El gato azul

viernes, febrero 10, 2006

De noche en la ciudad...

Un viernes por la noche en la ciudad, me hizo recordar la canción :P

Reencuentros. Que chido!!

Primero, chelitas con Reimon en El Mitote. Hace un rato que no lo veo, o bueno, lo vi hace un par de mesecitos pero no hubo mucho tiempo de platicar, y ora si, será el principio de la noche para los dos solitos, en su bar favorito que tan cerquita me queda ahora del trabajo :D. Y digo el principio de la noche porque ayer hablé con Jaime, que está de visita en el país.

Hace unas semanas no tuve ánimo para lanzarme a Toluca a su bienvenida, que además fué un domingo por la tarde. Pero por fin ayer conseguí la forma de comunicarme y me dió haaarto gusto hablar con él. Me dijo que anda en el defectuoso y que al rato me llamará porque hay un toquin de un viejo amigo por acá, así que ya esperaremos la llamada para emigrar del Mitote con Reimon a donde nos diga el Jimmy :P Será una divertida noche, eso seguro.

Y después, fin de semana de cuates blogueritos y familiar, ya hacía falta también. Mi mamá ya me ¨agandalló¨para el fin de semana. Tenía ganitas de ir a Toluca a saludar al Fox y a Marian pero pos creo que no se va a poder. Tengo desayuno el domingo con mi amá y mi abue, de ahi nos vamos a vagar al Sótano y luego al super de compras porque ahora si, el lunes empiezo con la dieta y el gym. Además, vienen mis chiquitos el sábado a comer y ya los extraño!! Con todo ésto, el fin de semana se irá como agua :D

Por cierto, gracias a Alice por la platicadita de ayer, siempre me aliviana un monton el hablar contigo. Abrazos fuertes!

Buen finde!!

3 Comments:

  • mmmm...que mal plan que no puedas venir...ya me habia hecho ilusiones buuuuuu!!!!...pero bueno pa la otra sera...pasala bien el finde y cuidese mucho....

    By Blogger Marian, at 11:15 p. m.  

  • Que chido tu que estabas ahi, yo creo que no es chido porque no me invitaste

    By Blogger gatoso, at 5:16 p. m.  

  • Marianita!! ven a las trajineras!! de verdad que tambien tengo un monton d ganas de verte, pero pos quiensabe hasta cuando pueda ir a Toluquita...

    By Blogger Caro Azul, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home