El gato azul

viernes, enero 13, 2006

Son los tiempos de paz...

De verdad que respiro felicidad, alegría y paz por todos lados, con mi relación, ahora con mi trabajo, con la familia, mi hermano anda super contento después de un mesecito de casado, en casa todo está super bien, el bebito de Marian (onde andas canija??), y la noticia de ayer...

Esta cancioncita me quedó de lujo para este post también, por cómo me siento hoy:


01 Tiempos De Paz.m4a
Powered by Castpost

Recuerdo cuando con Ale y Mait cantaba y brincaba en primera fila en el concierto de Syntek en el auditorio, del que ya salió un disco y creo que también el dvd (yo los quiero!!!).

Pues ayer fué cumpleaños de Alita y fuimos en la nochecita a partir el pastel a su casa, y vaya noticia que me dieron!!! lo predije el día de la boda de mi hermano, aunque yo me quedé con el ramo, le había caído primero a Ale, jajaja, ella era la que seguía!! y es que precisamente la madrugada de ayer, con mariachi y toda la cosa, Mait le entregó a Ale el anillo de compromiso!! que alegría de verdad!! me encanta verlos juntos y tan felices también.

Felicidades dobles Alita!!! y ahora si, a celebrar mañana en Cuernavaca :D:D:D

5 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Miroku Cantera, at 9:49 a. m.  

  • Y por ahi vas tu niña jejejejejeje...

    By Blogger Miroku Cantera, at 9:49 a. m.  

  • si!!! queremos el rito rito rito!!!!!!jajajajajaja

    [ sabe que es pa moler nomas :P ]

    By Blogger skene, at 10:12 a. m.  

  • Entonces si funciona jaja, tengo que ir a una boda jaja..

    Saludos XD

    By Blogger Yo, at 3:14 p. m.  

  • Fiesta en Cuernavaca? Fiesta de compromiso por la entrega de anillo? Uy, creo que el detalle de un festejo se me estaba pasando.
    Saludos desde Monterrey, Ciudad Mascota.

    By Blogger luis valdez, at 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home