El gato azul

sábado, diciembre 31, 2005

Japi niu yir!!!

Maletas listas

Animo arriba

Emoción fuera

Ganas de abrazarte como loca

Y tanto amor para darte...


Estoy lista para el mejor fin de año de toda mi vida :D



Que tengan todos un inicio de 2006 muy muy feliz!!!

viernes, diciembre 30, 2005

Escher

No se por qué de repente recordé a Escher, pero me gustaría compartirlo, es uno de mis artistas favoritos, su trabajo me fascina, me emboba, podría pasar horas y horas mirando sus cuadros, como éste, que es uno de mis favoritos:



Y de los proyectos escolares que más disfruté (y hasta hice trabajos de mas :P) fueron los Calidociclos, ahh, que bonitos, me cae.

Chequen la galería de la página, y disfrútenla!!

Amazing...

La vida se está poniendo muy de buenas conmigo...

hasta meyito me está dando :D

1

Hoy es mi último día en la imprenta, y estoy contenta. He cerrado un ciclo ahi y me quedo con todo lo bueno que he aprendido y con la gente chida que conocí. Es un trabajo en el que aprendí muchas cosas, pero que no me llena, que no hace que me levante cada día con las ganas de llegar entusiasmada a la lucha del día a día, y eso, es lo que me hizo tomar esta decisión, con la cual estoy muy satisfecha.

Muchos me dirán que soy una tonta, que es mejor hacerla "de lo que sea" a quedarme sin trabajo, y me criticarán como cuando criticaron el hecho de haber perdido mi anterior trabajo por perseguir mi sueño en España, pero yo sé lo que todo ésto significa para mi y eso es lo importante. Lo que piense y lo que sienta yo.

Ahora, tomaré unas ricas vacacioncitas al lado de Altamar, que llega ya mañana conmigo y después, comenzaré la búsqueda de algo más, algo que me guste, que me anime, que me llene. Mientras tanto, mi viaje express del miércoles a Toluca fué para ir por mi nueva compu, una Powerbook de 15" que me tiene super contenta, además de que era importante tener en casa una máquina en dónde poder trabajar, para quizás buscar algunos proyectos como freelance mientras consigo de nuevo una chamba de tiempo completo. Las cosas se han ido acomodando, mi abuelo era muy sabio :D

Y de la imprenta, extrañaré a éste loco, que fué con el único con el que pude entablar una linda amistad:



Y bueno, aunque sólo la usé un par de días, extrañaré también ésta lindura: ja

jueves, diciembre 29, 2005

Recupere Febrero...

Los archivos de febrero del blog, se habían quedado guardados en una arpeta en la compu de Betza, desde principios de maarzo, que fue cuando dejé de vivir en Toluca, la neta ya los daba por perdidos, pero, yer, en mi viaje express a toluquita, pude ver a Betza y checamos la compu y seguías ahi, asi que... ya me di a la tarea de subirlos al archivo de aqui :D

Y ya no quiero pensar en cuánto tiempo falta porque me muero de gans ya, de tenerte conmigo, ya falta menos :D

2

Dos dias más para ser libre,

y dos días más para estar contigo :D

y mientras, que gusto, ayer, haber visto de nuevo, y juntas, a las chicas superpoderosas, Betza y Anel, y ahora si, estrenar mi powerbook, y también, haber recuperado los archivos de febrero de mi bloguito, ya los subiré en la noche.

Ahora, a soportar unas horas más, sólo unas horas más.

miércoles, diciembre 28, 2005

3...

Y ayer fué día de noticias:

Una razón más para estar feliz con la sorpresotototota que me dió Marian =D Felicidades a ti y a Memo!! Saben que los quiero haaaaaarto.

Y la otra noticia llegó desde España con el texto de Uraitz que ya está en La Mexicana Clandestina, auqnue super escueto... cómo que ya desalojaron Aldabe?? y ahora dónde están? que ha pasado?? sigues con Jaime?? dónde está el?? Ya me enteraré de los detalles aunque siento gran nostalgia por aquella casa donde pasé tan buenos momentos.

Y bueno, sigue la cuenta regresiva... :D

martes, diciembre 27, 2005

Comienza...

... mi cuenta regresiva.

4

lunes, diciembre 26, 2005

Deseos para el fin de año

De todos los deseos que he leido en los blogs para este fin de año, el más chingón de todos es éste de Marco, de San Pascualito Rey:

"Pasen felices fiestas y estaremos brindando porque el inicio del 2006 los encuentre moderadamente borrachos y abrazados a la persona que más quieran."

Por mi parte, estoy segura que así será y ojalá ustedes también tengan un inicio de año así.

domingo, diciembre 25, 2005

El Carolinazo!

Jaja, ayer lo apliqué otra vez, pero me explico:

Cuando, hay alguna reunión, fiesta, parranda o celebración en mi casa, o en la casa de alguien de confianza donde tenga ya asignada una habitación para dormir, y empiezan a circular las cubitas, copitas, cervecitas, etc, siempre pasa que de repente todos empiezan ¿Y Caro? ¿donde está? Caaaarooo!!! y Caro ya está, en ese momento, plácidamente jetona en su camita :P jiji

Anoche estuvo todo muy tranquilo, cenita riquísima (amo la mayonesa con espárragos de mi abue), muchos ausentes, no había niños chiquitos, asi que todo estuvo leve. Repartición de regalitos en el árbol, más tarde llegaron el Tío Chinto y la familia y regresamos al árbol a seguir la repartición. Pero, al contrario que en otros años donde la fiesta sigue y sigue hasta que amanece, anoche alrededor de las tres de la mañana ya estábamos todos durmiéndonos, muchos se fueron antes y para esas horas apliqué el Carolinazo y me subí a dormir sin avisar, y además pa agandallar mi camita porque ya había escuchado por ahi que me tocaba dormir con mi mamá y nonono!! yo en mi camita :P jaja

Y bueno, Fué una linda Noche Buena, llamada de Altamar y buenas noticias :D y ya estamos todos en espera de los invitados para el recalentado y la continuación de la pachanga...

Un saludo navideño por acá! Y la foto del recuerdo de Caro y Aletita:

sábado, diciembre 24, 2005

Feliz Navidad!!

Pues si, de nuevo es 24 de diciembre, de nuevo celebrare la navidad con la familia y habrá risas, abrazos, historias, regalos y cosas lindas para recordar. Este año estoy muy contenta porque mi hermano estará con nosotros, pues el año pasado no fué así, y lo extrañé horrores, ahora, además, está ya como todo un señor casado, jojo.

Es curioso, pues a pesar de las diferencias, problemas y detallitos que en el pasado haya tenido con mi ahora cuñada oficial, las cosas están muy bien, alguna vez mi padre me habló del perdón, y me echó su choro mareador, pero, yo creo que el perdón es muy relativo, prefiero hablarlo como un pacto consciente que haces con la otra persona, que sabes que los viejos problemas se han solucionado y ambos saben, ahora, y sienten, por un abrazo, por una mirada, por una plática, que las cosas marchan bien y que te comprometes a que sigan siendo así...

Me gustó esta definición de la Wikipedia: El perdón implica ofensa, es decir que para que alguien pueda perdonar, primero tiene que haber sido ofendido, pero como nadie tiene el poder para ofender a nadie a menos que uno le haya dado ese poder, resulta que, paradójicamente, el perdón nunca debería recaer sobre la persona que supuestamente nos ofende sino, en todo caso, sobre uno mismo, por haberle dado tan neciamente cabida a la ofensa. Cada uno crea sus propios estados de ánimo, o, expresado de otra manera, "los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen"

En fin, tal vez es por la época pero me alegra que las cosas estén tan bien, y sé que seguirán asi.

Ahora a esperar que lleguen todos a casa para pasar una linda noche en compañía de la familia.

Y a ti, sabes que te adoro, y que espero que vuelvas para poder comenzar el año juntos. Sé que pasarás una linda noche también con tu familia y van todos mis mejores deseos y mi cariño desde acá.

Feliz Navidad a todos!!!

viernes, diciembre 23, 2005

Mucho trabajo

Parece que en mis dos ultimas dos semanas de trabajo todos se han puesto de acuerdo para atiborrarme de proyectos, asi que pos no tengo mucho tiempo de escribir, aunque traigo varias ideitas en el coco, mientras, ahi le dejo el primer capitulito de la historia de Skenita, donde también aparezco yo :D

Skenita capítulo 1

Que frío... brrr.

jueves, diciembre 22, 2005

Extrañando...

Sólo un día y medio sin saber de ti, y ya me estoy volviendo loquita.

Porque aunque no te veía todos los días, estás ahi, platicamos, nos decimos cosas lindas, y ahora, pues nada de eso está, ni tus letras, ni tus palabras, ni tus manos, ni tus labios...

Te extraño demasiado

Sólo espero, que estas semanas pasen volando, al menos, ya es jueves.

La segunda

Ahora si, ya está la segunda parte:

-No tan- Detallado ensayo sobre la solteria moderna

miércoles, diciembre 21, 2005

Never ending story

Nos ponemos de ambiente:


Powered by Castpost

-----

"Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a si mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que sólo serán felices en algún lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay.

La pasión de Bastián Baltasar Bux eran los libros.

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado...

Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque papá o mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito...

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecía vacía y sin sentido...

Quien no conozca todo eso por propia existencia, no podrá comprender probablemente lo que Bastián hizo entonces."

----

Por fin, después de muchos, muchísimos años, tengo en mis manos este libro, y ahora, que he comenzado ya a leerlo, con los rostros de los personajes que desde chiquita amé con la película, lo estoy disfrutando como enana!!!

Me trae tantos y tantos recuerdos, como las horas que pasé viendo y reviendo la película acostada junto a mi abuelo en su recámara, y las lágrimas que lloraba siempre en la escena donde Artax se hunde en el pantano de la tristeza,



y cómo soñaba con tener también un dragón de la suerte como Falkor,



y las pesadillas con Gmork y la Nada, y el que vivía enamorada a mis 10 o 12 añitos de Atreyu...



y la fascinación que me causaba el Auryn.



Caray!! cuántas cosas!! y que maravilloso es ahora, poder compartir con Bastián esa pasión por los libros, la lectura y los personajes e historias que en ellos existen.



Y por acá les dejo una pagina con videos de algunas escenas de la película para que las disfruten tanto como las he disfrutado yo :D

martes, diciembre 20, 2005

Regalos de Navidad

Edmundo me pasó este post, así que ésta sería mi wishlist para ésta Navidad:

Primero, me gustaría poder contar siempre con el cariño y el apoyo de Altamar, y sentir como ésto que estamos sintiendo se hace más grande y fuerte, que ésta relación que está empezando pueda llegar a ser algo muy muy importante para ambos. Y que la felicidad no se agote. (si, soy una cursilota y que =P)

Luego, Quiero mi ibook!!!!



ó una cámara digital, como ésta o cualquiera mejor que la que tengo :P



ó unos patines:



ó un ipod:



ó la temporada tres de 24 =D



ó alguna (o ambas) de estas dos películas:



Pos ya está, misión cumplida, Ed. Me gustaría que publicara su lista: Skene, Mono, Altamar, Alice y el Arbolito.

lunes, diciembre 19, 2005

La Fiesta Brava

Pues el sábado al as cinco de la tarde, comenzamos a llegar a La Faena algunos bloggers, para pasar un buen rato platicando, conociendo blogs y bloggers y pasarla a gusto todos ahi. Ya esperaré a leer las opiniones de los demás.

Acá la lista de los asistentes:

A-13
Altamar
Biz
Black Star
Dra. Kleine
Don Gato
Dream Collector
Edmundo
El Autor
El enigma
El Portero
Esparta
Gerson
Glyniss
Grajeda
JLo
La chica del Gorro azul
Lemus
Mariana
Mau
Mangos
Max
Pacha
Piel
Psicodeloca
Raz
Reidar
Roke, Fla y su bebito :D
Rou
Search y Ada
Skene
Speedy Ceviche
Verde
Yat
Y yo =D

Si se dan cuenta de alguna omisión, porfa avisenme para agregarlo, siento como que alguien me hace falta.

Y a los que tengan fotos, y quieran compartirlas con los demás, pueden hacerlo en el grupo de flickr que he creado, por acá:

Fiesta Brava Bloggers

Hace un mes...

Que algo parecido a esto sucedió:





Será por eso que aquel domingo fué tan largo y deliciosamente hermoso??

Gracias!!! Te quiero!!! :*

sábado, diciembre 17, 2005

De chayos y sueños

Anoche regresé a las 2:30 am a mi casita, después de pasar una divertida y movida noche en San Angel, en el chayotón con mis excompañeritos y amigos de Motorpress.

Me da rete haaaarto gusto que se acuerden de mi y me sigan invitando a las pachangas que organizan. Verlos a todos me pone bien contenta, ayer por ejemplo, pude ver después de muchísimos meses al buen Púas, a Paquito y al Táusen. De repente Josek (el mero mero) se acercó a Karlita y a mi (que ya no trabajamos con ellos) para decirnos que a pesar de las cosas que pasaron y olvidándonos un poco de las relaciones laborales, quería que supiéramos que nos aprecia mucho, y por ahi me habló de un proyecto que me interesó muchisimo.

Mi Reimooon!! ahh a ese escuincle lo quiero muchísimo! el jueves fué su cumpleaños numero 27, acaba de renunciar en la chamba y me contó sus planes, de verdad espero que le vaya poca madre porque es un tipo bien chingón y bien especial. Al rato tendré que darme una escapadita ahi a la vuelta de la Faena donde estará celebrando su cumple.

El Tau, jijo de su madre, ese le sigue haciendo honor a su apodo "El Tausen loves" jiji... me estuvo contando sus aventuras y hablamos también de chamba y planes para el futuro. El fué mi jefe directo al principio, en Sport Life y ahora coordina también otras dos revistas. Ese Gallo gaaaas!!!

Mi Guero, el que fué mi jefe directo después, tambien platicamos haaarto y curiosamente se interesó por saber si este blog aún sobrevivía :D. El Mostro, como ya es costumbre en los chayos, me puso una bailada buenísima!! Rocanrol puro... jajaja!! claro, con ese tamaño y ese cuerpo me sube, me baja, me brinca, pasa por debajo de mis piernas y casi acabo dando vueltas por encima de su cabeza cual trompo chillador: y los gritos por ahi: ¡Le vas a romper un brazo! jajaja!! Ese Franky no cambia ni cambiará nunca :P

La rifa de los Chayos, que es el acto estelar de estas reuniones. (los chayos son todos los regalos que las agencias y los patrocinadores entregan a la editorial en ruedas de prensa y eventos, que se juntan durante la mitad del año, porque se hacen dos chayotones al año, y en la fiesta se rifan entre todos), aunque esta vez no me tocó participar.

El buen Car, ya como parte de Motorpress también anduvo por allá y bueno, todos todos con muy pocas excepciones estuvimos dando lata y brincando como chapulines por toda la cantina. (Extrañé a Roke y al Arthur).

Llegué rendida a casita, me salí temprano para cargar un poquito de pila pa la reunión de al ratito, y al despertarme recordé como nunca el sueño que tuve: estaba en una boda, era la boda de mi hermano (después de la real, he soñado varias veces con esto). Y estábamos bailando, cantando, comiendo y pachangueando, y de repente, subía a la terraza del lugar y me encontraba conmigo misma!!! pero cuando tenía unos siete años!! Yo sabía que era yo, pero Caro chiquita no sabía quien era yo (ah que desmadre!!) El chiste es que me acercaba a Caro chiquita y la veía y la veía y ella me preguntaba quien era, y yo le decía: Caro, cuando tengas 27 años, vas a ser así, como yo. Y Caro chiquita sonreía, me acariciaba la mejilla y me daba un abrazo, y se iba. Me desperté con una sensación tan pero tan linda!! nunca había soñado algo así y mira que soy de las que recuerda mucho los sueños.

Lo que yo interpreto, muy a mi manera, es que, a pesar de todo lo que ha pasado, y es cosa que me di cuenta también anoche platicando con mis colegas, es que estoy muy contenta conmigo, con las decisiones que he tomado, estoy tranquila, muy tranquila, a pesar de saber que me quedan dos semanas de trabajo e ingresos seguros, ya no me asusta, creo que el tomar la decisión de no estar en un lugar donde yo no me sienta a gusto con lo que hago y con la gente que me rodea, solo por un poco de dinero, es algo que me tiene muy satisfecha... además, por supuesto, de mi etapa de enamoramiento, maripositas en el estómago y felicidad por el que estoy pasando con Altamar; si bien me lo decía mi abuelo: "las cosas solitas se van acomodando, tu sólo toma las decisiones que te hagan estar bien contigo"...

Caray! creo que ya me extendí muchísimo y tengo que apurarme porque me voy de comparas navideñas com mi madre, y de ahi salgo corriendo al Centro, allá nos vemos al rato!!

viernes, diciembre 16, 2005

Un linkcito

Creo que todavía no me recupero de la cantidad de carcajadas que solté al leer este post de Rox titulado:

Detallado ensayo sobre la solteria moderna (resumido)

Y pos aunque según su definición yo ya no estoy dentro de la clasificación de "soltera", está buenisisisimo!!! y sólo es la primera parte ;) Disfrútenlo con leche y esperemos la segunda parte :P

De los blogs e internet

De unos meses para acá, he dejado de escribir muchos comentarios en los blogs y curiosamente, he dejado de recibir comentarios en el mío también. Es curioso, como ya a la mayoría de los bloggers que solían comentarme el año pasado los conozco en persona, es más fácil y sencillo de repente, ponernos a platicar por el messenger sobre algun post que hayamos leído, en nuestros blogs o en algún otro, que comentar en ellos.

He conocido muchisima gente por aqui, mi lista de teléfonos y de contactos en el messenger ha aumentado considerablemente durante este año, y me encanta!! Hay gente incluso, que considero de mis mejores amigos y aún no nos conocemos, como mi comadrita Heressy o Semito, que parece que se está recuperando y ha comenzado a postear un poquito más y con más ánimo :D.

Que digo de mi chiquillo, mi Altamar, que gracias a los blogs y a la Skenita pude conocer también. Y pos mañana en la fiesta habrá oportunidad de conocer a muchos más.

Es increíble como sentada detrás de un monitor todo el día, pueda uno conocer a tanta gente linda, sonreir como idiota todo el día con conversaciones en el messenger, botarse de la risa con tiras cómicas, ponerse triste por alguna mala noticia, discutir, trabajar en proyectos a distancia, dar a conocer tu trabajo, en fin, tantas y tantas cosas que puedes hacer con una conexión a internet.

Me cae que qué cosa tan impresionante, mi adicción a la red sigue creciendo.

Y bueno, este fin será movidito, hoy me lanzo a la cena-chayotón con mis excompañebritos de la revista y ¡nos vemos mañana en la Faena!

jueves, diciembre 15, 2005

De lo que hacía hace un año...

Hoy cuando desperté (por segunda vez, jeje, por cierto, gracias!! la pasé genial ayer :D), pero decía que cuando desperté, traia en la cabezota un "¿que estaba haciendo hoy hace un año?, ¿cómo despedía el 2004?" y entonces me eché un clavado a mis archivos (me encanta poder hacer eso en el blog)

Me encontré, en la misma fecha de hoy, éste post. Jiji, curioso, ayer estaba recordando que justo ésta semana se está llevando a cabo el SIAM 2005. Yo creo que este año ya no fuí, pero pos ni modo, el sabadito es la Fiesta Brava y se pondrá re bien!!, por cierto, dejo de nuevo la invitación por aqui para los que no estén enterados aún:



Asi que, preparense para el buen rato, y yo me preparo también. Y de lo de hace un año, sin duda, este año lo estoy cerrando muchísimo mejor, con mucho ánimo, con ganas de hacer muchas cosas, y con mucho, mucho amor.

Nos vemos el sabadito!!

miércoles, diciembre 14, 2005

A veces miro mas...

He pensado que cuando andas triste, depre, sin alguien a quien querer o dolidona, es más fácil identificarte con cancioncitas rompecorazones, o que te lleguen ls rolitas de ardidez y desamor.

Cuando las cosas van bien, y te sientes feliz, es más raro que alguna rolita te mueva, que las hay, y muchas muy lindas, pero como que las anteriores son muchas más.

Hoy de repente mi ituncitos comenzó a tocar esta rolita de Fernando Delgadillo, y me encanta!! y me gusta por lo que dice, por la sencillez de la música pero al mismo tiempo su fuerza, por los coros del final, que me ponen chinita, porque es hermosa:


Powered by Castpost

"Y aunque haya visto tanto... a veces miro más."

:D

Se busca Novia

Hace tres años y medio, una amiga que quiero mucho, Susy Lage, "Susy Billetes" pa los cuates (porque nos sacaba chelas gratis en un bar donde trabajaba, jeje) me regaló un cachorrito, hijo de su perro, el buen Butch. El cachorrito creció y ahora es un lindo perro adulto, que vive conmigo en la casa de mi abuela, mi Titán:



El lunes, vía messenger, Susy me dió la noticia de que Butch había muerto. Era un perro precioso y super inteligente. Recuerdo las pedas en la casa de los Lage, todos en la sala echando desmadre y Butch sentadito como un invitado más de la pachanga. En la mesita de centro había de todo, jamón, papas, botana, y Butch sólo comía si alguno de nosotros le daba algo. Se echaba a nuestro lado a disfrutar del calorcito de la chimenea y pasamos ratos muy chidos con él. Los niños de la privada, iban a pedirle permiso a Memo Billetes (el papá de Susy) para que dejara salir a jugar a Butch con ellos. Me dió mucha tristeza saber la noticia.

Ahora, Susy y yo nos hemos dado a la tarea de buscarle novia a mi Titán para que ella pueda conservar un nietecito de Butch, así que si alguien sabe de alguna perrita Pastor Alemán que esté dispuesta a enredarse con este galán, les agradecería que se pusieran en contacto conmigo.



Caray! es igualito a su papá :D

martes, diciembre 13, 2005

Mirandote

Porque sabes que me fascina mirarte...



De la sesión de fotos con Altamar.

lunes, diciembre 12, 2005

Y hoy...

...me siento muy, muy, muy feliz :D



Y es que, como Alice dice en este post de El dice, Ella dice; que rico es sentir de repente, que puede existir el amor mutuo, y poder disfrutarlo con todos los sentidos :D

viernes, diciembre 09, 2005

No me gustan los chocolates

Me moría de hambre hace ratito y salí a la tienda... brrr, que frío está haciendo, por cierto. Me compré mis bimbuñuelos (soy adicta a los bimbuñuelos :P), mi juguito y un chocolatote Milky Way.

Y es que, aunque suene mamila, no me gusta ningún chocolate, excepto el Milky Way.

Cuando era chiquita (mas chiquita, jeje); llegaba a la casa de mis abuelos y me iba derechito al closet de mi abuelito, lo abría (sus corbatas siguen ahí a la fecha, snif) y hacía una operación escalada por los cajones del armario, hasta llegar hasta arriba (más de una vez estuve a punto de azotar poca madre). Allá arriba, en la orillita, encontraba el bote de los chocolates, de esos mini, y eran Milky Way. Me bajaba con el bote y mi abuelo siempre me encontraba escondida comiéndome los chocolates :P muchos años después me dijo que los ponía ahi a propósito, porque sabía que iba a llegar a buscarlos.

Yo creo que es por eso que sólo me gustan esos, porque de verdad el sabor de cualquier otro chocolate no me gusta nadita, además de que cualquier cosa que me haga referencia o me recuerde a mi abuelo, es bien significativa para mi.

Iba a poner una fotito donde le estaba pegando tremenda mordidota al chocolatote, pero no encuentro mi camarita :( asi que se las debo...

Y ora si, por fin es viernes!!! :D:D:D y ya solo faltan 5 horitas y media pa salir de aqui corriendo.

Buen fin de semana.

jueves, diciembre 08, 2005

Nos vemos en el Invierno

Pos pa irnos poniendo a tono, una rolita:


Powered by Castpost

Jeje.. el sábado de regreso de Joco, escuché este disco con Aletita, Mait y Memito, y me gustó mucho, digo, estos tipos locos de Moderatto siempre me han caído muy bien y me gustó el estilacho que le ponen a los villancicos, jiji, en esta, por ejemplo, con música de Aerosmith y todas son por el estilo.

Pues eso, que la navidad ya está muy cerquita, a mi me gusta, porque me reuno con la familia (aunque siempre he querido largarme a alguna playita en fin de año, pero me gana el sentimiento de estar con la familia y nunca lo he hecho, snif). La cena se pone muy rica y pos como mis tíos son un desmadrito siempre me la paso de poca madre, y de unos años a la fecha, nos organizamos mis primos y nos lanzamos el 25 en la noche y/o el 31 a algun antrillo nosotros solitos y se pone re bien.

Este año, parece que nos iremos a Rockear al Bull al concierto de Moderatto, guajuuu!!!

Buen jueves!! Ya casi es viernes!! :D jiji

miércoles, diciembre 07, 2005

Listo el intercambio!!!

Anoche, este trío de... mmm... no se trío de que parecíamos =P



Jaja!! pero bueno, Skene, Verde y yo nos reunimos para hacer el sorteo del intercambio de la Fiesta Brava y ya está todo listo. Ahora solo a esperar que llegue la fecha y a divertirnos como enanos!!

Por ahi nos cayeron mas tardecito Search y el Chango 100 y por fin pude conocerlo. Estuvimos un rato cotorreando y luego a dormir, pues apenas era martes.

Hoy tempranito les envié a todos los que participaron, la wishlist de la persona a la que les tocó regalarle, para que tengan tiempo de conseguir el regalito de aqui al 17. Gracias a todos los que le entraron a esta loquera, y nos vemos en la fiesta, pues. Buen miércoles!!!

martes, diciembre 06, 2005

Un vistazo al pasado

Skene, la semana pasada, me pasó la estafeta de este post, asi que ahi voy:

Hace 10 años yo...

Vivía en el pueblo, en Joco, y estudiaba la prepa en Atlacomulco. De la prepa tengo muchísimos recuerdos, fué una época muy linda. Mis profesores, los desfiles, las clases, los amigos, Leo y Gus (eran mis profes de Álgebra y Química). Era yo un ratoncito de biblioteca, estudiosa y bien portadita (ja, quien me viera). Mi vida se desarrollaba entre Joco y Atlacomulco, entre semana iba y venía todos los días y la pasaba en la escuela, regresaba en las tardes a Joco, llegaba al centro, y veía ahí casi todos los días a Beto, un muy buen amigo que fué el causante de que yo no me decidiera a estudiar veterinaria, jeje. Después bajaba a la casa a comer y en las tardes volvíamos a reunirnos en el centro, en el kiosko, a platicar y pasar la tarde. Los fines de semana eran moviditos, al mercado con mi mamá y los domingos levantarme tempranito para estar a las 8 de la mañana en la cancha de basquet del centro, mi hermano jugaba con uno de los mejores equipos de Joco, los "Esturiones" y yo llevaba la mesa en los partidos, Cachitos era árbitro y siempre le ayudaba, excepto en los clásicos "Toros morados vs Esturion" porque decían que les ayudaba a mis amigos, je, nunca supieron perder esos Toros :P

Las cosas en casa eran difíciles, yo nunca pude llevar una relación muy buena con el esposo de mi mamá y su hijo, así que prefería estar fuera de casa el mayor tiempo posible, con mis amigos o en la escuela. Las fiestas en ese entonces eran las que organizabamos con los esturiones, por todo hacíamos fiestas, jeje.



Mis mejores amigas eran Yenny y Fabiola, las de la foto. Andábamos pa todos lados juntas, me las llevaba de vacaciones a Celaya con mi papá y nos íbamos de tour por el bajío. Pasamos muchos buenos ratos juntas. A la fecha a Yenny la sigo viendo, es un año menor que yo y ahora está casada, tiene dos niños y se fué a vivir a León. De Fabiola hace años que no sé nada.

Mis amigos de entonces eran ellos:



De izq a derecha: Juanjo, a este escuincle lo quiero haaarto, le digo que parece el novio de mi hermano porque siempre se ha preocupado mucho por él y se que lo quiere mucho, además de que un tiempo eran uña y mugre. Luego ta el Pisky, que era el hermano de Fabiola y no se que ha sido de su vida, Fabiola después y Rafa atrás de ella. El de la camisa del Pato es Carlos, que sé que se casó y vive en Toluca pero hace mucho no lo veo, y fué uno de mis primeros novios de a "devis", duré casi tres años con él :S. Luego está Anel, o "pato" pa los cuates, es una de las "chicas superpoderosas" y fué mi vecina en Toluca, además de que nos conocemos desde la secundaria. Saulito después, que fué el otro testigo de la boda civil de mi hermano y sigue en Joco también. Memo, que lo último que supe fué que está en el df, casado y con una bebita. Luego ta el Cachitos, que también ha sido uno de los que siempre ha estado con nosotros, organizador del basquet y las pachangas y un muy buen amigo. Abajo a la izquierda toy yo :P, luego mi hermano, el Chiqui, al que vi ahora en la boda y parece que también se matrimonia el año que entra, y luego mi prima Aletita, que jalaba chido con nosotros allá en el pueblo también. Jijos, viéndonos así, muchos años (y muchos kilos) menos, puedo decir que aquella fué una época muy muy padre de mi vida.


Hace 5 años yo...

Estaba a más de la mitad de mi carrera y vivía en Toluca con mi hermano. Acababa de hacerme la cirugía de mi nariz y justo en mi cumpleaños numero 22 mi bicha llegó conmigo:



En ese entonces salía mucho con los compañeros de la carrera de mi hermano, y hacíamos pachangas a cada ratito en el departamento con ellos. Muchas historias y parejas salieron de esas fiestas, ja. Ibamos pa todos lados juntos, acababa de terminar con Carlos y me destrampé, era demasiado celoso y no me dejaba hacer nada, entonces agarré vuelo con ellos y la pasaba muy bien. Hasta mi hermanito llegó a reclamarme porque salía con sus amigos, jojo. Después conocí a Ernesto, Pedro y Daniela y fué otro boleto. De las fiestas del depa hay muchas fotos y buenos recuerdos también:



En la foto tamos Lenita (a la izq) el Flaco (arriba) una chava que solo fué esa vez al depa :P, Tommy (arriba derecha), Rafa (abajo derecha, Yo (abajo en medio) y Axel (abajo a la izq). A Rafa, Tommy y al Flaco los vi este fin en la boda de mi hermano, de Axel no se que fué y a Lenita la veo de vez en cuando.


Ayer yo...

Me la pasé flojeando todo el día en la casa, descansando de los desvelones del fin de semana, medio enferma de gripa y tos (hacía un frío del demonio en Joco), descargando fotos, armando rompecabezas y platicando con mi amá y mi abue de las anécdotas de la pachanga. Y además, medio sensible, chillona y feliz por tener a Memo conmigo :D (jaja, lo cursi se me escurre últimamente :P)

Pos yastufas Skenita, las otras preguntitas te las debo, pero esto era lo chido no? :P

lunes, diciembre 05, 2005

Del fin

Vaya fin de semana!! La boda de mi hermano estuvo genial, el ver a la familia reunida, en especial a mis dos familias reunidas (hace muchisimos años que no los veía a todos juntos, pero muchos, muchos), todos contentos, conviviendo y disfrutando también de la felicidad de mi hermanito.



Pasé unos días increíbles también con Memito, lo conoció la familia, él conoció a todos. Sólo comentarios lindos he recibido con respecto a él y esto me alegra en demasía. Y es que tenía ya un buen rato que no me veían con alguien, y además, que no me veían tan feliz.

Ahra estoy descansando y reponiendo fuerzas para seguir y disfrutar también lo que queda del año, que a pesar de todos sus malos momentos ha sido increíble, pude cumplir mi gran sueño de conocer a mi familia en España y cumplir el deseo de mi abuelo, conocí gente increíble, hice muchos amigos y ahora, casi para dar el toque final, llegó también el amor y la ilusión de tener a alguien a mi lado para querer y dar lo mejor de mi, y sentir lo mismo de regreso.

Muchas cosas han pasado, pero creo que es exactamente eso, pasado, y aunque mucho ha influído en como soy y quien soy ahora, siempre he dicho que lo mejor está por venir. Y aunque me cuesta un poco demostrar abiertamente lo que siento, al menos verbalmente, hoy te lo digo también aqui: Te quiero Memito, y gracias por estar aquí :*

viernes, diciembre 02, 2005

Anuncio

La fecha para recibir los mails del intercambio de libros/cds de la Fiesta Brava se amplía hasta el próximo martes 6 de diciembre a las 5 de la tarde.

Anímense a participar!!!

Ahh, y otro anuncito:



Si alguien va salúdeme mucho a la Fer!! :D

A ver

Estaba dándome mi rol por los blogs de costumbre, cuando me encontré con este post de Verde:

------

Servicio a la Comunidad

Si quieres decir, esperemos a que el futuro se desenvuelva, debes escribir:

A ver (A=Preposición para lugar o tiempo, Ver=Verbo aque indica la acción de observar)

Ejemplo: A ver que pasa

Si quieres decir, que las cosas han sucedido, o que alguien tiene algo, debes escribir:

Haber (Haber=Verbo que indica pertenencia o suceso, auxiliar en los tiempos conjugados)

Ejemplo: Tiene mil victorias en su haber. Ha sido una gran lección.

Las siguentes "palabras" y usos de las posibles combinaciones de letras no existen:

aver (a menos que te hayas quedado corto escribiendo averno)

a ber (a menos que te refieras a lo que le mandaste a bernardo)

haver (esa si ni a putazos entra)

ha ber (esa tampoco jala)

ha ver (esa tampoco, si acaso algo como ha de ver como le va en el examen)

aber (no no no y no coño comprate un puto diccionario de una puta vez)

Por su atenta atención gracias.

-------

Me moría de la risa por la forma en que lo escribió, pero es verdad que mucha gente se confunde con estas dos frases (y con muchas otras), o no pone atención al escribir, o simplemente tiene una ortografía del demonio. Nunca está de mas comprarse un diccionario para consultarlo cuando se tenga alguna duda, no es difícil, a veces hasta las palabras se ven mal cuando están mal escritas. Y es horrible leer textos con mala ortografía.

En fin, ojalá de algo sirva este post, y mientras yo, me voy aseguir mandando instrucciones y croquis para llegar mañana a la boda de mi hermanito porque me traen como loquita!! Ahhh que pinches nerviossss!!! :D

jueves, diciembre 01, 2005

Ya es diciembre!!!

Pues si, el ultimo mes del año llegó y con el todo lo que implica, recuentos, despedidas, bienvenidas, fiestas, familia, etc, etc...

Mientras, hoy es 1 de diciembre y es el día mundial de lucha contra el SIDA. Mucho tiempo trabajé en una ONG en Toluca que se dedicaba a esto, y ahora, desde acá pongo mi granito de arena:

Si tienen la oportunidad de darse una vuelta a Polanco, hoy todo el día en Masaryk, importantes establecimientos y voluntarios de la Fundación México Vivo estarán distribuyendo Placas VIDA que cuestan $50 pesos y el dinero que se recaude es para ayudar con esta causa. Así que Enlístate en la lucha por la VIDA!! porque juntos podemos darle la vuelta al SIDA.

Por ahi andarán algunos amigos, a mi me queda demasiado lejos del trabajo y con tanta presión laboral en estos momentos no se si me de tiempo de darme una escapada, además de que el sábado es ya la boda de mi hermanito y aun tengo que preparar algunas cosas. El martes por todo esto ya no pude poner agenda de eventos para esta semana, pero mañana es la presentación del Rosa Venus de Fobia en el Auditorio y estará de lujo!! y el sábado es el Corona Music Fest Incubus en la explanada del estadio Azteca donde estarán haaaartas bandas y también pinta muy bien.

Por otro lado, la agenda en el Bulldog para diciembre está genial!! chequen nomás:

2 Porter, 3 Liquits, 9 Zoe, 10 Fobia, 16 La Gusana Ciega, 17 Genitallica y 22/23 Moderatto.

Espero al menos, ir a ver a mis gusanos :P

Ya es jueves!! :D