El gato azul

martes, enero 31, 2006

Nuevo Bebe en la familia!!!

Y no... no es del casado, ni de la comprometida :P jaja!!

Siempre me he enorgullecido de formar parte de una familia como la mía, con sus altas y bajas, claro, o momentos difiíciles que hemos vivido, pero, siempre hemos sido muy muy unidos, me refiero a mi familia materna.

Mis tíos son la neta del planeta, los quiero harto y con cada uno tengo una relación muy especial. Pero con mis primos es otra cosa, siempre, desde chiquititos somos casi como hermanitos, nos vemos muy frecuentemente y siempre la pasamos muy bien. Somos 14 y yo soy la mayor (por no decir la mas vieja.. jaja) de ahi me siguen Mónica, mi hermano Juan Carlos, Aletita, Ivan, Juan Jacinto, Picoy, Tatiana, Erick, Richard, Sofía, Fernando, Adrián y Omar.

Bueno, pos ayer me enteré de que entre todos nosotros ya salió el primer embarazado, y éste si se voló la barda, pos nos brincó a 5 mayores que él, inclyendo al casado y a la comprometida, jaja... pero ayer que lo vi, lo vi contento y emocionado, un tanto preocupado obviamente por su futuro, el de su chica y su bebito, pero contento... así que Felicidades Jotita!!! jaja, quien lo diría... JJ (Juan Jacinto) el primer papá de todos los primos Llano... sé que muchos pensaron que sería yo.. y no por ser la mayor sino porque siempre he sido la ¨ovejita negra¨, la liberal, desmadrosa y amiguera. (aunque las quinielas cambiaron un poco a raiz de la boda de mi hermano, jeje) pero nooooo!!! JJ rompió con todas las expectativas familiares :P

Y aquí salió el otro tema a discutir... mi abuela me dió la noticia, y pos yo no hice mas que reirme un poco por lo irónica que es la vida, pero me dió gusto... ya hacía falta un bebito en la casa... jiji. Luego subió mi mamá a platicar y no faltó la frase: que tonto!! ya se fastidió la vida completita!! y fué cuando brinqué... si, es verdad que un bebé, un hijo es una responsabilidad enooorme, que si te cambia la vida, los planes, las prioridades. Pero no creo que sea algo que le fastidie la vida a nadie. Desde el momento en que uno decide tener una vida sexual activa, esa posibilidad siempre va a existir, ya depende de cada quien como viva esta vida sexual y los métodos que utilice, ya no sólo para prevenir un embarazo, sino la infinidad de enfermedades de transmisión sexual que hay hoy en dia.

Hablé con Jota, me contó que si fué una noticia que lo sacó de onda cabronsísimo, y ahora su vida gira en torno a eso, aún no termina la carrera y ya está buscando trabajo y departamento para vivir con su chica y su bebé. Pero está emocionado y contento, y además, sabe que tiene el apoyo de toda la familia, algunos mas emocionados que otros (como yo.. jeje).

Tengo muchos amigos y amigas que tienen hijos, algunos planeados, otros no, pero a todos los que les he preguntado si de verdad, ese bebito les arruinó la vida, me han contestado que no... y que no tengo idea de cuan felices son de estar junto a sus hijos, de haber tomado la decisión correcta, de haber tomado al toro por los cuernos y haber hecho frente a eso que si, les cambió la vida, pero para bien...

Por mi parte, yo no tengo planeado tener un hijo pronto, pero si es una de mis más grandes ilusiones, y sé, que llegará el día en que eso suceda, y sé, que pase lo que pase, me hará la mujer más feliz del mundo.

2 Comments:

  • Oyes Caro pues mis felicitaciones a tu primo "double-jey" ya que como futuro papá lo entiendo. Que le eche ganas y no se arrugue, todo por el bebito que viene. Te mando abachos y nos virulamos prontillo...

    By Blogger roke, at 7:24 p. m.  

  • Roke, yo le paso tus felicitaciones y tu consejo al JJ :D Y nos vemos el sabadin!! Abrazos de regreso pa los tres!

    By Blogger Caro Azul, at 8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home