El gato azul

domingo, febrero 19, 2006

Comenzamos

Despues de un super concierto que disfruté como enana el jueves, un tranquilito cafecito con la música de Leti y en compañía de mi amorcito el viernes en el péndulo, de un viajecito en trajineras el sábado con algunos bloggeros (y mi amorcito) y de un tranquilo y relajado dominguito en casa (con mi amorcito, jaja!!), ahora si...


Que empiece la diversión!! (aunque aqui no esté mi amorcito :P)


(soy bien cursi... y que!!) jajaja!!!

Ahhh!! y por cierto.. ora si!! llévela, llévela!!!, que ya está a la venta :D

9 Comments:

  • Para dos cosas:
    1.- Felicidades por tu ingreso (nuevamente) al BB...
    2.- Compre Sputnik, muy buena por cierto...que tienes que ver con ella??...perdon es que soy nuevo.

    By Blogger N° 8, at 10:34 p. m.  

  • No 8, gracias por las felicitaciones y por los comentarios aqui y allá, de lo de Sputnik, que chido saber que la compras, y te cuento que a partir de éste último numero de feb-mar soy la directora de arte de la revista ;) ojalá les guste a todos.

    By Blogger Caro Azul, at 10:50 p. m.  

  • Ja...ndejo...FELICIDADES, muy buena la revista, y por supuesto (es la primera vez que compro SPUTNIK) el diseño me llamo mucho la atención..tienes un comprador 4ever. Gracias.

    By Blogger N° 8, at 10:51 p. m.  

  • Yeah!!!!

    Va a ser chido verte nuevamente por el Big...

    Saludos y que comience el rock!!!!!!

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 1:54 a. m.  

  • ESAS SON LAS COSAS QUE VALEN RESALTAR!!!, BIEN POR VOS, HERMANITO

    By Blogger Beto casallas, at 10:58 a. m.  

  • 1.- Sí, eres bien cursi, pero te va, así que no hay purrún...
    2.- ¿que empiece la diversión? ¿y qué fue todo lo de la semana pasada? ¿calentamiento?
    3.- Lo anterior me hace darme cuenta de lo viejo que estoy... snif!
    4.- Compré la sputnik la semana pasada, pero la del x.box y creo que en esa todavía no metías las manitas, verdad? Ya que vea la nueva me la llevo, me la llevo!

    By Blogger roke, at 3:15 p. m.  

  • Gerson, pos ya estamos mas que puestos todos en el Big :D

    Beto... mmm... creo que ese comentario no era para este post, o si?? no le entendí :P

    Roke, gracias por venir, y, pos... eso si, nos estamos divirtiendo desde hace un rato, verdad?? Y nop, en la del Xbox todavía no estaba yo por acá ;)

    By Blogger Caro Azul, at 8:36 a. m.  

  • Hola:

    Oye, quiero conseguir Sputnik, tu sabes en donde la puedo conseguir en la ciudad de Querétaro.
    No me la quiero perder

    By Blogger Hugo, at 12:28 p. m.  

  • Hugo, me acaban de confirmar que Sputnik se distribuye en Querétaro, en Sanborns. Igual si no la encuentras avísame y veo que puedo hacer ;)

    Saludos!

    By Blogger Caro Azul, at 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home