El gato azul

sábado, abril 01, 2006

Cronica de una semana cumpleañera

Al fin puedo postear, esta semana estuvo de loquitos. Cierre editorial en el trabajo, jornadas de más de 12 horas en la oficina (cansadisisísimas) y además muchas cosas que hacer como festejo de mis 28.

El lunes fue el único dia que salí temprano de la oficina y pude irme a mi casita, pero se fue la luz y me dormí, porque a las 12 en punto recibí un mensajito de Mono y a esa hora me levanté a hacer mis posts cumpleañeros aquí y en big blogger, y como me había perdido el capítulo de 24, a esa hora lo estaban repitiendo y total que me volví a dormir como a las 2 de lamañana para levantarme a las 5 e irme a trabajar :P. Por cierto, mil gracias a todos los que se pasaron por aqui a dejarme sus felicitaciones y buenos deseos por mi cumple, es re bonito llegar y ver tantos mensajitos en un post! :D

El martes hubo una función de cuentería de unos amigos que tenía muchísisimo tiempo que no veía, y cansadita me fuí a verlos y la pasé muy a gusto, tranquilito el asunto pero super chido. Harto gusto me dió que se volvieran a reunir para montar el show otra vez y ojalá haya muchas presentaciones mas.



Luego el miércoles era el primer concierto de la gira con las brujas. En la tarde decidí que no iba porque la neta dieron las 7 y aun me faltaba mucho que hacer en la oficina, además de que me sentía cansadísima. Pero un mensaje de Fernanda me movió el sentimiento y acabé escapándome un ratitito al péndulo para saludarlas y hacerles saber que ahi tamos apoyando y al pie del cañón. Hoy dan su segundo concierto en Cuernavaca y ahora si traigo las pilas bien puestas!!



El jueves era el festejo oficial, en el concierto del Palomazo informativo, en un bar bien chidito de blues y jazz que se llama Ruta 61, y estuve con mi Altamar y mis primas, Aleta y Mon, y algunos amigos. La pasé increible como siempre con este cuarteto de leperos locos y divertidos!



Y luego, el viernes nos lanzamos a Cuernavaca a la plática de Café Conciencia con la directora de universum, Julia Tagüeña, que estuvo super interesante y concurrida, bien chido el rollo, bien chida la gente, y el ambiente, y el lugar, esto cada vez se pone mejor!



Y ahora ya estoy descansando un poquito, de todo, pero bien feliz y bien contenta por todo lo que pude hacer, y además, aguanté!! aguanté!! jaja

(les debo los links y por ahi hay mas fotos en el flickr)

2 Comments:

  • ¿Quiénes son las brujas? ¿Qué quiere decir eso de cuentería? ¿Dónde tocan los del palomazo
    Creo que es suficiente con esas preguntas. No sea que pase por preguntón...

    Tes escribo desde un blog que nunca pude echar a andar...

    Mi nueva dirección es: http://el-caifan.livejournal.com/

    By Blogger Caifán, at 9:19 p. m.  

  • ¿Porqué el gato es gato, y no mujer como tú?

    By Blogger H v5.0, at 3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home