El gato azul

martes, enero 17, 2006

A mil

Traigo un ritmo super raro estos últimos días. Mi trabajo me tiene muy muy contenta, y por lo mismo, mi cabeza, esté o no en la oficina, está todo el tiempo pensando en cómo voy a resolver la siguiente página, en ideas para la portada, a cada ratito apunto en la libreta alguna idea, algún boceto, anda a mil con ésto.

A pesar de que mi horario de entrada es a las 10 de la mañana, a las 6 y media, 7 yo ya estoy despierta, no puedo quedarme más tiempo en la cama, me levanto, y éste tiempo lo he aprovechado para postear. En la oficina no abro el blog para nada, bastante tengo con la experiencia anterior en cuanto a blog y asuntos laborales. Por lo mismo, no he tenido mucho tiempo para leer blogs, sólo los de cajón, mi Bloglines suma ya 797 posts sin leer y si sigo así se seguirán acumulando, pero es que también, al llegar en las tardes, llego cansada, pero de ese cansancio rico, de saber que lo que estas haciendo es algo de lo que más disfrutas, es cansancio de satisfacción, entonces, por las noches caigo rendida bastante temprano también (a comparación de la hora en la que solía dormir antes).

Luego, los fines de semana huyo a Cuerna, a pasar el mayor tiempo posible con mi Altamar, así que pos en esos días tampoco estoy cerca de los blogs y vaya que hay actividades planeadas con él que me tienen muy emocionada también, pero este nuevo ¨ritmo de vida¨ si así se le puede llamar me tiene muy muy, pero muy feliz así que como en todo, hay sus pros y sus contras (en este caso el único contra es el alejarme un poco de la blogosfera), pero en este momento, no me importa alejarme un poco de ésto por todo lo demás. Y además estoy segura de que ya se irán acomodando los horarios y las actividades.

Guajuuuu!! al fin dengo mi ¨Mundo Live¨ (bueno, me falta el DVD :P), que buenos recuerdos!!!

Y por cierto, regresaron las Callejaventuras!!! :D :D :D voy al baño!!! jajajajajaja!!! Y Verde manda Saluditos desde Francia :D

3 Comments:

  • buaaaaaaa! jojoro, miss me da harto gusto que ande usted tan animosa, ya era necesario canalizar tanta energia que no?

    By Blogger skene, at 10:06 a. m.  

  • HOLA, DE VERDAD ES UN GUSTO SABER QUE TE SIENTES TAN BIEN, CON SOLO LEERLO HASTA ME COMPARTES TODO ESE ANIMO QUE TRAES, TE DEJO UN BESO.

    By Blogger BLACK STAR, at 1:13 a. m.  

  • Skenita, jeje, pos... algo hay de eso :P

    Blackstar, gracias por pasarte por acá. Un abrazote!!

    By Blogger Caro Azul, at 7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home