El gato azul

miércoles, febrero 22, 2006

Para mañana

Hace un rato que no posteaba recomendaciones para la semana, pero mañana hay un montón de cosas que hacer, y por todos lados:

A las 10 de la noche en El Vicio, en Coyoacán, se presenta Monocordio. cover $100.

Yo me voy con algunos cuatitos al a fiesta de Basico fm en el Soul, en la Condesa, a partir de las 8 de la noche. cover $150 bebidas $25 y 2x1 de 8 a 9.

Luego, en Toluquita estarán mis cuatitos de congal Tijuana con Jaime Alejandro de regreso en México por una temporada, en el Area chica (Villada y Gomez Farías) a las 9 de la noche y no habrá cover. Por ahi me saludan al jimmy :D

Y en Cuernavaca, a las 6 de la tarde en el Café Las Viandas (arriba del cine Morelos), la Reunión de Café ConCiencia que tendrá como invitado esta vez al Dr. Antonio Lazcano araujo con el tema de Evolución y Religión.

Asi que hay para todos y para elegir, pásensela chido en donde sea!!

Ahh.. y de una vez, el viernes a las 10 de la noche en El Péndulo de Zona Rosa (Hamburgo 126) estarán Pedro Sandoval y Panchito Tejeda que vienen desde Toluquita y segurito darán un muy buen show. Además de que ya los extraño y por fin podré verlos :D

3 Comments:

  • Tan cerca y tan lejos, diria el nick de una compañera en el msn. La verdad me gustria ir al DF pa echar desma con los nuevos conocidos, pero tengo chamba el fin (si se que un sacrilegio tener chamba en fin..porque el fin no es fin si tienes chamba), pero si quiero ganar algo de $$ no queda de otra.
    Disfruten los reventones

    By Blogger N° 8, at 4:28 p. m.  

  • probando 1,2,3---

    By Blogger N° 8, at 2:02 p. m.  

  • perdon Caro, es que estaba probando que ya dejo imagen en el perfil...por cierto... www.numerocho.blogspot.com es el nuevo dominio...

    By Blogger N° 8, at 2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home