El gato azul

jueves, febrero 16, 2006

Al Azteca!!

Hoy en la noche estaré disfrutando del segundo concierto de U2 en México, en el estadio Azteca, junto a mi ¨primo¨ Mait y su hermano. Finalmente y después de que ya había perdido las esperanzas de ir al concierto, Alita me llamó en la mañana para cederme su platea en el Azteca y yo obvio estoy feliz!!!

La neta no soy mega ultra fan de U2, conozco las canciones que mas han sonado en los medios aunque el que si tengo y me encanta es el de Zooropa. Hace meses fuí a un tributo que hicieron en el Hard Rock y la neta se puso super chido! Pero de eso a perderme uno de los momentos más importantes de la historia de la música en México ya era demasiado, yo que adoro los conciertos y sentir la vibra de tanta gente junta coreando sus canciones favoritas, además de que éste no es un espectáculo cualquiera.

He estado leyendo por todos lados reseñas del concierto de Monterrey y del de anoche, aqui en el trabajo no dejan de hablar de eso, de lo chingón que estuvo y de la gran experiencia de haber estado ahi, en un Azteca con 70 mil personas que, como uno, fueron testigos del evento, en el que, por ejemplo, el estadio completo se ilumina con las luces de encendedores y teléfonos celulares que tanto impresionó (desde la primera vez) a Bono.

Es cierto que el público mexicano es super cálido y especial, y lo he leído en numerosas ocasiones, en conciertos de todo tipo, y lo he disfrutado en otros, y ahora, pues no me quedo con las ganas y me lanzo a disfrutar de U2 en México después de 8 años de ausencia... guajuuu!!! La neta toy re emocionada!!

2 Comments:

  • Disfrutalo, ya despues nos daras mas detalles...

    Saludos XD

    By Blogger Mariana, at 4:17 p. m.  

  • Por casualidad llegue hasta tu página(buscando sobre gatos), debo decir que leí lo que escribes, me parece muy ¿terapeutico?; me gustaría saber como puedo hacer para formar parte de esto, soy del estado y estudio, soy medio tímida y creo que esto sería de ayuda para conocer gente y poder expresarme. Ojala puedas decirme que onda. Muchas Gracias.

    By Blogger IRA, at 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home