El gato azul

sábado, febrero 11, 2006

You're getting older...

Fué la frase que escuché repetidas veces anoche cuando, a las 12 de la noche me llevaba Reimon a mi casa. Porque moría de sueño desde las 11, porque no quise seguirmela con éllos, porque estuve demasiado ¨seria¨ para lo que acostumbraba con la banda de televisa por ejemplo, porque lo único que quería era mi camita y dormir a pata suelta, porque mi vida está especialmente ¨tranquilizándose¨en muchos aspectos, porque ya no me vió como la Carito desmadrosa de hace algun tiempo, porque he decidido cambiar un poco la forma en que paso los días en la ciudad, porque estoy preocupada y un tanto presionada por hacer lo mejor que pueda mi trabajo... en fin, por tantas y tantas cosas que estuvimos platicando.

Y si, tal vez tenga razón, igual tampoco son de a gratis mis dos queridas canitas que salieron en mi cabellito hace poco.

Pero después de todo, me siento increíblemente bien con como están las cosas y con todo lo que está pasando ahora que, dentro de no mucho, le daré la bienvenida a mis 28. Uno de mis números favoritos!!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home