El gato azul

martes, febrero 28, 2006

Free again

Estos han sido dias pesados.

Sé que de nuevo me alejé de mi blog y de los demás blogs, del flickr, de Big Blogger y de casi todo. Y parece que cada mes será igual, habrá alguna semanita en la que ande desaparecida por los cierres editoriales.

Acabo de entregar mi segundo numero, y la neta, quedó bien chido y habrá varias sorpresitas por ahi, que contaré después, con fotito y todo.

Ahora todo volverá a la normalidad, bueno, ahora que me regresen mi maquita que apenas pude llevar al doctor. Tengo miles de posts pensados, muchas fotos en mi camarita que no he podido descargar, y muchas ganas de hacer muchas cosas, pero poco a poco...

Mientras, espero regresar pronto a contar con más calma todo lo que traigo en la cabeza, ahorita, estoy demasiado cansada.

6 Comments:

  • claro, no te preocupes camarada, gracias por avisar. Vete a descansar junto con tu amado ^_^
    Para que regreses con mas brios a este changarro.
    Deja bajo la cortina para que la cierres temporalmente tu blog

    By Blogger Chingasatt, at 7:30 p. m.  

  • descansa coraz'on.
    :D
    besos para ti.

    By Blogger Altamar, at 8:27 p. m.  

  • Sale, sale, y a que la leia, y que la hojeaba, y que...sale sale. Jajajaja, que bueno, felicidades por tu segunda. Correre por ella, porque el primer numero me lo bolo la amiga de la chica que me gusta (a quien le gustaba, y ya me lo chingo), como obtengo un numero pasado?

    By Blogger N° 8, at 8:38 p. m.  

  • hay amigui hasta parece que nos ponemos de acuerdo pa desaparecer no?

    By Blogger skene, at 12:02 p. m.  

  • Olá! Visite o meu novo blogger: http://ilustrada-ppg.blogspot.com/ e meu site: http://www.ilustrada.ppg.br/ Me ajude a divulgar! Desde já agradeço! E gostaria de fazer novas amizades! Abraços !

    Se puder click nos banners! Grato!

    By Blogger Alessandro_PPG, at 6:10 p. m.  

  • Chingasatt, pos, ganas no me faltaban de descansar con el, pero me tuve que aguantar hasta ayer :P jijiji.

    Altamar, descansé bien! no?? :P quiero mas besos!!

    n 8, la edición 73 todavía está curculando, la puedes conseguir en los puestos o locales, la nueva sale hasta el 15 de marzo ;) y gracias por las felicitaciones.

    Skene, posss, si, parece que nos ponemos de acuerdo :P

    By Blogger Caro Azul, at 11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home