El gato azul

jueves, enero 26, 2006

De mis manias

Me doy un tiempito para postear este meme, que me pasaron por ahi y que he visto ya en muchos de otros blogs.

Cinco de mis manías:

1. Soy extremadamente puntual. Siempre llego temprano a todos lados, a menos de que algo que esté fuera de mi alcance suceda, y odio estar esperando si no tengo, por ejemplo, un libro en las manos para leer. No espero mas de media hora la mayoría de las veces.

2. Soy fan del limón :P jaja, y eso es de familia. A toooooda la comida le ponemos limón. Y las palomitas atascadas de limoncito y chilito piquín Tajín son mi perdición.

3. No puedo dormir con calcetines, y casi todo el tiempo en casa ando descalza. Ni en los días más fríos, puedo meterme a lacama con calcetines puestos, y por esto, casi siempre tengo los pies fríos, pero después de un ratito debajo de las cobijas se calientan :D

4. Me gusta la carne cruda. De vez en cuando asalto en refri para comerme un bistek sólo con un poco de sal.

5. Nunca me quito mis anillos. Uso dos, el de mi generación, en la mano derecha, y el de la ¨secta familiar¨ jaja, en la mano izquierda. Este es uno que nos ha regalado mi abuela a casi todos los miembros de mi familia y se supone que sirve para equilibrar la energía del cuerpo, yo no se si sea cierto, pero me gusta mucho.

Ahi ta. Sigo en friega, pero ya casi termino, regreso en unos días. Saluditos.

2 Comments:

  • " Me gusta la carne cruda"???

    Uts, y a mi me gusta a punto de carbon jaja

    By Blogger Ceronne, at 2:52 p. m.  

  • carne cruda ????
    no te da asquito la sangrita que tiene en veces?

    By Blogger danielo, at 9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home