El gato azul

martes, febrero 28, 2006

Free again

Estos han sido dias pesados.

Sé que de nuevo me alejé de mi blog y de los demás blogs, del flickr, de Big Blogger y de casi todo. Y parece que cada mes será igual, habrá alguna semanita en la que ande desaparecida por los cierres editoriales.

Acabo de entregar mi segundo numero, y la neta, quedó bien chido y habrá varias sorpresitas por ahi, que contaré después, con fotito y todo.

Ahora todo volverá a la normalidad, bueno, ahora que me regresen mi maquita que apenas pude llevar al doctor. Tengo miles de posts pensados, muchas fotos en mi camarita que no he podido descargar, y muchas ganas de hacer muchas cosas, pero poco a poco...

Mientras, espero regresar pronto a contar con más calma todo lo que traigo en la cabeza, ahorita, estoy demasiado cansada.

viernes, febrero 24, 2006

And so it is...

Cómo me gusta!!!


Powered by Castpost

(y no es nada personal, solo me gusta mucho!!)

miércoles, febrero 22, 2006

Para mañana

Hace un rato que no posteaba recomendaciones para la semana, pero mañana hay un montón de cosas que hacer, y por todos lados:

A las 10 de la noche en El Vicio, en Coyoacán, se presenta Monocordio. cover $100.

Yo me voy con algunos cuatitos al a fiesta de Basico fm en el Soul, en la Condesa, a partir de las 8 de la noche. cover $150 bebidas $25 y 2x1 de 8 a 9.

Luego, en Toluquita estarán mis cuatitos de congal Tijuana con Jaime Alejandro de regreso en México por una temporada, en el Area chica (Villada y Gomez Farías) a las 9 de la noche y no habrá cover. Por ahi me saludan al jimmy :D

Y en Cuernavaca, a las 6 de la tarde en el Café Las Viandas (arriba del cine Morelos), la Reunión de Café ConCiencia que tendrá como invitado esta vez al Dr. Antonio Lazcano araujo con el tema de Evolución y Religión.

Asi que hay para todos y para elegir, pásensela chido en donde sea!!

Ahh.. y de una vez, el viernes a las 10 de la noche en El Péndulo de Zona Rosa (Hamburgo 126) estarán Pedro Sandoval y Panchito Tejeda que vienen desde Toluquita y segurito darán un muy buen show. Además de que ya los extraño y por fin podré verlos :D

martes, febrero 21, 2006

Posteando a oscuras

EStoy en mi maquita, pero por alguna extraña razón, al monitor sele fué la luz. Mel o habia estado haciendo de repente, pero como que se le botaba la canica un rato y luego regresaba... ahora desde anoche no regresa, creo que necesita una visita al doctor, snif.

Pero no quería dejar de postear por eso... apenas alcanzo a ver lo que escribo asi que pido una disculpa si por ahi se va algun errorcillo de dedo.

Hace un año, estaba preparándome ya para dejar la ciudad en la que viví durante casi nueve años. Y dejarla no fué facil, dejar mi depto, a mi bicha (que todavía la extraño mucho), dejar a mis amigos, dejar calles, momentos, recuerdos y tantas y tantas cosas que hicieron que amara y odiara al mismo tiempo o por etapass a aquella ciudad.

Ahora me impresiona como el tiempo ha pasado, como poco a poco he dejado de sufrir por ese abandono-de-cosas-y-perosnas, como me he ido acostumbrando a esta nueva vida, en familia, a esta caótica ciudad y a sus eternos desplazamientos por encima o por debajo de ella, a la histeria en general de la gente, a esta locura, a sus calles de dias, de noche, a las parrandas que no se comparan con las de allá, a sus miles de luces de noche que tanto me gustan, a toda la gente y amigos quee ahora están conmigo acá.

Creo que, a final de cuentas uno va guardando solo las cosa buenas del pasado, las demás se borran solitas, y vamos haciendo nuestros los lugares que día a día pasan por debajo de nuestros pies.

domingo, febrero 19, 2006

Comenzamos

Despues de un super concierto que disfruté como enana el jueves, un tranquilito cafecito con la música de Leti y en compañía de mi amorcito el viernes en el péndulo, de un viajecito en trajineras el sábado con algunos bloggeros (y mi amorcito) y de un tranquilo y relajado dominguito en casa (con mi amorcito, jaja!!), ahora si...


Que empiece la diversión!! (aunque aqui no esté mi amorcito :P)


(soy bien cursi... y que!!) jajaja!!!

Ahhh!! y por cierto.. ora si!! llévela, llévela!!!, que ya está a la venta :D

viernes, febrero 17, 2006

¡¡Wow!!

jueves, febrero 16, 2006

Al Azteca!!

Hoy en la noche estaré disfrutando del segundo concierto de U2 en México, en el estadio Azteca, junto a mi ¨primo¨ Mait y su hermano. Finalmente y después de que ya había perdido las esperanzas de ir al concierto, Alita me llamó en la mañana para cederme su platea en el Azteca y yo obvio estoy feliz!!!

La neta no soy mega ultra fan de U2, conozco las canciones que mas han sonado en los medios aunque el que si tengo y me encanta es el de Zooropa. Hace meses fuí a un tributo que hicieron en el Hard Rock y la neta se puso super chido! Pero de eso a perderme uno de los momentos más importantes de la historia de la música en México ya era demasiado, yo que adoro los conciertos y sentir la vibra de tanta gente junta coreando sus canciones favoritas, además de que éste no es un espectáculo cualquiera.

He estado leyendo por todos lados reseñas del concierto de Monterrey y del de anoche, aqui en el trabajo no dejan de hablar de eso, de lo chingón que estuvo y de la gran experiencia de haber estado ahi, en un Azteca con 70 mil personas que, como uno, fueron testigos del evento, en el que, por ejemplo, el estadio completo se ilumina con las luces de encendedores y teléfonos celulares que tanto impresionó (desde la primera vez) a Bono.

Es cierto que el público mexicano es super cálido y especial, y lo he leído en numerosas ocasiones, en conciertos de todo tipo, y lo he disfrutado en otros, y ahora, pues no me quedo con las ganas y me lanzo a disfrutar de U2 en México después de 8 años de ausencia... guajuuu!!! La neta toy re emocionada!!

miércoles, febrero 15, 2006

En una pared del Mitote...

Leí esto, y me encantó:

"Las personas reales están repletas de seres imaginarios."

martes, febrero 14, 2006

Feliz San Valentin!!

Y ahi nomas les recuerdo que podremos celebrarlo este sabadito en las Trajineras.

Por ahi JLo dió mas tips de como llegar.

Y Los gatos Samurai también dan mas tips de como llegar.

Pásensela chido y quiéranse mucho!!

lunes, febrero 13, 2006

La bibliioteca



Esta imagen es de una película que vi hace algunos años… del resto de la película no me acordaba, hasta ahora que medio leí una traducción gachupina medio rara del libro, que se llama ¨The Dreamcatcher¨de Stephen King.

La película en general no me gustó, no soy muy afecta a historias de miedo, suspenso y escenas sangrientas y asquerosas (ajá, soy re cursi, prefiero las películas románticas o divertidas, o las de buenos dramas o thrillers interesantes, pero ésta, de plano nel :P) bueno, decía que no recuerdo casi nada, pero ésta imagen precisamente, ésta escena, es una de las mejores que he visto y que recuerdo. Alguien se acuerda de ella??

Se trata de una especie de metáfora visual de la memoria de un personaje, que es una gran biblioteca en espiral (en el libro se habla de un almacén lleno de cajas)… donde están acumulados muchísimos libros que representan la memoria, la vida, las experiencias, los recuerdos… Hay varias secciones en la inmensa biblioteca que sube y sube y sube… y hay también un cuarto secreto, un cuarto cerrado con llave, donde se encierran los recuerdos más tristes, mas dolorosos, mas feos, y ese cuarto no se abre, y todos esos malos recuerdos se van quedando alli dentro.

Esta idea me fascina. Siempre me ha intrigado la manera en la que trabaja el cuerpo humano, y a mi forma de ver las cosas es algo mágico... como el corazón no deja de latir, como automáticamente, al caminar y sin ser demasiado consciente (o nada) de ello, vamos poniendo un pie delante del otro... como puede una persona tener tantas y tantas cosas en la cabeza, imaginarse tantas otras, soñar, recordar, y hasta las cosas más triviales como recordar de repente una canción cuando tienes añísimos de no escucharla, y lo haces y te das cuenta de que aún te la sabes... o la cantidad impresionante de datos, conocimientos, historias, personas... en fin!! tantas y tantas cosas que tenemos almacenadas en ese pedacito de materia encefálica que es el cerebro... wow!! de verdad que se me hace impresionante y fantástico... entonces, ésta idea de la enorme biblioteca, por eso me gustó, se me hizo una comparación excelente y maravillosa!!

A veces, me pongo a pensar en cómo sería mi biblioteca, en cómo se vería, de qué color sería, qué tantas secciones tendría, que tantos archivos muertos, que tantos secretos guardados en el cuarto que no se abre (o no me gustaría abrir), que tantos libros más se irán acumulando con el paso del tiempo, que tan grande será dentro de muchos años, si en verdad habrá libros que queden abandonados, recuerdos perdidos, sueños olvidados… en cual será el libro más lindo de todos, el más grande, el más importante, el más querido...



En donde quedarán archivados, por ejemplo, los libros de mi historia contigo, ésta historia que se está volviendo tan importante en mi, tan hermosa, tan grande, tan real y tan fantástica...

Me gusta pensar en mi Biblioteca y en cómo será la de los demás.

sábado, febrero 11, 2006

Un fotopost!!

Como ahora me quedé en casa el fin, y ando tan contentilla, después de que sentñi ese abrazo de mi abuelo tan, pero tan real y tan reconfortante justo en el momento en que lo necesitaba... dejaré que las fotos narren mi dia:

En el Castillo de Chapultepec


Soñando...


Y a éstos dos los adoro!!!


Ellos hacen que cualquiera de mis días valgan la pena


Y hay más por acá.

You're getting older...

Fué la frase que escuché repetidas veces anoche cuando, a las 12 de la noche me llevaba Reimon a mi casa. Porque moría de sueño desde las 11, porque no quise seguirmela con éllos, porque estuve demasiado ¨seria¨ para lo que acostumbraba con la banda de televisa por ejemplo, porque lo único que quería era mi camita y dormir a pata suelta, porque mi vida está especialmente ¨tranquilizándose¨en muchos aspectos, porque ya no me vió como la Carito desmadrosa de hace algun tiempo, porque he decidido cambiar un poco la forma en que paso los días en la ciudad, porque estoy preocupada y un tanto presionada por hacer lo mejor que pueda mi trabajo... en fin, por tantas y tantas cosas que estuvimos platicando.

Y si, tal vez tenga razón, igual tampoco son de a gratis mis dos queridas canitas que salieron en mi cabellito hace poco.

Pero después de todo, me siento increíblemente bien con como están las cosas y con todo lo que está pasando ahora que, dentro de no mucho, le daré la bienvenida a mis 28. Uno de mis números favoritos!!

viernes, febrero 10, 2006

De noche en la ciudad...

Un viernes por la noche en la ciudad, me hizo recordar la canción :P

Reencuentros. Que chido!!

Primero, chelitas con Reimon en El Mitote. Hace un rato que no lo veo, o bueno, lo vi hace un par de mesecitos pero no hubo mucho tiempo de platicar, y ora si, será el principio de la noche para los dos solitos, en su bar favorito que tan cerquita me queda ahora del trabajo :D. Y digo el principio de la noche porque ayer hablé con Jaime, que está de visita en el país.

Hace unas semanas no tuve ánimo para lanzarme a Toluca a su bienvenida, que además fué un domingo por la tarde. Pero por fin ayer conseguí la forma de comunicarme y me dió haaarto gusto hablar con él. Me dijo que anda en el defectuoso y que al rato me llamará porque hay un toquin de un viejo amigo por acá, así que ya esperaremos la llamada para emigrar del Mitote con Reimon a donde nos diga el Jimmy :P Será una divertida noche, eso seguro.

Y después, fin de semana de cuates blogueritos y familiar, ya hacía falta también. Mi mamá ya me ¨agandalló¨para el fin de semana. Tenía ganitas de ir a Toluca a saludar al Fox y a Marian pero pos creo que no se va a poder. Tengo desayuno el domingo con mi amá y mi abue, de ahi nos vamos a vagar al Sótano y luego al super de compras porque ahora si, el lunes empiezo con la dieta y el gym. Además, vienen mis chiquitos el sábado a comer y ya los extraño!! Con todo ésto, el fin de semana se irá como agua :D

Por cierto, gracias a Alice por la platicadita de ayer, siempre me aliviana un monton el hablar contigo. Abrazos fuertes!

Buen finde!!

jueves, febrero 09, 2006

Juar juar...

Ahora me rio, y aunque anoche no fué tan divertido...

Me gustan mis complicaciones :P

miércoles, febrero 08, 2006

Regresiones y apachurramientos

Como nunca logramos ponernos de acuerdo los de la cofradía de los calcetines felices (los extraño!!), decidí, parada enfrente de la cartelera del cine que queda cerquita de mi casa, meterme al cine solita, y al llegar a casa, una llamada me dejó apachurradito el corazón.

La película que vi: Regresiones, The Jacket el titulo en Inglés. Hace ya un ratote que tenía ganas de verla, pero no se había podido... y me dejó con un gran sabor de boca, esperaba mucho menos de la película pero me encantó, la historia, las actuaciones, el rollo visual... No contaré mas detalles pero es muy, muy recomendable...

De regreso a casa, como siempre me pasa cuando ando en el metro, o en el bus, o caminando en la calle, pos me pongo a pensar en mil cosas, en cosas del trabajo, en cosas personales, la mayoría de las veces. Muchos posts han salido de estos momentos en que, si no estoy leyendo... mi cabecita va pensando como loquita, y eso pasó hoy... y por eso al llegar marqué su teléfono enseguida. Es un hecho que la respuesta no fué la que quería escuchar, pero fué un buen punto el que estuvimos hablando, un tema que no habíamos tocado... pero, la neta si quedé ¨apachurradita¨, como le decía hace ratito al buen Gallito. Es curioso como esos personajes (conocidos, y no conocidos personalmente, como él) de la blogósfera, se pueden convertir en tan buenos amigos, y en valiosos oídos para escucharte cuando más lo necesitas.

De ambas pláticas pude concluir esto:

• Es un hecho que debemos respetar espacios y tiempos de la otra persona. Y compartirlos sólo cuando ambos deseamos hacerlo. Aunque a veces sea tan difícil, especialmente cuando no se vive en el mismo lugar y sólo hay unos cuantos días a la semana para estar juntos :(

Este punto me hizo recordar una hermosisisima cancion de Presuntos implicados, que, por supuesto, va con dedicatoria especial para mi Altamar (te extraño tanto!!):


Powered by Castpost

Y siguiendo con las conclusiones estas o puntos importantes de los que estuvimos platicando:

• Lo ¨demandante¨o fastidiosa que puede llegar a ser una persona en una relación:
1. Simplemente pedimos lo que queremos, eso no significa que deba cumplirse.
2. Tenemos derecho [niñas y niños] de pedir nuestro espacio y de pedir apapachos, y eso no nos convierte en ninguno de los extremos.
3. Los hombres dicen menos de lo que les gustaria decir, eso no los hace menos "demandantes".

• Las veces que hemos estado enamorados, -muchas- y las veces que este enamoramiento ha pasado a ser algo más y ha convertido a esa persona en alguien que ha ¨marcado¨ tu vida de alguna manera -pocas, en mi caso, solo tres, hasta ahora-

• Cómo puedes ¨presentir¨cuando una relación va por buen camino, de cuando sabes que será una de esas relaciones que te ¨marcarán¨, y solo por eso, vale la pena compartir, discutir, alegar, reir, enojarse, llorar: y nadie sabra que pasara, pero por eso vivimos al máximo y no le dejamos nada al hubiera.

• Y al final, de como es dificil imaginarme "apachurradita" cuando en mis fotos reflejo mucha alegria. (casi nunca me tomo fotos triste), y de como van y vienen las ganas de cenar :P

Mil gracias Gallito!!

martes, febrero 07, 2006

El caso del cepillo de dientes...

Soy excesivamente feliz!!

Aunque, como dice Pe, a veces me espanta el exceso de dicha...

Y es que hace años no me sentía así, y a decir verdad, creo que nunca me había sentido así, ésto es tan diferente. Tan acostumbrada estaba a que las cosas no fueran bien en el terreno sentimental, que la tonta de mi de repente insiste en crear líos, en hacer nudos en mi cabeza sólo para darme cuenta de que todo sigue fluyendo igual, tranquilo, sin complicaciones, naturalito, ese amor que sigue creciendo, que cada fin de semana que compartimos es más fuerte... que cada día que pasa se va afianzando mas en mi corazón.

Cuando las cosas se van dando así, creo que es normal el ir compartiendo también, más cosas de la vida cotidiana, y de tu espacio, y de tu tiempo. Llevo cerca de tres meses huyendo en cuanto puedo, los fines de semana a Cuernavaca, y es así porque aqui, no tengo un espacio propio que compartir (y eso en verdad lo extraño). Así, todos los viernes salgo con mi maletita, tomo mi camioncito y llego a su casa, que ya conozco tan bien. Ahí he pasado muchos de los momentos más lindos de éstos últimos meses. Ahi he reido como loquita, lo he ido conociendo mejor, he sentido su calor, he saboreado sus labios, su cuerpo y también los deliciosos platillos que prepara. Me he quedado inmóvil contemplándolo, he memorizado sus movimientos y sus gestos y hasta en algunas ocasiones he llorado. Todos esos momentos que se van guardando intactos en mi memoria y en mi corazón.

Al salir de ahi, cada vez se queda un cachito más de mi corazón, y también, otros cachitos más de mi cotidianidad. Allá está mi rompecabezas, mis tenis pa la caminatas madrugadoras, una muda de ropa para las escapadas locas cuando no soporto estar tan lejos, cuando me urge besar sus labios. El shampoo, el desodorante, la cremita para el cuerpo... poco a poco invado su espacio (ouch, y ese es tema para otro día)... pero, el cepillo de dientes era otra cosa.

Ha pasado mucho tiempo, pero de verdad mucho tiempo para que anoche, haya decidido dejar mi cepillo en su casa, y eso, no sin antes pedir su consentimiento. Y casi se me salen las lagrimitas cuando me dijo que si... porque aunque suene idiota, eso, para mi, ya significa un pasito más allá. Un "quiero estar contigo más de lo que puedes imaginarte", un "estoy dispuesta a dar todo por ti, y por esta relación". Y así de sencillo y complicado es para mi. Y tal vez sea más común de lo que pienso...

O tal vez estoy completamente loca.

viernes, febrero 03, 2006

Big Blogger 4

Cada vez está mas cerca el inicio de la nueva temporada de Big Blogger y, por ahi andaré por tercera ocasión.

Se han dado a conocer a los nuevos participantes que estarán esta temporada.

Y la cosa está que arde con el asunto de la salvación de uno de los participantes de la temporada pasada que no alcanzaron puntuación para continuar en ésta asi que corre!!!

Y Vota por Semidios.

Buen fin de semana-puente!!!


Jojo.. y nomás como anécdota extraña, que cagado -y un poquito abochornante- fué encontrarme ayer, por las calles de la ciudad, al mismísimo Juan, de San Pascualito Rey; que me reconociera y platicar un rato. :D Diablos!! después del postito que me aventé el miércoles... jajaja!! pero, eso no le quita lo bomboncito!! mmm :P

jueves, febrero 02, 2006

Ahora si!!!

Seguramente recordarán mi fallido intento por llevar una vida mas saludable, hacer ejercicio y entrar al gimnasio, que hice hace algunos meses... (el post oficial estaba en Big Blogger pero pos ya no está :P).

Pues ahora si va la cosa en serio, creo que necesitaba un motivo mas grande que el simple hecho de decir... quiero hacer ejercicio!, y ese motivo llegó con Altamar. Ayer fuí a consulta con su entrenador y asesor nutricional para que me preparara la dieta y la rutina de ejercicios, ora si, pa darle a esto en serio. A ver como me va, jeje...

Yo estoy muy entusiasmada y contenta, y se que todo esto me va a dejar, también, muchas cosas buenas.

Jo! como vuela el tiempo!! Ora si ya es jueves!! yei!!!

miércoles, febrero 01, 2006

Y lo mejor de todo fue...

Pues continuando la historia del toquin de anoche, que comencé a escribir en la mañana...

Estábamos ya a punto de irnos, muy cerca de la puerta por donde entraba y entraba más y más gente (entre ellos mi jefe y algunos compañeros del trabajo, con sus chistoretitos incluídos), cuando de repente vimos otra cara conocida a unos metros de nosotras, era Adolfo, de San Pascualito Rey. Lo vimos muy solito y decidimos quedarnos a ver si aparecian los demás y de repente!!! Mira!!! ahi está Nexus!!! Y Skene casi se desmaya.. jaja!! y luego la cuasi desmayada soy yo cuando vimos también llegar a Juan, al único que no habíamos visto porque estaba de espaldas y la neta no lo reconocimos así fué a Pascual :P

Después comenzamos a acercarnos y a esperar un poco mientras terminaban de charlar amenamente con Rulo, hasta que se fué y entonces llegué a pedirles una foto, y aqui ta:




Adolfo, Nexus, yo, Juan y Pascual.. Ay Dio!!! y yo que no me había dado cuenta de que tenía a Juan tan cerquita :P jajaja!! De ahi Skene se puso a platicar con Nexus y yo me quedé un rato hablando con Pascual, de un amigo que tenemos en comun, de los planes del grupo, del blog... super chingón! la neta me da haaarto gusto que sean tan amenos y tan abiertos con la gente que, como yo, los admira y hasta cierto punto, quiere su música un montón, por decirlo asi.

Ya luego platiqué un ratito también con Juan (bomboncito!!!) y andaba rete contenta :D y es que lo que le decía a la Skene era neta!! Si tuviera la posibilidad (ajá, sigue soñando Carito) de elegir entre Leonardo y Juan, por mucho elegiría a Juan, Leonardo está guapísimo, ajá, pero neta que no es mi tipo. En cambio juan... bueeeeno... me quedo con un... Que pestañas!!! jajaja!! Eso si... que buen taco de ojo nos echamos durante toda la noche, edá Skenita? :P

R E V O L U CI O N !!!

...lo que hace falta es una R E V O L U C I O N,

y proponemos una Revolución...

SIN MANOS!!!


Wow!! con esta rolita muy ad-hoc con el propósito del evento terminó anoche el concierto de Fobia en la presentación a los medios de la campaña de Tu Rock es Votar.

Pa los que les de flojerilla seguir el link, Tu Rock es Votar (TREV) es una Asociación Civil Mexicana, sin fines de lucro y apartidista, que busca promover la participación y conciencia ciudadana, en especial la de los jóvenes, para dar solución a distintos problemas que enfrenta México y brindar orientación social a éstos últimos promoviendo su participación organizada en acciones que mejoren su entorno en beneficio de la comunidad.

Los artistas que están participando en la campaña son: Paco Huidobro, Jose Ma. Yazpik, Julieta Venegas, Juan MAnuel Bernal, Cecilia Suárez, Raúl Mendez, Rulo, Natalia y la Furquetina, Moenia, Ximena Sariñana, Plastilina Mosh, Lu, Carlos Loret, Big Metra, Meme de CAfé TAcuba, Ely Guerra, Tito de Molotov, Montserrat Olivier, Ángeles Azules, Patricia Llaca, Gerardo Torrado y Alejandra Guzmán.

Ahora el evento, me vi con la Skenita por ahi de las 8 en Bellas Artes para de ahi irnos a chismear un ratito y comernos una deliciosa sopa especial Vips antes de lanzarnos al concierto, llegamos al lugar como a las 9 y cuarto. Entramos, dimos una vuelta, saludamos a Pada, regresamos a la entrada porque la Skene a huevo quería su plaquita conmemorativa y no nos la habían dado al entrar.. jiji... y luego pasamos por una chela y nos fuimos a plantar lo más cerca del escenario que pudimos pa esperar que empezara el show.

Como una hora mas tarde (y yo cargando mi mochilón porque venía del trabajo, snif) Salieron los organizadores del evento a echarse un chorin y presentarnos los tres spots publicitarios que van a estar saliendo en la televisión, muy buenos!! Todos los artistas diciendo parte del diálogo y frases de la campaña, en blanco y negro super contrastado, la neta me encantaron!! para entonces si... presentar a Fobia.

Acá los culpables de este desmadrito tan chido:


Y acá Fobia en accion:


Estuvo genial!! tocaron más de lo que yo esperaba y al final ni la mochilota a mi espalda ni el calor ni la gente impidieron que la Skene y yo brincoteáramos y cantáramos las rolas a todo lo que dábamos (que rico es el dolor de garganta después de un concierto.. jaja) la versión acústica d "El Diablo" estuvo de nonono mames!! y el nuevo arreglo de "Vivo" igual. Las rolas del Rosa Venus, la gente cantando con Leonardo (que está hecho un bombón de verdad!! y que cerquita estábamos!!) y la locura de Skene y mía cuando se escucharpon los perimeros acordes de "Hoy tengo miedo".. bueno! pa acabar rápido que bien la pasamos en este mi primer concierto del año!!

Y bueno, después del toquin nos disponíamos a salir del lugar cuando empezamos a ver muchas caras conocidas por ahi: León de Zoé, Natalia Lafourcade, Mick Mars de Moderatto, (entre muchos otros) y lo mejor de todo... lo mejor de todo se los cuento al rato porque ya me tengo que ir a la redacción, y además me tiene que mandar mi fotito Skene.. jeje.

Mientras, las frases de la noche:

La de Leonardo: "las rolas viejitas son como las ex-novias, si las arreglas bonito hasta se te vuelven a antojar". (antes de tocar la nueva versión de Vivo)

Y la Skene: "tiene cara de que me desea" (ante Leonardo y cualquier chico guapo que pasara, y vaya que había bastantes :P)

Y bueno, al final no hay que olvidar el propósito del evento y poner nuestro granito de arena con esta causa, asi que...

Si no votas... cállate!!!