El gato azul

jueves, marzo 16, 2006

Placer... por Caro Azul

El calor de la ciudad hace que despierte en la noche bañada en sudor, me sofoca. Me muevo agitada en la cama, termino quitándome el ligero camisón que se pega a mi espalda y me quedo así, desnuda, como cuando duermo junto a ti y el más mínimo movimiento tuyo me hace estremecer al sentir también tu cuerpo desnudo al lado, moviéndose lento al ritmo de tu respiración, me quedo contemplándote con la tenue luz que entra por la ventana y te comienzo a acariciar lentamente, suave, tu te mueves aún sin saber lo que pasa, y con ese ligero contacto de mis dedos sobre tu pecho, toda yo me enciendo de deseo y ganas de tenerte en mi.

Te sigo acariciando, acerco mis labios a tu vientre y juego con mi lengua en tu ombligo, tu a éstas alturas ya sientes mi calor, y aún medio inconsciente tu cuerpo comienza a reaccionar, yo lo siento, tu piel se eriza y mis labios siguen descendiendo hasta llegar a tu sexo y sentirlo listo para la batalla, gimes al sentir mi lengua en él y te retuerces de .placer, mis manos te acarician cada vez con más fuerza, siento las tuyas en mi piel, se aferran a mi cuerpo y de repente me jalan para darme un largo y delicioso beso mientras mis piernas ya están sobre ti, comienzas a penetrarme y todo desaparece para sólo sentirte en mi, y los olores y los sabores, y tu cuerpo y el mío se van mezclando con movimientos que me llevan al más exquisito momento de placer, tus ojos en los míos me dicen sin palabras que me amas y tu cuerpo me lo demuestra también cada vez que hacemos el amor, y cada vez es mejor, y me vuelves loca cuando al final, cierras tus ojos para dejarte llevar por esa oleada que te estremece con fuerza y te hace detenerte con los espasmos del delicioso orgasmo en tu cuerpo, que yo disfruto tanto. Y después, así, quedamos los dos tendidos con el corazón a mil y las manos entrelazadas, y el cuerpo temblando, desnudo, desnudo como hoy, que sueño con volver a estar junto a ti.

Mi cuerpo no es el mismo sin ti

13 Comments:

  • te amo.

    By Blogger Altamar, at 5:02 p. m.  

  • bien.. nomas como que se te pasaron los y esto y lo otro y no se que y esto tambien... enlazalo con otras palabritas y queda mas chido
    saludos

    By Blogger PC, at 5:32 p. m.  

  • Mi buena amiga... que te puedo yo decir, tal y como lo comentabamos ayer, no hay más que describir la sabrosa experiencia... y ya esta!
    Rico no?, sacar todo eso que traes dentro y poder ponerlo en palabras.

    Que delicia
    MoNo te ama

    By Blogger MoNo Blog, at 7:21 p. m.  

  • Es el segundo relato que leo de la cadena y este tiene un chido sabor a ternura y a entrega, me recuerda algunas tardes con mis primeras novias :'( snif

    Chido relato y felicidades :)

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 10:41 p. m.  

  • de ahora en adelante eres cancha oficial [cierto, nunca te habia leeido algo de ese tipo de corriente . . . jijiji ]

    A poco no es bien shidito dejar que eso fluya?

    By Blogger skene, at 8:52 a. m.  

  • lo más lindo del post, es el amor que transmites en él. Digo, no es lo mismo hablar de SEXO y PLACER nada más por hablar; que hablar del placer que produce AMAR con todos los sentidos a otra persona.
    Salu2

    By Blogger Liwiz, at 2:08 p. m.  

  • Lei los 3 textos y debo quedarme con el tuyo. Creo que de los 3 es el orgasmo más sentido.
    Me gustó el experimento, hace tiempo fantasee con crear una revista donde en cada número se toque el mismo tema pero escrito por diferentes personas con distintos puntos de vista.
    Logré algo cercano con el problema de las caricaturas de mahoma, pero las opiniones no fueron muy encontradas.
    Felicitaciones, lindo blog

    By Blogger Cruz J. Saubidet, at 10:06 p. m.  

  • Es un post que tu me inspiraste, eres única Caro. Lo que quieras decirme sera bienvenido en un "Comment", bueno, malo, regular o lo que tu desees que sea, estaré esperando algo de tu parte. No me defraudes.

    By Blogger Liam Van der Beiderman, at 5:47 a. m.  

  • Muy buena descripcion... sexosa-cachonda pero no vulgar. Post poderoso y evocador.

    Mmmm... placer!

    By Blogger EvilChristian, at 7:53 p. m.  

  • me entantó
    de los 3 el que mas me llegó
    rico sin ser vulgar...
    saludos

    By Blogger Malu, at 4:05 p. m.  

  • Muyyyyyyyyyyyy buen post !!!!!!

    By Blogger Pollito, at 8:22 p. m.  

  • Ya viste que hasta salimos en bitacoras.com? =D

    Estuvo bueno, deberíamos hacerlo... no sé, cada dos semanas.

    By Blogger arboltsef, at 1:55 a. m.  

  • Gracias a todos por los comentarios, la neta me daba cosita pues nunca me había aventurado a hacer un escrito así, pero me gustó, me late la idea arbolito, deberíamos intentarlo de nuevo ;)

    Altamar, yo también te amo!!!

    By Blogger Caro Azul, at 9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home