El gato azul

miércoles, febrero 01, 2006

Y lo mejor de todo fue...

Pues continuando la historia del toquin de anoche, que comencé a escribir en la mañana...

Estábamos ya a punto de irnos, muy cerca de la puerta por donde entraba y entraba más y más gente (entre ellos mi jefe y algunos compañeros del trabajo, con sus chistoretitos incluídos), cuando de repente vimos otra cara conocida a unos metros de nosotras, era Adolfo, de San Pascualito Rey. Lo vimos muy solito y decidimos quedarnos a ver si aparecian los demás y de repente!!! Mira!!! ahi está Nexus!!! Y Skene casi se desmaya.. jaja!! y luego la cuasi desmayada soy yo cuando vimos también llegar a Juan, al único que no habíamos visto porque estaba de espaldas y la neta no lo reconocimos así fué a Pascual :P

Después comenzamos a acercarnos y a esperar un poco mientras terminaban de charlar amenamente con Rulo, hasta que se fué y entonces llegué a pedirles una foto, y aqui ta:




Adolfo, Nexus, yo, Juan y Pascual.. Ay Dio!!! y yo que no me había dado cuenta de que tenía a Juan tan cerquita :P jajaja!! De ahi Skene se puso a platicar con Nexus y yo me quedé un rato hablando con Pascual, de un amigo que tenemos en comun, de los planes del grupo, del blog... super chingón! la neta me da haaarto gusto que sean tan amenos y tan abiertos con la gente que, como yo, los admira y hasta cierto punto, quiere su música un montón, por decirlo asi.

Ya luego platiqué un ratito también con Juan (bomboncito!!!) y andaba rete contenta :D y es que lo que le decía a la Skene era neta!! Si tuviera la posibilidad (ajá, sigue soñando Carito) de elegir entre Leonardo y Juan, por mucho elegiría a Juan, Leonardo está guapísimo, ajá, pero neta que no es mi tipo. En cambio juan... bueeeeno... me quedo con un... Que pestañas!!! jajaja!! Eso si... que buen taco de ojo nos echamos durante toda la noche, edá Skenita? :P

2 Comments:

  • no para nada, el mas guapote de los pascualesz es of curse el nexus . . . yo lo quiero y lo adoro con locura y con pasion :P jajajajajaja!

    By Blogger skene, at 4:40 p. m.  

  • ... chin, skene me ganó... pero hola mucho gusto, y sí.. dile a tu amigo nexus ke mucho gusto también ;D

    By Blogger Precious Pretty One, at 8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home