El gato azul

jueves, enero 12, 2006

Esto es para ti

Recuerdo aquella noche en que encontré la mesita alumbrada por luces de pequeñas velas y lo que sentí en ese momento, y la deliciosa cena a tu lado y la emoción y el sentir mi corazón latir tan fuerte en mi pecho.

Y la plática y cuando tomaste aquel libro en tus manos para leerme algunas de sus letras. Y también recuerdo algo de ésto: el amor, el conocimiento y la piedad, no??

Ahora estoy segura de que contigo he encontrado lo primero, las otras dos, hoy estoy convencida, de que quiero buscarlas y vivirlas junto a ti.

6 Comments:

  • yiiiiiuuuuuuuuuuuuuyyyy!!!

    Ese arroz ya se cocio . . .


    Pa cuando el rito? jojojojojo

    By Blogger skene, at 9:08 a. m.  

  • No manches Caro, tipazoooo! Felicidades.

    By Blogger Raquel, at 11:28 a. m.  

  • por tus ultimos escritos, uno puede darse cuenta CUAL ENAMORADA ESTAS !!! que sea muy muy feliz.

    Cuando hemos sufrido mucho .... tiene que llegar el momento en que seamos felices y creo el tuyo ya llego


    miles y millones de besos !!

    By Blogger spk, at 1:02 p. m.  

  • Que dicha la tuya, (suspiro), que bonito es lo bonito....


    Saludos XD

    By Blogger Yo, at 4:04 p. m.  

  • recuerden que este gato quiere estar invitado a la boda jejejejeejejejejej...

    By Blogger Miroku Cantera, at 8:51 p. m.  

  • Sería mejor que te amara sin piedad y te dejara sin conocimiento.¿No? Un abrazote muy grande.

    By Blogger Fabrizio, at 2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home