El gato azul

domingo, enero 15, 2006

Finde en Cuerna

Ayer fué el festejo múltiple de Alita en la casa de sus abuelos en Cuernavaca, y ahi fuimos a tomar el solecito, cotorrear, saludar a la familia y festejar, por supuesto.

La pasé muy bien, ahorita estoy que me caigo de sueño y cansancio, pero estuvo muy divertido, las pláticas en el jardin, jugando algo que tenía que ver con programas de tele en en frontón (que acabamos nomás haciendo las preguntas así :P), Memito a mi lado, y después... los changuitos asesinos!!! ohhh si, aparecieron de nuevo los changuitos empedadores, y Vale se encargó de servir los tragos de castigo... jaja, bonita guarapeta agarré, pa luego bailar y cantar como loquita con unas amigas de un amigo de mi prima (jaja, algo asi), y acabar muerta en la recámara. (no? :P jajaja)

Pero había mucho que celebrar!! la foto del recuerdo:



Alita y Mait, Memito y yo, Juan y Susy... y Mon, jaja! Mon que durmió con Peko... jajajaja!!

Nono... no ando como con muchas ganas de escribir, se nota? me gana el sueño... buenas noches!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home