El gato azul

miércoles, febrero 01, 2006

R E V O L U CI O N !!!

...lo que hace falta es una R E V O L U C I O N,

y proponemos una Revolución...

SIN MANOS!!!


Wow!! con esta rolita muy ad-hoc con el propósito del evento terminó anoche el concierto de Fobia en la presentación a los medios de la campaña de Tu Rock es Votar.

Pa los que les de flojerilla seguir el link, Tu Rock es Votar (TREV) es una Asociación Civil Mexicana, sin fines de lucro y apartidista, que busca promover la participación y conciencia ciudadana, en especial la de los jóvenes, para dar solución a distintos problemas que enfrenta México y brindar orientación social a éstos últimos promoviendo su participación organizada en acciones que mejoren su entorno en beneficio de la comunidad.

Los artistas que están participando en la campaña son: Paco Huidobro, Jose Ma. Yazpik, Julieta Venegas, Juan MAnuel Bernal, Cecilia Suárez, Raúl Mendez, Rulo, Natalia y la Furquetina, Moenia, Ximena Sariñana, Plastilina Mosh, Lu, Carlos Loret, Big Metra, Meme de CAfé TAcuba, Ely Guerra, Tito de Molotov, Montserrat Olivier, Ángeles Azules, Patricia Llaca, Gerardo Torrado y Alejandra Guzmán.

Ahora el evento, me vi con la Skenita por ahi de las 8 en Bellas Artes para de ahi irnos a chismear un ratito y comernos una deliciosa sopa especial Vips antes de lanzarnos al concierto, llegamos al lugar como a las 9 y cuarto. Entramos, dimos una vuelta, saludamos a Pada, regresamos a la entrada porque la Skene a huevo quería su plaquita conmemorativa y no nos la habían dado al entrar.. jiji... y luego pasamos por una chela y nos fuimos a plantar lo más cerca del escenario que pudimos pa esperar que empezara el show.

Como una hora mas tarde (y yo cargando mi mochilón porque venía del trabajo, snif) Salieron los organizadores del evento a echarse un chorin y presentarnos los tres spots publicitarios que van a estar saliendo en la televisión, muy buenos!! Todos los artistas diciendo parte del diálogo y frases de la campaña, en blanco y negro super contrastado, la neta me encantaron!! para entonces si... presentar a Fobia.

Acá los culpables de este desmadrito tan chido:


Y acá Fobia en accion:


Estuvo genial!! tocaron más de lo que yo esperaba y al final ni la mochilota a mi espalda ni el calor ni la gente impidieron que la Skene y yo brincoteáramos y cantáramos las rolas a todo lo que dábamos (que rico es el dolor de garganta después de un concierto.. jaja) la versión acústica d "El Diablo" estuvo de nonono mames!! y el nuevo arreglo de "Vivo" igual. Las rolas del Rosa Venus, la gente cantando con Leonardo (que está hecho un bombón de verdad!! y que cerquita estábamos!!) y la locura de Skene y mía cuando se escucharpon los perimeros acordes de "Hoy tengo miedo".. bueno! pa acabar rápido que bien la pasamos en este mi primer concierto del año!!

Y bueno, después del toquin nos disponíamos a salir del lugar cuando empezamos a ver muchas caras conocidas por ahi: León de Zoé, Natalia Lafourcade, Mick Mars de Moderatto, (entre muchos otros) y lo mejor de todo... lo mejor de todo se los cuento al rato porque ya me tengo que ir a la redacción, y además me tiene que mandar mi fotito Skene.. jeje.

Mientras, las frases de la noche:

La de Leonardo: "las rolas viejitas son como las ex-novias, si las arreglas bonito hasta se te vuelven a antojar". (antes de tocar la nueva versión de Vivo)

Y la Skene: "tiene cara de que me desea" (ante Leonardo y cualquier chico guapo que pasara, y vaya que había bastantes :P)

Y bueno, al final no hay que olvidar el propósito del evento y poner nuestro granito de arena con esta causa, asi que...

Si no votas... cállate!!!