El gato azul

jueves, enero 19, 2006

Que chido es reir!!

Y más bonito cuando puedes reir a carcajadas :D

Ayer fuí con Skenita a ver Las locuras de Dick y Jane y me divertí de lo lindo. Una película ligerita, divertidísima, y además, yo pude echarme mi taquito de ojo con Jim Carrey, que me encanta :P No paraba de reir!! hubo una escena, que después de 15 minutos de haberla visto, yo seguía carcajeandome, jeje. Recomendable para pasar un buen rato. Además, ya hacía falta esa charlita, aunque haya sido paradas en la fila de la sala, no?? jiji.

Y luego, van dos días en la oficina que me traen botada de la risa con ésto. Por favor, siéntense cómodamente, limpien sus oidos, pónganle play a las rolitas... y disfútenlas!!

Yo no puedo parar de reir :P

3 Comments:

  • Eres la elegida! checa mi blog

    By Blogger Malu, at 11:39 a. m.  

  • si esta rete shidita la pelicula, tons queda ya instituido los miercoles bloggers aparcan en el cine?

    Grazie por todo miss.

    By Blogger skene, at 12:10 p. m.  

  • Malu... ya me daré tiempito ;)

    Skene.. seguro!! miercoles de cine en el cinemex de la Alameda central, mmm.. como se llama? jeje, ahi pa los q se quieran apuntar.

    Y gracias de que... gracias por compartir!

    By Blogger Caro Azul, at 8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home