El gato azul

jueves, febrero 02, 2006

Ahora si!!!

Seguramente recordarán mi fallido intento por llevar una vida mas saludable, hacer ejercicio y entrar al gimnasio, que hice hace algunos meses... (el post oficial estaba en Big Blogger pero pos ya no está :P).

Pues ahora si va la cosa en serio, creo que necesitaba un motivo mas grande que el simple hecho de decir... quiero hacer ejercicio!, y ese motivo llegó con Altamar. Ayer fuí a consulta con su entrenador y asesor nutricional para que me preparara la dieta y la rutina de ejercicios, ora si, pa darle a esto en serio. A ver como me va, jeje...

Yo estoy muy entusiasmada y contenta, y se que todo esto me va a dejar, también, muchas cosas buenas.

Jo! como vuela el tiempo!! Ora si ya es jueves!! yei!!!

3 Comments:

  • pues a comenzar. :D

    besos por todos lados.

    By Blogger Altamar, at 11:29 a. m.  

  • chales. osea k hoy yo me voy a tenr k komer todos tus tamales??? ueno, nimodo. suerte y k kedes mas buena de lo k estasssss!!! saludines

    By Blogger kika, at 7:48 p. m.  

  • Altamar... ps ora vas a tener que corretearme pa que no me entre la flojera eh!! jaja :P
    Esos besos ya me los darás al ratito :D

    Kika... hasta se me olvidó la tamaliza!! ojalá hayan estado buenos :D

    By Blogger Caro Azul, at 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home