El gato azul

domingo, abril 02, 2006

Ahora estoy acá

14 Comments:

  • yA vi...voy corriendo.

    By Blogger N° 8, at 2:15 p. m.  

  • Le tengo una propuesta:

    http://melchinx.blogspot.com/2006/04/piernaton-2006.html

    By Blogger eL.ALeX, at 6:35 p. m.  

  • Caro: No me puedo conectar a tu nueva pagina. Te mando un abrazote.

    By Blogger Fabrizio, at 7:21 p. m.  

  • ya se tardo mucho con la mudanza =P

    By Blogger Chingasatt, at 9:18 p. m.  

  • HOLA COMO ESTAS, PODRIAS MANDARME UN MENSAJE COMO COMUNICARME CONTIGO?..HAY ALGO QUE ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO...RELACIONADO CON $$$ GRACIAS ESPERO NOTICIAS TUYAS

    JOSE LUIS
    el_gato_azul@hotmail.com

    By Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA, at 5:50 p. m.  

  • http://www.panoramio.com/user/1282&all=1

    no sé pero me recordo a 7 :-D

    By Blogger Ceronne, at 5:37 p. m.  

  • Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

    Get everything within 2 weeks.
    100% verifiable, this is a real deal

    Act now you owe it to your future.

    (413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

    By Blogger markbrinick5490601207, at 4:41 p. m.  

  • By Blogger make money online free!, at 11:41 p. m.  

  • Hola, yo tengo un gato verde en mi casa
    otro amarillo en mi casa
    y uno azul en mi blog :)
    tb tengo uno gris en mi blog

    saludos

    By Blogger eugenia, at 11:47 p. m.  

  • Huuy yo acabo de llegar y me mandan a otro lado, sale pues voy para alla!

    By Blogger LIA, at 11:48 p. m.  

  • Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

    By Blogger adam, at 4:43 a. m.  

  • I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Online, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

    By Blogger Omar Cruz, at 4:21 p. m.  

  • Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    By Blogger Vicente L, at 11:40 a. m.  

  • Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

    By Blogger Angel Sanz, at 5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home