El gato azul

martes, febrero 21, 2006

Posteando a oscuras

EStoy en mi maquita, pero por alguna extraña razón, al monitor sele fué la luz. Mel o habia estado haciendo de repente, pero como que se le botaba la canica un rato y luego regresaba... ahora desde anoche no regresa, creo que necesita una visita al doctor, snif.

Pero no quería dejar de postear por eso... apenas alcanzo a ver lo que escribo asi que pido una disculpa si por ahi se va algun errorcillo de dedo.

Hace un año, estaba preparándome ya para dejar la ciudad en la que viví durante casi nueve años. Y dejarla no fué facil, dejar mi depto, a mi bicha (que todavía la extraño mucho), dejar a mis amigos, dejar calles, momentos, recuerdos y tantas y tantas cosas que hicieron que amara y odiara al mismo tiempo o por etapass a aquella ciudad.

Ahora me impresiona como el tiempo ha pasado, como poco a poco he dejado de sufrir por ese abandono-de-cosas-y-perosnas, como me he ido acostumbrando a esta nueva vida, en familia, a esta caótica ciudad y a sus eternos desplazamientos por encima o por debajo de ella, a la histeria en general de la gente, a esta locura, a sus calles de dias, de noche, a las parrandas que no se comparan con las de allá, a sus miles de luces de noche que tanto me gustan, a toda la gente y amigos quee ahora están conmigo acá.

Creo que, a final de cuentas uno va guardando solo las cosa buenas del pasado, las demás se borran solitas, y vamos haciendo nuestros los lugares que día a día pasan por debajo de nuestros pies.

5 Comments:

  • Impresionante!!!, yo no lo hubiese hecho mejor, bastante bien. Y aclaro, el modus vivendi de cada persona se modifica de acuerdo a sus necesidades, es por ello, que la adaptación es tan normal en el ser humano, que sin ello no podriamos sobrevivir... algún dia te alcanzare en tan caótica ciudad... me da mello, pero se q tendre que hacerlo.
    "Enjoy it.... todo es parte del show".

    By Blogger N° 8, at 11:15 p. m.  

  • No nos digas que tu computadora es una Mac noooooooooooooooo

    jejejejeje

    Saludos

    By Blogger verde, at 4:42 a. m.  

  • de repente me regrese a un castillo de chapultepec , en el que dos mushashitas estan tiradas en el suelo, en el que una lloriquea y la otra se aguanta [ aunque tiene tal vez mas ganas que la otra ] . . . la vida da tantas y tantas vueltas por mas trillado que suene esa frase, sigue sorprendiendome y a veces agarrandome en cuerva . . . bua!

    By Blogger skene, at 9:00 a. m.  

  • La vida es un cosntante cambio y casi nunca nos damos cuenta, lo importante es disfrutar cada momento porque es irrepetible!!!

    By Blogger Pollito, at 11:24 a. m.  

  • No 8, si es muy caótica, pero a pesar de todo me gusta, aunque también extraño la tranquilidad de provincia.

    Verde!! pos siii!! mi compu es una mac!!! pero con todo me encanta y es mejor que una pecera :P
    Saludos hasta Francia.

    Skene, esa escena fué fuerte, si, lo acepto, y pos, tampoco te hubieras aguantado... snif.

    Pau, entiend tu comentario, a ver cuando se dejan ver ehh! Un abrazo fuertote!

    By Blogger Caro Azul, at 8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home