado, aún no tengo acompañante para la fiesta, snif! y cada vez falta menos tiempo: solo dos semanas. (todos están vueltos locos con eso aqui, al menos yo ya le entregué todas las invitaciones :P)


Este es mi hermanito =D

Me hace bien escribir sobre esto, tal vez en unos dias vuelva a leerlo y comience a tomar decisiones, ahora no puedo. Esta semana promete mucho y es en lo que debo pensar ahora. Hay muchas cosas por hacer, veré a Aleta y a mi novio Robbie Williams (ajá, jaja), hay cena con Moni y el fin de semana de música y amigos, que la neta, me tiene muy emocionada, no puedo dejar que lo demás opaque esto también.

Así que... a mirar pa' adelante y a echarle ganas, pues.

Ustedes y Nosotros

Ayer que me quedé todo el dia metida en la cama tristeando, estuve recordando mucho a Jaime, y España, y la música, y a Benedetti, y como hoy no tengo muchas ganas ni ánimo de escribir, ahi les dejó una rolita que tiene de todo esto un poquito:


Powered by Castpost

domingo, noviembre 13, 2005

Kiss your...

Ya nomás pa finiquitar la depre del fin de semana:


Powered by Castpost

Caray!!! que buenas rolas tiene Aerosmith, me cae!!! Por algo me gustaban (y me siguen gustando) tanto!!!

Finders keepers losers weep
Down on 42nd Street
Bare-foot children cryin' my-oh-my
I watched you on the avenue
While other men were having you
I think that you should let your caged bird fly

And kiss your past good-bye
Kiss your past good-bye
Kiss your past good-bye, yeah
Kiss your past good-bye

I've been so lost I must confess
I've had my share of loneliness
But yeah it's hard to keep a good man down
The loves you lost were all in vain
The past lives on inside your brain
I don't think you need those memories
Hangin' 'round, yeah

Good-bye
Kiss your past good-bye
You've gotta let it fly
Kiss your past good-bye, yeah

And if that bird don't fly away
There's just one thing I got to say

It's later than a deuce a ticks
Your broken heart, it needs a fix
You're feedin' off a high that would not last
And people they don't seem to care
And sorry just don't cut it, yeah
It seems to me you're gettin' nowhere fast

So... Kiss... your... past

Or kiss your ass good-bye
Kiss your past good-bye
There's no more tears to cry
So kiss your past good-bye
Kiss your past good-bye

Or kiss your ass good-bye
Yeah

Gracias!!

A los que directa o indirectamente me ayudaron a superar el desánimo de ayer:

A Altamar por las fotos y la dedicatoria.

A Skene por venir a sacarme de mi casa y aguantar la chilladera, y reventarse mis broncas existenciales, de verdad gracias!!



Y al Fucked up, Insecure, Neurotical and Emotional... jajajajaja!!! que sin querer también me hizo reír a madres en la noche, con mi copa de whiskey y "what it takes" en la grabadora =P

Ya va pasando, me cae que que rico es desahogarse y llorar como estúpida para sentirse mejor, verdad Skene?

sábado, noviembre 12, 2005

Depre

Hace mucho no me sentía tan triste. Mucho planes para el fin de semana que mandé al diablo, no tengo ganas de salir. Ni Querétaro, ni Toluca, ni Cuernavaca, ni nada de nada. Sólo quiero mi cama.

viernes, noviembre 11, 2005

Está que arde!!!

Si no se han dado su rol por Big Blogger esta semana, vayan a darse una vueltita... ora si se puso bueno, jaja!

And how high can you fly with broken wings

Cuando sacaron su primer disco, en 1973, yo ni siquiera había nacido. Cuando nací, en 1978, habían sacado a la venta ya 6 discos. Y cuando estaba en la preparatoria, me hice fanática de ellos. Hace unos días, buscando en mis archivos y cajas (que aún siguen empacadas debajo de la mesa) me encontré con mis discos, la caja de fuego y muchos recuerdos de Aerosmith.



Ayer me la pasé escuchando los discos y la canción que subi me llegó cañón en estos días. Siempre me sorprende que aunque llevemos años sin escuchar una rola, cuando la vuelves a escuchar como que se abre algun archivo en nuestra cabeza y te la sabes íntegra... y la cantas igual que dos, cinco o 15 años antes.

Algo que desde ese entonces me encantaba y me sigue gustando mucho, es el logo de la banda.

Si hasta recuerdo en algún trabajo escolar, haberme hecho mi playera con él y con la imagen del disco de "Nine lives" en la espalda =D

Tengo la caja de fuego con los doce primeros discos y un cd especial, de los 25 discos que han editado sólo me faltan 7, tenía revistas, libros, fotos y un montón de cosas que se perdieron en alguna de tantas mudanzas en Toluca (o algun exnovio gandalla se las quedó, creo)... y otra cosa que siempre me ha gustado del grupo, además de su música es por supuesto Steven Tyler y Joe Perry, y no por despreciar a Brad, Tom y Joey... pero ese par me vuelve loca, con todo y sus cincuenta y tantos años que han de tener actualmente, me encantan!! y que no diera yo por escuchar un gritito de Steve al oido... ufff!!





O que tal los dos en su tiempos mozos, así, juntitos:



Hablar de mis canciones favoritas es bien difícil, 25 discos son un montón y tengo muchas que me gustan mucho, igual que los videos... pero si alguien me dijera, cual de todas, una sola, es tu favorita, tanto la rola como el video, diría que es esta:


Powered by Castpost

El video lo pueden ver acá.

En ésta página tambien hay haaarto material audiovisual.

Y bueno... podría pasarme horas hablando de ellos pero ya tengo que irme al trabajo, y como plus... habían visto la campaña que alguna vez hizo Steven Tyler a favor de beber leche para mantener tus huesos sanos y fuertes con el calcio que contiene?? Ahi les dejo la imágen (se puede ampliar con un click) Mmmm... me encanta su boca!!! =P

jueves, noviembre 10, 2005

Fly away from here...

You gotta find a way
Yeah, I can't wait another day
Ain't nothin' gonna change
If we stay around here
I gotta do what it takes
Because it's all in our hands
We all make mistakes
Yeah, but it's never to late to start again
Take another breath
And say another prayer

Then fly away from here
To anywhere
Yeah, I don't care
If we just fly away from here
Our hopes and dreams
Are out there somewhere
Won't let time pass us by
We'll just fly

If this life
Gets any harder now
It ain't no nevermind
Ya got me by your side
And anytime you want
Yeah we catch a train
And find a better place
Yeah, 'cause we won't let nothin'
or no one keep gettin' us down
maybe you and I
Could pack our bags and hit the sky

Then fly away from here
To anywhere
Yeah, I don't care
If we just fly away from here
And our hopes and dreams
Are out there somewhere
I won't let time pass us by
We'll just fly

Do you see a bluer sky now
You could have a better ride now
Open your eyes

Cause no one here can ever stop us
They can try but we won't let them
No way!!!

Maybe you and I
Could pack our bags and say goodbye


Powered by Castpost

miércoles, noviembre 09, 2005

Flickr Pro!!


por fin, ayer pude actualizar mi cuenta de Flickr a PRO y estoy feliz!!!

Aparecieron todas las fotos que he subido desde marzo que empecé con la cuenta gratuita, y he estado subiendo algunas más además de haber creado ya algunos sets extras y organizado todas las fotos. Vale la pena y ahora si podré subir todas las fotos que quiera para compartir con todo mundo... ya estoy buscando algunas de tiempo atrás que tenía pensado subir poco a poco, pero la capacidad antes no me lo permitía, pero ahora si asi que pronto verán muchísimas fotos nuevas por allá...

Y por otro lado, las cosas siguen cambiando, vienen decisiones importantes por tomar en distintos aspectos de mi vida, pero sé que serán todos para bien, como alguien me lo ha repetido bastante últimamente: es hora de cerrar ciclos y abrir nuevos, y como a finales del año pasado, se asoman tiempos mejores.

martes, noviembre 08, 2005

Para esta semana

Hace un rato vi a mi Enano, y siempre me sorprende cómo me aliviana el platicar aunque sean 10 minutos con él, de lo que sea... y aunque no le explique gran cosa, bastan muy pocas palabras y que me vea a los ojos para saber lo que siento.

Y de vez en cuando me da por decirme: aún a estas alturas del juego, será posible que pueda conocer a alguien que me mueva de tal forma que cambie el rumbo de todas las cosas??? No lo sé y hay demasiada incertidumbre en mi vida en los últimos días...

Pero bue, a lo que iba. Los eventos recomendados para esta semana. No hay tantos como en otras ocasiones pero si van saliendo iré actualizando la lista como siempre:

Viernes 11

Monocordio en la Casa Tonalli de Guadalajara.

San Pascualito Rey y Círculos de Nada, dentro del festival del Barrio Antiguo en el Café Iguana: Diego Montemayor 927 sur. Barrio Antiguo, Monterrey, Nuevo León.

Sabado 12

Tributo a Soda Stéreo en el Hard Rock Live de la ciudad de México.

Lunes 14

La Barranca en la Plaza Central de Cuernavaca. Entrada libre.

Y además...

Artfest 05 en el World Trade Center. Del 1 de oct al 31 de dic.

y qunque todos suenan bastante bien... yo no podré ir a ninguno este fin porque me largo a Querétaro, jeje =D

De esperas

Maldita espera, se está haciendo demasiado larga y yo sin saber nada de ti...

Pero esta canción siempre me pone de buenas:


Powered by Castpost

Al menos me mantendrá de buen humor...

Y el saberte ahi, donde quiera que estés, también me aliviana... eso, ver tu nombre en esa esquinita de mi monitor. Eso es suficiente... te extraño!

Dicen que...

...cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.

Pos ya regresó el gato :S

Y a ver de a como nos toca.

lunes, noviembre 07, 2005

El tio Nacho...

Hoy por todos lados he visto, leído y escuchado noticias sobre la muerte del tío Nacho, perdón, el señor Ignacio Burgoa Orihuela.

Ayer que regresé del centro, encontré a mi hermano aún en la casa pero mi mamá y mi abuela no estaban, ¿donde andan? le pregunté a Juan Carlos... es que se murió el Tío Nacho, me dijo...

El fué esposo de la hermana de mi Abuelo Yeyo, la Tía Pilar, la mamá de sus hijos. Yo no tenía una relación cercana con él, lo veía de vez en cuando en las reuniones familiares y mucho tiempo estuvo distanciado de mi abuelo cuando la tía Pilar falleció. Lo recuerdo muchísimo en la fiesta de los 70 años de mi abuelo, donde se "reconciliaron" y tengo clavadísima en la memoria una imagen de él y mi abuelo haciendo un brindis por la familia. A sus hijos si los conozco un poco más, aunque también nos vemos muy esporádicamente, a mis tíos Nacho, Pilar, Isabel y Carmen. Sentí muy feo por ellos, porque siempre es triste perder a alguien querido.

Hoy leyendo todas las noticias me entró también la tristeza, pues el Tío era alguien muy querido en su medio, pero la nota que mas me llegó fué ésta. Las lagrimitas por fin salieron, a veces, como que tarda en caer el veinte. En fin, espero que ya esté donde esté, esté feliz, y pos ahora si estará echando desmadre con la Tía Pilar y mi abuelo Yeyo, jeje.

domingo, noviembre 06, 2005

Domingueando con bloggers

Pos hoy en la mañana me enteré que Search y Skene se lanzaban al centro a filmar su documental titulado "Alameda, un domingo cualquiera en la vida de una chacha" y pos que me lanzo a acompañarlos.

A gustísimo la pasé con ellos y tambien llegaron el Mangos, Gerson y la chica del Search. Paseamos, grabamos, casi se ponen a bailar con los grupazos de la Alameda central, jaja!, chachareamos, comimos en el barrio chino y fuimos a hacer los primeros preparativos para la mega reunión bloggera de fin de año (esperen noticias pronto)...

Pero tengo que contar (documentada fotográfricamente) la historia de los policias charros y peeerros! jaja, ahi va:

Como es sabido por todos me fascinan los caballos, entonces cuando paseando por la Alameda central comenzaron a pasar los e la policia montada en su enoooormes caballitos, pos me empecé a alocar hasta que de plano les dije que quería foto con los caballos... entonces el Search me dijo -yo me engargo- y nos acercamos a dos que estaban en una esquina, mientras el Search les echaba un mega choro mareador de que estábamos filmando un docuemntal, que para la tele, que la seguridad de la ciudad y que la mamá del muerto (jaja, pinches polis se creyeron todo) pos yo me acerqué a acariciar a los caballitos mientras Skenita tomaba la foto:



Ya que los polis aceptaron, pos me tomé la foto en medio de los dos caballotes:



Luego Skene que me dice: abrázalos!!! y yo -pos es que no los alcanzo- y los Polis -que nos abrace a nosotros!! (inserte tono naco al hablar)- jaja!:



Y otra vez la Skene -dáles un besito!- jajaja! andale pues, les doy un besito (a los caballitos) y el poli -que me dé uno a mi!-:



Y de tanto insistir, y nomás porque me cayó bien y me hizo reir... pos le di su besito también (inches polis peeerros!! pero van a estar esperando verse en la tele, jaja):



Aunque... el de -bueeeeenaaaas tardes- no estaba nada mal, verdad Skenita? ni modo, ahi si me apendejé =P

sábado, noviembre 05, 2005

Frappr!

He estado viendo estos grupos de fotos en flickr donde puedes ubicar a la gente que se inscribe y saber de donde vienen los lectores de tu blog, y pos me animé a crear uno para el Gato Azul, así que, ojalá puedan darse una vueltita y anotarse para saber donde andan...

Check out our Frappr!

viernes, noviembre 04, 2005

Este pinche horario...

Odio este horario, sé que es el horario normal y que si nunca se hubiera aplicado el horario de verano sería el horario en que se viviría normalmente... pero lo odio!

En las mañanas, abro el ojo y veo luz, entonces ya no puedo volver a dormir y apenas son las 6 de la mañana incluso el miércoles que no fuí a trabajar!! y en las tardes, al salir del trabajo ya está oscurísimo y no son ni las 7 de la tarde! y como me da cosa andar caminando en las calles de la ciudad sola, pos hasta mas caro me sale porque me retacho a mi casita en taxi todos los dias.

Además, en las noches yo era de las que me dormía todos los días mínimo a las 11, y como me he estado levantando tan temprano, pos a las 9 ya estoy que se me cierran los ojos y ni mis series favoritas termino de ver porque me quedo dormida... snif. Espero que pronto me acostumbre de nuevo al horario y todo regrese a la normalidad.

jueves, noviembre 03, 2005

Leyendas Urbanas...

Esta ciudad es una ciudad de locos... el tráfico es una de las cosas que mas me fastidia, ademas de la inseguridad. A cada ratito escucho historias de amigos o conocidos a los que los asaltan, les roban sus autos, los golpean por sacarles el celular. A mi nunca me ha pasado nada, tengo suerte o tengo a mi angelote que siempre me cuida. Esa es otra de las razones por las que quiero regresar a mi Toluquita, que aunque no es la ciudad mas segura del mundo, no lo es tan gacho como aqui.

Hace unas semanas, cuando estábamos en capacitación, a la hora que comíamos Luis, Abraham y yo, Luis nos platico que en algunas colonias inseguras de la ciudad habían una especie de mapas de los tipos de delitos que se cometen en dichas colonias, Abraham y yo la neta, no le creímos y pensamos que se trataba de uno mas de esos mitos urbanos... hasta que, en una ocasión en la que íbamos caminando hacia la fondita donde comemos todos los dias, nos encontramos con esto:



Orales!! nos quedamos los dos... Luis tenia razón y no es un mito!!! Entonces nos pusimos a localizar la esquina donde trabajamos, que es ésta:



Y encontramos que segun el mapa y la simbología del mismo, justo en la esquina donde esta mi chamba, el delito mas comun es el asalto a negocios con violencia...



Chanfle! por fortuna, nunca nos ha tocado a nosotros y yo procuro no salir sola cuando ya esta oscuro y tomar algunas precauciones...

miércoles, noviembre 02, 2005

Día de muertos

Anoche no pude ir con Mario como solíamos hacerlo, a los panteones a tomar fotos... recuerdo que pasaba por mi y nos íbamos a San Pablo, San Cristobal o a alguno de los pueblitos vecinos de Toluca, era un lío estacionar el auto y teníamos que caminar un ratote para llegar al panteón, pero el espectáculo y el sentimiento eran grandiosos... tanta gente, las luces, las flores, la gente cantando, riendo, rezando, llorando...

Y todavía me lo restregó en la cara: Ya me voy al panteón, dijo ayer en la tarde. Snif, ora no voy a poder ir... pero ya regresaré, ya regresaré, y tal vez más pronto de lo que todos esperamos.

S.O.S.

Las cosas en la chamba se están poniendo color de hormiga. Se supone que mi contrato vence en enero así que posiblemente para esas fechas ya no tenga trabajo.

La brújula de mi vida de nuevo está dando vueltas como loca y no sabe donde va a parar, hace tiempo apuntó para Toluca, luego pal df, luego pa España y parece que en estos días está ganando de nuevo el frío de Toluquita, así que:

Si alguien sabe de algún empleo en Toluca, porfa pónganse en contacto conmigo. Soy diseñadora gráfica con amplia experiencia en Diseño editorial y conocimientos en pre-prensa y CTP (Plataforma macintosh, programas de diseño como Photoshop, Ilustrator, InDesign, Freehand, etc... y Preps para armado y formación).

Feliz dia de muertos!

martes, noviembre 01, 2005

Para esta semana

Jueves 3

Emociones Sonoras en El Area chica

Tres propuestas electrónicas originales de vanguardia se presentan éste jueves 3 de nov en el Área Chica: Villada casi esquina gómez farias 9:00pm Toluca.

Viernes 4

Jaime Ades en El Péndulo de Zona Rosa

Hamburgo 126, Zona Rosa. cubierto $50 pesos

Sábado 5

Bengala en El Area chica

Bengala en concierto, una de las nuevas bandas del rock nacional, su primer disco esta siendo terminado bajo la producción de Tito y Paco Ayala de Molotov y su cantante fue uno de los invitados a compartir escenario con Zoe en sus exitosos conciertos del Metropolitan, el bonus es que este concierto es a beneficio de los damnificados de los huracanes en Chiapas, Veracruz y Quintana Roo y el costo de la entrada es en especie (mìnimo 25 pesos en víveres) vale la pena escuchen esta nueva propuesta y de paso cooperense.

Tocan también Pilfaka y Túnel

Area Chica / Villada y Gòmez Farías / Toluca Centro / 21 hrs

Monocordio cerrando su gira chilanga de en La Planta de Luz, en Plaza Loreto (Av,Revolucion y Río Magdalena), a las 10:00 PM. Estarán El Children, Laura Vázquez, Martín Durán, Adrián López, el Sr.González y Fernando Rivera Calderón.
Va a estar chido, no falten.

Y además...

4-6 nov

Serie Cart en el Autódromo Hermános Rodríguez

El año pasado fuí y éste no me lo pierdo... =D

Veinte Recomienda



La pequeña temporada de la obra de teatro "Ay! Cuantas calacas hay!" que presenta la compañía de teatro Caminantes, desde el domingo pasado, hasta el próximo sábado 5 de noviembre, en el Museo de la Acuarela en Toluca (frente a la Alameda) a las 8 de la noche.
$80 pesos entrada general, $40 estudiantes y maestros con credencial.



Hay algunas fotos de la obra en el flickr, y si Veinte la recomienda, es porque la vió y le gustó, además de que en este foro será más lucidor el espectáculo por la escenografía y la iluminación ;)