El gato azul

lunes, enero 30, 2006

El primero del año!!!

Pues ya, estoy oficialmente de regreso después de estas dos largas y pesadas semanas de trabajo, pero también muy satisfactorias y divertidas, donde he estado adaptándome al nuevo equipo, oficinas, compañeros de la redacción, etc...

Y ahora, recién entregadito mi primer número de la revista, empezamos mañana con los conciertos del año!! guajuuu!! A rockear se ha dicho!!

Resulta que mañana es el lanzamiento de una campaña que está haciendo un grupo de jóvenes que se llama Tu Rock es Votar, y me reglaron dos boletitos para el concierto de lanzamiento y presentación a los medios de la campaña, donde tocará en vivo y en directo Fobia!! :D Asi que por allá andaré con la Skene pegando de brincos y gritos que vaya que me hace falta. Ya no me acuerdo cual fué el último concierto al que fui... pero debe haber sido alguno en el Bulldog :P

Y así también, con la emoción de haber terminado mi primer numero de la revista, con la salida al concierto, con lo enamorada y contenta que estoy junto a Altamar, con algunos planes que cambiarán un poquito mi estilo de vida, pero que igualmente me tienen muy entusiasmada, con todas las ganas del mundo de volver a ver a mis cuatitos que ya tiene rato que no veo, y con muchas ideas y posts medio masticados que traigo en mi loca cabecita, regreso al blog ahora que ya se fué el primer mes de este año.

1 Comments:

  • Ahora solo falta hacer el bloguidepa . . . jojoro.
    Queremos Rockkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!! yey!

    By Blogger skene, at 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home